Yo m canso de oírla hablar, me fatiga su horchata que tiene por sangreEs una contracción constante. Estos tienen que ser mas flojos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo m canso de oírla hablar, me fatiga su horchata que tiene por sangreEs una contracción constante. Estos tienen que ser mas flojos...
Tiene menos sangre que un choco fritoYo m canso de oírla hablar, me fatiga su horchata que tiene por sangre
Lo tendrían por moda sin saber lo que de verdad es tener hijos. Y eso que Luca fue buscado...pobreY ni eso hace. Meses y meses sin subir videos porque el niño no le deja.
Antes de tener hijos hay que ser conscientes de la responsabilidad que supone.
A mí me parece bonito que el niño quiera estar pegado a su madre pintando o lo que haga pero oye a ella parece que le sobra.
Ojalá pero no, no lo buscóLo tendrían por moda sin saber lo que de verdad es tener hijos. Y eso que Luca fue buscado...pobre
Ah, pues creía recordar que había empezado a buscar y justo en ese mes se enteróOjalá pero no, no lo buscó
No. En el vídeo dijo que estaban pensando en buscar y que lo iban a posponer unos meses porque querían viajar solos antes. Pero que no usaban protección y hacían lo de vigilar los días fértiles.Ah, pues creía recordar que había empezado a buscar y justo en ese mes se enteró
Todo inteligencia.todo pensado, todo meditadoNo. En el vídeo dijo que estaban pensando en buscar y que lo iban a posponer unos meses porque querían viajar solos antes. Pero que no usaban protección y hacían lo de vigilar los días fértiles.
Y entonces se quedó embarazada y siguieron adelante.
Aparte que está absolutamente contraindicado por si acabas en cesáreaEn el vídeo del parto, dónde habla del parto. Cuando dijo que antes de ir al hospital a parir se maquillo. Ya note que era una mujer insegura con su físico.
Yo no tengo hijos pero si tengo contracciones y voy al hospital a parir no creo que se me ocurriera maquillarme.
Es cómo maquillarte para ir al gimnasio, absurdo.
Las mujeres deberíamos tener la misma autoestima con o sin maquillaje.
Aparte que está absolutamente contraindicado por si acabas en cesárea