La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabe lo que quiere.

Le pide al 2022 más salud pero a ver si tu hijo va la guarde el primer año lo pilla todo él y los padres es normalísimo y más en bebés nacidos en pandemia. En mi caso, niña de 13 meses y lo hemos cogido todo con ella pero como trabajamos los dos, hemos apechugado y no hemos hecho tanto drama por un resfriado. Las gastroenteritis y que le duela la tripa no hace falta que nos lo cuente y su hijo no creo que este siempre tan enfermo como dice... es lo normal, pero si lo cuentas TODO la gente te pregunta porque parece que vive enfermo 365 días.

Cada vez que echa la culpa a la escuela infantil de los virus alucino. Claro que es verdad pero desde que el niño ha empezado a ir no has destacado nada de su proyecto educativo o lo que aprende allí...más allá ddl menú vegano y de las enfermedades que coge allí. Un poco de respeto a estos centros educativos y la labor educativa que probablemente están haciendo en niños como el tuyo que se pasa el día viendo a sus padres en el sofá.

Y chicas sus parrafadas por escrito son señal que está bien aburrida. A la fábrica a trabajar los enviaba a los dos. 🤦‍♀️

Última edición:
Yo también creo y me pasa con amigos que dejan de ser personas para ser sólo padres, es decir, dejan de quedar con amigos o de intentar compatibilizar aunque sea un día para quedar y tomarse algo y tooooodos los planes y salidas son en función del niño, y ojo q lo entiendo, pero tbn tengo amigos q son padres y puedes verles al menos y charlar con ellos sin que su vida gire 24/7 en torno al hij@. No sé si me explico, no quiero que suene ofensivo pero al menos en mi caso con mi gente me encuentro con estas 2 situaciones. Yo creo q esta chica ahora vive todo a través de su hijo, su vida, lo q expone en rrss, su dia a dia...

Yo también creo y me pasa con amigos que dejan de ser personas para ser sólo padres, es decir, dejan de quedar con amigos o de intentar compatibilizar aunque sea un día para quedar y tomarse algo y tooooodos los planes y salidas son en función del niño, y ojo q lo entiendo, pero tbn tengo amigos q son padres y puedes verles al menos y charlar con ellos sin que su vida gire 24/7 en torno al hij@. No sé si me explico, no quiero que suene ofensivo pero al menos en mi caso con mi gente me encuentro con estas 2 situaciones. Yo creo q esta chica ahora vive todo a través de su hijo, su vida, lo q expone en rrss, su dia a dia...

Totalmente identificada contigo. La maternidad son un par de hostias y un cambio radical al cual o te amueblas o bien te viene grande y te pasas el día quejándote como ella. Todas dormimos mal, comen mal o hacemos mil cosas al revés de lo que creíamos pero chica un poco más de implicación y positivismo no te iría mal.

Puedes ser padre o madre como es mi caso, pero hay vida más allá de los hijos, y de hecho es necesario quedar con gente a solas y sin hablar del niño todo el rato. Cuesta mucho y más en pandemia, pero se agradece.

Esta chica su problema es que como influencer está caducada, sin contenido y desmotivada y para no ser menos se ha lanzado al carro de insta mami pero sin currárselo. Vive desde el sofá y su vida es tan vacia y aburrida que sino habla del niño no tiene nada más. Eso si facturar todo lo que pueda por encima de la intimidad del niño no le importa nada.

Última edición:
Yo sigo sin entender de que viven. Es que es imposible. Apenas hace colaboraciones ni sube videos a youtube. Alguien que lo me pueda explicar?
Yo tampoco lo entiendo. Las RRSS pagan muy muy bien, pero es que ella no hace NADA (porque no, subir un vídeo mes y medio después no es trabajar). Ni vídeos de YT, ni colaboraciones. Y de él ya ni hablemos.

Yo tampoco lo entiendo. Las RRSS pagan muy muy bien, pero es que ella no hace NADA (porque no, subir un vídeo mes y medio después no es trabajar). Ni vídeos de YT, ni colaboraciones. Y de él ya ni hablemos.
Para mí que les pagan un pastón a las youtubers. Porque la casa más los viajes que se han pegado, Sevilla, Escocia, Londres, Paris. Todo en diciembre.
Mas la EI del niño.
En el último vídeo le da la cámara al niño y dice que son sus inicios blogueando. Querrá que el niño sea youtuber.

23 h de la noche y su actividad es reir en el sofà los bailes de su hijo.

Luego se queja que no duerme bien cuando quizá su casa es la república bananera. Ese niño debería estar durmiendo hace horas.

Y no sé si alguna ya lo dijo pero sólo hay que ver en los vídeos de youtube lo guarro que tienen el piso.

Adjuntos

• IMG_20220109_232900.jpg
    IMG_20220109_232900.jpg
    123,9 KB · Visitas: 99
23 h de la noche y su actividad es reir en el sofà los bailes de su hijo.

Luego se queja que no duerme bien cuando quizá su casa es la república bananera. Ese niño debería estar durmiendo hace horas.

Y no sé si alguna ya lo dijo pero sólo hay que ver en los vídeos de youtube lo guarro que tienen el piso.
Trabajan los dos demasiado no tienen tiempo de recoger o limpiar 😂 yo no sé si al final se separaran me da la impresión de que el tema "niño" les ha trastocado la relación.

Back