Os adjunto el texto que ha puesto, a ver qué opináis.
Que no sabe ni lo que quiere, sigue modas y ya, que ahora se lleva quedarse embarazada y lucir barriga en ig pues ella lo hace, que se lleva ir con botas en verano pues lo mismo y así con todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os adjunto el texto que ha puesto, a ver qué opináis.
Yo también creo y me pasa con amigos que dejan de ser personas para ser sólo padres, es decir, dejan de quedar con amigos o de intentar compatibilizar aunque sea un día para quedar y tomarse algo y tooooodos los planes y salidas son en función del niño, y ojo q lo entiendo, pero tbn tengo amigos q son padres y puedes verles al menos y charlar con ellos sin que su vida gire 24/7 en torno al hij@. No sé si me explico, no quiero que suene ofensivo pero al menos en mi caso con mi gente me encuentro con estas 2 situaciones. Yo creo q esta chica ahora vive todo a través de su hijo, su vida, lo q expone en rrss, su dia a dia...
Yo tampoco lo entiendo. Están viviendo tres personas en un piso de alquiler en MADRID sin trabajar apenas. Pero alguna explicación tiene que haber...Yo sigo sin entender de que viven. Es que es imposible. Apenas hace colaboraciones ni sube videos a youtube. Alguien que lo me pueda explicar?
Yo tampoco lo entiendo. Las RRSS pagan muy muy bien, pero es que ella no hace NADA (porque no, subir un vídeo mes y medio después no es trabajar). Ni vídeos de YT, ni colaboraciones. Y de él ya ni hablemos.Yo sigo sin entender de que viven. Es que es imposible. Apenas hace colaboraciones ni sube videos a youtube. Alguien que lo me pueda explicar?
Para mí que les pagan un pastón a las youtubers. Porque la casa más los viajes que se han pegado, Sevilla, Escocia, Londres, Paris. Todo en diciembre.Yo tampoco lo entiendo. Las RRSS pagan muy muy bien, pero es que ella no hace NADA (porque no, subir un vídeo mes y medio después no es trabajar). Ni vídeos de YT, ni colaboraciones. Y de él ya ni hablemos.
Trabajan los dos demasiado no tienen tiempo de recoger o limpiar23 h de la noche y su actividad es reir en el sofà los bailes de su hijo.
Luego se queja que no duerme bien cuando quizá su casa es la república bananera. Ese niño debería estar durmiendo hace horas.
Y no sé si alguna ya lo dijo pero sólo hay que ver en los vídeos de youtube lo guarro que tienen el piso.
Pues me suena que dijeron que tenían a una persona que les iba a limpiar