La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también veo que habla muy poco. Cierto que cada niño tiene su ritmo, pero en este caso creo que también influye que ese niño en casa está 0 estimulado (menos mal que por lo menos ahora va a la EI).
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que nunca juegan con él, Johnny con sus videojuegos y ella con el móvil.
Bueno prima. Después de ver el vídeo me da la impresión que Jhonny se levanta más que ella a la mañana temprano.
Él dice que cuando el se levanta con el niño ella se queda durmiendo. Y cuando le toca a ella levantarse con el niño, le llama a él para que la ayude osea que no le deja dormir hasta las 11 como el a ella.

Hola primas, justo venía porque subió un texto el otro día por san valentín y me afirmó lo que ya pensaba: que es una persona insegura y envidiosa. Decía que le daba envidia ver que a otras chicas les regalaban más/mejores flores por san valentín que a ella y eso hacía que estuviera insegura en su relación y se enfadara con Johny por no regalarle a ella también. Me sonó super infantil, la verdad. Y si tanto le afecta algo tan tonto como unas flores, no me quiero imaginar el resto de cosas que le dan envidia y su afán por demostrar que ella es o ella tiene por postureo y aparentar.

Y otra cosa que llevo pensando tiempo es que tiene un problema muy fuerte y serio con la relación con su cuerpo. No entiendo como se obsesiona tantísimo con el deporte y se hace mil tratamientos en centros de belleza para perder peso y bajar tallas xd yo la veo y si es que si pierde más va a transparentarse. ¿Y qué mensaje da al resto de chicas que tienen cuerpos con mucha más talla y mucho más peso?

Tiene una relación rara con el Johnny, tienen un hijo, llevan un porrón de años juntos, ella ha dicho mil veces que quiere casarse, que quiere que él se lo pida. Porque no le da el gusto a la chavala??? Es como un adolescente sin iniciativa

Tiene una relación rara con el Johnny, tienen un hijo, llevan un porrón de años juntos, ella ha dicho mil veces que quiere casarse, que quiere que él se lo pida. Porque no le da el gusto a la chavala??? Es como un adolescente sin iniciativa
O se lo pide ella a él, que tanta igualdad pero luego en estas cosas parecemos tontas.

Dice que no quiere ser monotemática y que no le gusta hablar de cosas privadas del niño y mostrar su día a día???? El niño y su obsesión con el peso, son de las únicas cosas que habla.

Si es verdad, pero ella ha dicho varias veces que le hace ilusión que se lo pida él. Es una tontería pero lleva años diciéndolo y parece que no es capaz de hacer algo que sabe que para ella es importante.
Pero cómo se lo va a pedir si no tiene dinero para pagar un anillo caro. Ni flores.
Porque si le compra anillo barato también se decepcionaria ella.
Ese es el problema de no trabajar.

No se si es que soy yo que la tengo un poco atragantada o que le gusta llamar la atención demasiado, ha subido una historia de una cerveza sin alcohol y todo el mundo diciendo que si esta embarazada y ella diciendo que no que hasta dentro año año y medio nada. Si no quiere que le pregunten eso para que sube esa foto, es que no puedo con su lógica 🤦‍♀️

No se si es que soy yo que la tengo un poco atragantada o que le gusta llamar la atención demasiado, ha subido una historia de una cerveza sin alcohol y todo el mundo diciendo que si esta embarazada y ella diciendo que no que hasta dentro año año y medio nada. Si no quiere que le pregunten eso para que sube esa foto, es que no puedo con su lógica 🤦‍♀️
Me parece una tontería. Si en la foto saliera un botellin con alcohol no pasa nada? No sé, me parece preocupante que la gente de por hecho que si no se bebe alcohol es porque hay un motivo detrás, y no simplemente porque no quieres 😂

Me parece una tontería. Si en la foto saliera un botellin con alcohol no pasa nada? No sé, me parece preocupante que la gente de por hecho que si no se bebe alcohol es porque hay un motivo detrás, y no simplemente porque no quieres 😂
Totalmente. El alcohol está demasiado normalizado y el no beber alcohol no está normalizado.
Pero esta claro que ella busca la polémica también. Yo creo que ella subirá cosas también para incitar el chisme y que estén pendientes de ella, así no perder seguidores.

Back