La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora quiere mantener la privacidad del niño?
Ayyy Martita que quizá nos lees y todo. 😂

Adjuntos

• IMG_20220224_223433.jpg
    IMG_20220224_223433.jpg
    162,6 KB · Visitas: 62
Venía a decir lo mismo, ahora lo quiere hacer cuando lleva todo este tiempo sacándolo y creo q aunque diga eso lo va a seguir sacando igual.

Le será imposible no sacarlo, le va genial tener contenido para mamis y sino mirar el hype con el supuesto embarazo que se ha montado ella sola.

Le será imposible no sacarlo, le va genial tener contenido para mamis y sino mirar el hype con el supuesto embarazo que se ha montado ella sola.

Yo creo que ella lo hace aposta así crea más interacción, si no, no lo haría y lo peor es que luego sale de ofendida cuando cada dos por tres esta subiendo o diciendo algo que da pie a pensar que esta embarazada otra vez. Y ya de paso digo que yo creo que no va a tener más hijos.

Yo creo que ella lo hace aposta así crea más interacción, si no, no lo haría y lo peor es que luego sale de ofendida cuando cada dos por tres esta subiendo o diciendo algo que da pie a pensar que esta embarazada otra vez. Y ya de paso digo que yo creo que no va a tener más hijos.

Si lo tiene quizá será por seguir siendo alguien en este mundo de Instagram. Es el claro ejemplo que la maternidad le ha dado una gran hostia, com a todas, pero que venía de una idea tan idílica del embarazo y la maternidad que el cambio de vida la ha desencajado y no sabe donde ubicarse. Es mi opinión.

Al final las instamamis pienso que el día que sus hijos crezcan y no quieran camaras... que será de ellas. Espero que no dure tanto tiempo este negocio. 🤦‍♀️

Como vegana he flipado que le deje al niño comerse ese queso vegano, que es básicamente aceite de coco....ojo que yo si tuviese hijos les alimentaría como yo soy, ya que una alimentación sin animales es perfectamente saludable pero siempre con cabeza, tan mal me parece esa bandeja de queso como una bandeja de bollos

Como vegana he flipado que le deje al niño comerse ese queso vegano, que es básicamente aceite de coco....ojo que yo si tuviese hijos les alimentaría como yo soy, ya que una alimentación sin animales es perfectamente saludable pero siempre con cabeza, tan mal me parece esa bandeja de queso como una bandeja de bollos
Eso he pensado yo.. no soy vegana y no he comido ese queso y no sé lo que lleva, pero muy sano no parece...
También lo hace con los Donuts y un montón de dulces que le da
Por no hablar de que tiene pinta de ponerle la TV a todas horas.

Se supone que los niños deberían de comer más sano, sobre todo de pequeños para que cojan bien los nutrientes. Recuerdo un storis donde le ofrecía un Donuts de chocolate y el niño no lo quería porque no le gustaba, y luego unos días después subió otro diciendo que ya había conseguido que le gustará y ya comía Donuts.
Yo alucino, qué nutrientes tiene un Donuts? No será mejor que no coma eso? Dale una fruta en su lugar.
La comida "dulce" industrial o de panadería es muy adictiva y nada saludable.

Back