Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora quiere mantener la privacidad del niño?
Ayyy Martita que quizá nos lees y todo.
Y cuando lleva más de dos años (contando el embarazo) viviendo a costa de su hijo.Ahora quiere mantener la privacidad del niño?
Me alegro que haya recapacitando primasAhora quiere mantener la privacidad del niño?
Venía a decir lo mismo, ahora lo quiere hacer cuando lleva todo este tiempo sacándolo y creo q aunque diga eso lo va a seguir sacando igual.
Le será imposible no sacarlo, le va genial tener contenido para mamis y sino mirar el hype con el supuesto embarazo que se ha montado ella sola.
Yo creo que ella lo hace aposta así crea más interacción, si no, no lo haría y lo peor es que luego sale de ofendida cuando cada dos por tres esta subiendo o diciendo algo que da pie a pensar que esta embarazada otra vez. Y ya de paso digo que yo creo que no va a tener más hijos.
Eso he pensado yo.. no soy vegana y no he comido ese queso y no sé lo que lleva, pero muy sano no parece...Como vegana he flipado que le deje al niño comerse ese queso vegano, que es básicamente aceite de coco....ojo que yo si tuviese hijos les alimentaría como yo soy, ya que una alimentación sin animales es perfectamente saludable pero siempre con cabeza, tan mal me parece esa bandeja de queso como una bandeja de bollos
Eran hablando del niño, como duerme, donde duerme etc....Alguien ha visto los stories que ha borrado?