La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ya sí que le he dado unfollow. Flipo con la vaguería de esta tipa y su pareja.

Se queja de que por la mañana tienen que trabajar y hacer la casa para por la tarde dedicarse a Luca.

Ojo!!! Que de 9 a 16 les da tiempo a trabajar, hacer la casa y comer. Y estando los 2. Vamos, lo que ya sospechábamos, que esta trabaja 1'5 horas al día y está estresada.

Sigo sin entender de qué viven.

¿Y los que trabajan de 9 a 19 (o aún peor), llegan y se tienen que ocupar de la casa y los niños? (Vamos, la mayoría de los mortales)

Hoy ya sí que le he dado unfollow. Flipo con la vaguería de esta tipa y su pareja.

Se queja de que por la mañana tienen que trabajar y hacer la casa para por la tarde dedicarse a Luca.

Ojo!!! Que de 9 a 16 les da tiempo a trabajar, hacer la casa y comer. Y estando los 2. Vamos, lo que ya sospechábamos, que esta trabaja 1'5 horas al día y está estresada.

Sigo sin entender de qué viven.

¿Y los que trabajan de 9 a 19 (o aún peor), llegan y se tienen que ocupar de la casa y los niños? (Vamos, la mayoría de los mortales)

Estas historias en que contaba esto ayer tirada en el sofá, vageando y diciendo tonterias de lo que pasa en el mundo...yo también aluciné. Las que trabajamos incluso con reducción de jornada que a las 8h estamos de pie trabajando, levantandonos mínimo 2 horas antes para prepararlo todo y cuando acabamos toda la tarde con nuestros hijos y maternando...qué coxx nos cuenta. ¿Cree que así llega a más mamás reales? Porque yo creo que NO.

Y se nota mucho pero que mucho que nos lee...ahora dice que intentan no estar con el mbl delante de él, ni mostrarlo tanto. 😂

Qué bonita está la sobrina de Jhonny.
Parece que tiene ojos grises, aún que le pueden cambiar al año.
Me llama la atención saber dónde duermen los padres de Jhonny ahora que van de vacaciones. En un hotel? Porque esa casa solo tiene dos habitaciones y una de ellas es entera de cristal la pared dónde tienen la cuna.

No entiendo la necesidad de subir las historias de la diferencia de tamaño de cuando daba el pecho a cuando dejó de darlo 🤷‍♀️

Pero ¿no dijo q iba a dejar de hablar o sobre exponer tanto al niño? Que estamos a nada de que nos cuente que se ha tirado un pedo a las 5 de la mañana y preguntar si es normal y si a vuestros hijos tbn les pasa...

No entiendo la historia en la que dice que por su salud mental va a dejar de ver la tele y leer todo lo q esta pasando pero q por otro lado si no hace nada de eso se siente te culpable por mirar hacia otro lado, pero es que en todo este tiempo a hecho algo que no fuera mirar para otro lado? Es decir otros de su gremio es tan recaudando fondos o poniendo puntos de recogida, pero ella sólo esta quejándose y sacando al niño 🤷‍♀️

No entiendo la historia en la que dice que por su salud mental va a dejar de ver la tele y leer todo lo q esta pasando pero q por otro lado si no hace nada de eso se siente te culpable por mirar hacia otro lado, pero es que en todo este tiempo a hecho algo que no fuera mirar para otro lado? Es decir otros de su gremio es tan recaudando fondos o poniendo puntos de recogida, pero ella sólo esta quejándose y sacando al niño 🤷‍♀️
Porque no sabe hacer otra cosa. Quiero decir ella no tiene la capacidad de colaborar como otros personajes públicos.

Ella es una hipócrita que sólo saber preguntar a sus seguidoras que look les gusta más.

Me he quedado muy loca. Tienen una mujer de limpieza que va un día a la semana. Cuando los dos están en casa todo el día y no trabajan. Y encima tienen una minicasa. Alucinante.
Ha subido un vlog de febrero. La trabajadora del año ha tardado casi un mes en editarlo.
Teniendo al niño en la EI, una mujer de limpieza y el novio en el paro.

Back