La Duquesa de Sussex en la apertura de 'Oceanía' en @RoyalAcademy. Septiembre 25, 2018

tumblr_pfmyfaBul01uapq2po8_250.gif

Una negligencia de ambas partes en todo caso no...
Hoy saque todos los números parece!
Si sería una negligencia de ambas partes. Pero como estaba hablando de la dama, me referí a ella en solitario.
No tengo nada en contra de Meghan, soy obsolutamente neutral.

Última edición:
De cara esta muy guapa, el vestido en su linea minimalista, es elegante pero olvidable. A ver si escoge otro color del pantone, porque negro por aqui, negro por alla; esta como Kate y el azul durante el embarazo, que fastidio que no escojan mas colores. Su cabello se ve muy bonito y esta muy bonita maquillada. Y si por las dudas es peluca, le ha quedado de pelicula!!!!.

Toda postura, todo estudiado y calculado como en el cine, interpreta el papel de una duquesa inglesa según lo que puede entender una mujer afroamericana de extracción humilde que ni siquiera ha sido una gran actriz. Estamos en el campo de la fiction, aquellas ridículas donde los personajes estén caricaturizados y muy poco probables. Pero si ella vende, los ingleses estarán felices...money money money.

A mí me ha gustado mucho este primer acto. Ella está muy guapa. Entiendo que cansa un poco que siempre vaya de negro, pero acaba de llegar, no ha tenido el tiempo que otras consortes para prepararse y entiendo que prefiera apostar por algo con lo que se sienta más cómoda y segura.
Me gusta el vestido, me gusta el maquillaje, me gustan los zapatos y el clutch y me gusta mucho su pelo (sea natural, peluca o lo que le dé la gana).
Y sobre todo me gusta su actitud, atenta, sonriente, cercana... se nota que la siguen puliendo, y que ella aprende muy rápido. Sigue teniendo algunos fallos, pero nada comparados con los de hace unos meses.

Y sobre el detalle de cerrar la puerta que tanta importancia parece tener en este hilo: creo que es un acto "reflejo"; ella llega, saluda y antes de avanzar cierra la puerta de forma instintiva para pasar sin tener que andar esquivándola. Me parece un acto normal, de alguien que no ha crecido con otro cerrándole todas las puertas. Y odio las comparaciones, pero no es la primera royal que cierra la puerta de su coche.

Back