La no cintura la tiene casi en los sobacos, creo que es de las personas con el tronco más corto que he visto.El cabello mal, bueno buscar un buen corte
Tiene un cuerpo rarísimo nada armónico no tiene cintura y piernas feas... así parece bruja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La no cintura la tiene casi en los sobacos, creo que es de las personas con el tronco más corto que he visto.El cabello mal, bueno buscar un buen corte
Tiene un cuerpo rarísimo nada armónico no tiene cintura y piernas feas... así parece bruja
No a la reina para nada, sino a algunas foreras de aqui que le tienen un odio a Meghan terribleA ver, en serio se te ocurre pensar que a alguien le dolerá que ella se pula o no?
ni a la Reina, aunque a lo mejor en algún recóndito lugar de su corazón le duela que el nieto no encontrara una mujer de acuerdo a los cánones de su casa.
La no cintura la tiene casi en los sobacos, creo que es de las personas con el tronco más corto que he visto.
Yo no he visto eso, bueno para ser sincera antes no conocía a esta mujer para nada, nunca vi su serie y si salió en alguna peli ni me fijé en ella, concretando que para mí era una desconocida.No la volvimos a ver con la esterilla haciendo yoga con mami......
Qué bien la hizo!!!!! se dejaba ver con mami mientras dejaba pistas del romance.....buena estrategia, de resultados eficaces!!!!
Respecto al cuerpo tan raro.....nada que Harry por fin se fijó en los ojos!!!!!
¿Por qué?, creo que me he perdido, no será por cerrar la puerta de un coche, espero.Por eso se vulgariza lo royal....
Lo más espeluznante es que todo eso, sea verdad o no, se convierte en palabra sagrada, corregida y aumentada, sin prueba y sin fundamento...Las redes sociales son un mundo salvaje, esquizofrénico, bipolar, donde todo el mundo es dueño de la felicidad y verdad absoluta, una noticia se replica un millón de veces en un minuto, sea verdad o no, todo el mundo tiene un consejo y opinión aunque no tenga idea de lo que habla, una foto sirve para concluir si la persona es un ángel, un demonio, una profesional o un mediocre y dónde lo más trivial es motivo de discusiones interminables y gente con personalidades /(cuentas) múltiples.
No sabes de historia, lo vulgar de los royal.., es tradicional..!!Por eso se vulgariza lo royal....
Hay otro video de Kate cerrando la puerta del auto en otra ocasión, me parece que es la misma cuenta que el de @JossyM1804.
Esas cuentas raras con 10 seguidores y 8 tuits que fueron escritos en las últimas 12 horas:
Las comparaciones en las RRSS son fuertes. Ahora, seguro y van a discutir por quien la cierra con más delicadeza.
Secos y agrietados: urge una visita al podólogo...Uy los talones resecos!
Mejor evitar “exponerlos”