La esencia de Lucía

Alguien vió el video de las rosquillas...???

Adjuntos

• _20230306_142547.JPG
    _20230306_142547.JPG
    116,8 KB · Visitas: 80
Hola!
Soy nueva por aquí...este es mi primer mensaje! 🙈

No se ni porque empecé a ver a Lucía ni porque la sigo...pero aquí estoy :ROFLMAO:
Me chirría bastante como habla de sus hijas, como si todavía fuesen niñas muy pequeñas " claro, con niñas ya se sabe que la casa siempre desordenada". Pero la mayor ya es adolescente para ir dejando las cosas por medio y hacer algo en casa!

También me pone enferma cuando llama cosas a la pequeña delante de la cámara y ni se molesta en editarlo... en serio.. me da una penita esa niña..

La tía... No da ni golpe.... Y siempre dice que está cansada.. Con lo joven que es.... Además pega cada patada al diccionario..... La verdad es que es todo un personaje....!!!

Tenía unas ganas locas de contar lo de el TCA!! Lo soltó el otro día en un video de una compra pero decía, ay no es que todavía no lo puedo contar, ay no es que todavía no puedo hablar de esto.
Pero ya en este video, no pudo aguantarlo más dentro. No entiendo esa necesidad tan brutal de contarlo todo.

Por favor... Que empiece el cotilleo.
Para empezar...es muy rata con la comida....esta bien economizar en estos tiempos de crisis...pero no a nivel dios como hace esta chica ,a veces debe primar calidad....siempre está comprando lo más barato ,lo q esta a punto de caducar,parece q solo le importa pagar menos ,...y no es una mujer q tenga recursos muy escasos ,tienen 2 casas ,coche.....no son gente q viva del salario social y q su sueldo sea justo.....comidas muchas veces nada apetecibles ,salvo el marido se ven de buen año las 3 ....como pueden comer cantidades tan escasas...con un olla comen y cenan varios días....deben luego meterse se dulces de euro

Para empezar...es muy rata con la comida....esta bien economizar en estos tiempos de crisis...pero no a nivel dios como hace esta chica ,a veces debe primar calidad....siempre está comprando lo más barato ,lo q esta a punto de caducar,parece q solo le importa pagar menos ,...y no es una mujer q tenga recursos muy escasos ,tienen 2 casas ,coche.....no son gente q viva del salario social y q su sueldo sea justo.....comidas muchas veces nada apetecibles ,salvo el marido se ven de buen año las 3 ....como pueden comer cantidades tan escasas...con un olla comen y cenan varios días....deben luego meterse se dulces de euro
Si.... Luis es el único que cocina en esa casa.. A Lucía no la sacamos de los sándwich 🥪... De las fajitas... O de los garbanzos de bote... De la marca Ifa Eliges....
Es cierto que siempre compra 🛒 lo más barato y cutre.... Pero luego se hace las uñas 💅.... Con motivos otoñales y no se cuantas pamplinas más.....
Có ño.... Compra a Sofí.... Aunque solo sea una vez... Unas tosta rica de las de cuetara... Siempre está con ese rollo... De me pillé estas tosta ricas de imitación... Me pillé no se cual.... Me pillé Bla Bla Bla....
El pobre Luis tiene una paciencia..... Está tía está siempre cansada... Pero de no hacer nada... Luego dirá como Ana mari... La de la familia bichito... Que es que tiene que editar y eso cansa mucho...... Jo der..... Pues que vayan a un cursillo.... Por que la edición.... Deja muuuchooo que desear.....

Back