La esencia de Lucía

Flipé cuando dijo que no le compraba a Luis colacao porque le duele gastarse el dinero. Será gastar el dinero en él. Porque ella en ese vídeo, minutos después, dice que tiene un iPhone de un montón de gigas.

En vez de La esencia de Lucía, le voy a llamar "La rata de Lucía".

Edito para decir que habla fatal. Menuda paleta.

Se rompió un hueso de un pie, parece.
Primero se rompió pie o pierna. Pero el ingreso creo q se ha producido por algo más grave q la ha tenido varios dias en cuidados intensivos y la han trasladado a un hospital universitario...
Dice q cuando se recupere ,explicará lo a le ha sucedido
Ánimo, y una pronta recuperación

Sigo a vueltas con este tema, me parece tan raro que no haya dicho nada. Y hoy sube esto...

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-07-10-43-44-851_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-08-07-10-43-44-851_com.instagram.android-edit.jpg
    204,3 KB · Visitas: 27
Acabo de ver su último vlog. Es tremendo, que se queda en silla de ruedas por el momento, pero tan en serio es, que van a hacerle una habitación con baño en el piso de abajo y dejarán la reforma del tejado para afrontar esta obra. Es muy grave lo que tiene, espero que vaya mejorando, que siempre tuvo mala salud, pero es muy joven aún. Y menos mal que a veces la dejan ir a casa para ver a sus hijas que lógicamente no pueden entrar en el hospital, que encima está lejos de su familia, que tremendo, a mi es que estas cosas en gente tan joven me dejan fatal. Ni siquera confía en estar en casa para Navidad, ya le han dicho que su internamiento va para largo, puede quedar paralítica... enfin, mejor lo veis en su último vlog que lo explica

Me da rabia que esté fastidiada, es peculiar, pero me parece buena chica. Ahora ha publicado nuevas historias y su familia también ,en las que dan a entender que le han diagnosticado algo más grave . Espero de ❤️que se recupere y vuelva a su vida lo antes posible.

A mi no me gustó nada cuando contó que le compraba a su marido colacao de marca blanca y se lo metía en el bote del colacao original. Y que después dijera que lo hacía porque le dolía gastar el dinero. Hay que ser rata para no comprarle a tú marido el colacao original. Ni que le tuviera que comprar whisky caro, por poner un ejemplo. Si te duele gastar dinero en la persona a la que amas, mal vamos.

Otra cosa que me llama la atención es que, teniendo un piso, entiendo que con ascensor, se ponga a arreglar la casa donde viven.

Por lo demás, espero que se recupere.

Me recuerda a esa gente que mira hasta cuanto papel higiénico gasta, pero después se pegan unos viajes de aupa y lo peor es que presumen de ello. Cuestión de prioridades, supongo.

A mi no me gustó nada cuando contó que le compraba a su marido colacao de marca blanca y se lo metía en el bote del colacao original. Y que después dijera que lo hacía porque le dolía gastar el dinero. Hay que ser rata para no comprarle a tú marido el colacao original. Ni que le tuviera que comprar whisky caro, por poner un ejemplo. Si te duele gastar dinero en la persona a la que amas, mal vamos.

Otra cosa que me llama la atención es que, teniendo un piso, entiendo que con ascensor, se ponga a arreglar la casa donde viven.

Por lo demás, espero que se recupere.

Me recuerda a esa gente que mira hasta cuanto papel higiénico gasta, pero después se pegan unos viajes de aupa y lo peor es que presumen de ello. Cuestión de prioridades, supongo.
Eso del colacao es una cutrez… la verdad, pero bueno… queda en una anécdota y si además lo cuenta por instagram… sabiendo que Luís lo ve, no me parece una maldad. No sé las circunstancias exactas , al fin y al cabo ,sí han decidido habilitar la planta baja por algo será. Meterse en una obra es siempre engorroso. Supongo que lo habrán valorado y para ellos será la mejor opción. De todos modos no veo que hagan grandes viajes ni tengan una vida de lujo.

Eso del colacao es una cutrez… la verdad, pero bueno… queda en una anécdota y si además lo cuenta por instagram… sabiendo que Luís lo ve, no me parece una maldad. No sé las circunstancias exactas , al fin y al cabo ,sí han decidido habilitar la planta baja por algo será. Meterse en una obra es siempre engorroso. Supongo que lo habrán valorado y para ellos será la mejor opción. De todos modos no veo que hagan grandes viajes ni tengan una vida de lujo.

Lo de los viajes era un ejemplo, una forma de hablar...

A ella la veo de estas personas ratas y cutres. Si digo lo contrario, miento.

Me da rabia que esté fastidiada, es peculiar, pero me parece buena chica. Ahora ha publicado nuevas historias y su familia también ,en las que dan a entender que le han diagnosticado algo más grave . Espero de ❤️que se recupere y vuelva a su vida lo antes posible.
Luego dijo que se iba a cortar el pelo cortito y que por ahí iban los tiros… y el que fuera inteligente lo pillaba… no será cancer? Pobre chica no? Porque lo del trombo fue chungo e… doy fe que estuvieron 50min reanimándola y no daban mucho por ella…

Back