La esencia de Lucía

Parece ser que además de la pierna, el trombo y estar ahora en silla de ruedas, tiene cáncer de pecho, son varias cosas todas de vez. Se encontró un bultito y le están dando quimio, por eso se ha cortado el pelo. Le estarán dando mucha medicación porque hablaba con la voz toda a rastras. Sinceramente me da pena, es muy joven y tiene dos hijas pequeñas, y su marido es un currante.

Acaba de salirme el último vídeo de esta chica en youtube, no le conocía. Y efectivamente, tiene cáncer... Vamos, el título es "tengo cáncer", tampoco se ha complicado mucho.
Me parece bastante generosa, contarlo así sin darle más vueltas, directa. Tiene que estar pasando una etapa muy dura. Tendrá sus momentos de bajón, pero por lo menos en los vídeos la veo muy entera y madura, con ganas de poner todo de su parte para superarlo. Espero que le salga todo muy bien de ❤️. La vida hay veces que uff🤦🏻‍♀️

Pues he de decir q a mi me encanta
Super natural, sencilla, un marido de 10, unas hijas q la cuidan. Una familia normal. Y bastante cosas malas le están pasando
Yo le deseo lo mejor
Hola ,hace un par de meses la descubrí y A mi también me encantan por lo luchadores ,sencillos y claros que son...nada en contra de ellos la verdad...poco se mueve este hilo ,imagino que por lo poco criticable que es y el poco cotilleo que da frente a otras youtubers y familias

Este hombre es fantástico. El problema será cuándo este hombre tenga que volver a trabajar , ella es muy dependiente y las hijas son pequeñas y volutariosas, pero son niñas. Y parece ser que la hermana no vive, donde ellos y tampoco está nada bien.
A ella se la ve muy entera a nivel emocional supongo que no ha tenido tiempo todavia para elaborar su situación. Él está sobrepasado y está en terapia.

La hermana tiene cáncer??enlos videos. De comidas o fiestas cumpleaños Siempre está con el pañuelo puesto enla cabeza,lo poco que se la ve o aparece,el niño de ella sobrino de Lucia lo veo que para tres años habla mal ,no tiene mucho vocabulario que a lo mejor es por mezclar gallego y castellano nose ,yo la verdad lo poco que sale no le entiendo nadaa y me he fijado que ni come solo, le dan a la boca hasta un simple yogur y ya deberia comer solo

Lleva muchos días lucía sin publicar ningún stories cuando lo hacía a diario, video seis días creo del ultimo, es un poco raro,alguien sabe algo??

Lleva muchos días lucía sin publicar ningún stories cuando lo hacía a diario, video seis días creo del ultimo, es un poco raro,alguien sabe algo??
Yo vi de casualidad un storie que subió desde el hospital. Está ingresada desde hace unos días porque le operaron del fémur. Haciendo ejercicio, creo que fue así, se lo rompió aunque en el momento de la lesión no se percató de la gravedad. Incluso lo menciona en uno de los últimos videos.

Yo vi de casualidad un storie que subió desde el hospital. Está ingresada desde hace unos días porque le operaron del fémur. Haciendo ejercicio, creo que fue así, se lo rompió aunque en el momento de la lesión no se percató de la gravedad. Incluso lo menciona en uno de los últimos videos.
Lo dela piernas dijo lo del golpe si sabía, Pero aún y todo raro este callada sin poner algo ,desde alli pude hacer con el móvil

Tiene que estar alicaida la mujer nosale deuna y se mete en otra,yel marido no estara para grabaciones entre hospital casa comidas etc, enfin a ver si pronto la dan el alta sino se lo dieron ya,menos mal que esas niñas ayudan bastante encasa con sus cosillas pero bueninas la verdad bien educadas parecen

Ya apareció Lucia (tiene caruchilla normal) hoy domingo y que enpoco le dan elalta dice .Y porque su marido esta de baja y parece que para largo, porque sino la madre de ella se hubiera tenido q ocupar de sus hijas casa etc

Back