La esencia de Lucía

Y de qué o porqué tienen tantos pisos ??carallo como dicen alli.. herencias ?? es que flipo ,sino le hubiera pasado el tema de estar en silla de ruedas,ahora mismo estarían forrados 13.000e las escaleras, furgoneta sillas ,etc más que tendrían Enel banco cualquiera la aguantaba....
Jajajaja, no mujer, heredar un piso no es estar forrado, yo heredé uno que vendí y es un colchoncito que da tranquilidad porque tus hijos pueden estudiar lo que quieran, por ejemplo, pero a día de hoy el dinero vuela.

EStá picada porque sabe que todo lo que se comenta por aquí es cierto y porque no le gusta que la cuestionen en sus decisiones o formas de hacer. Lucía, sigue por el camino que caminas y te aseguro que te vas a quedar muy sola. En el último vlog preguntabas a Luís:¿ qué harías sin él? y ni te contestó, pero si no estuviera él, ya habrías espabilado o estarías en un centro ingresada. Así que su condescendencia y lástima, no te están ayudando en nada. No aguantará muchos años si no ve cambios, es visible que está muy harto y cansado. Supongo que eres consciente de ello, pero ahora te falta moverte de una vez y pillar las riendas de tu vida.
Entiendo que se pique pero como ya dije ella expone su vida. Hay decisiones que no son importantes pero por ejemplo, lo que gastan en la lavandería, en el mueble de la entrada y chorradas miles debería ir para arreglar la casa para que sea autónoma, comprar un coche con cambios manuales (una chica de mi calle está en silla y conduce y es muy independiente) y buscar calidad de vida.

Entiendo que se pique pero como ya dije ella expone su vida. Hay decisiones que no son importantes pero por ejemplo, lo que gastan en la lavandería, en el mueble de la entrada y chorradas miles debería ir para arreglar la casa para que sea autónoma, comprar un coche con cambios manuales (una chica de mi calle está en silla y conduce y es muy independiente) y buscar calidad de vida.
Ella no va a hacer nada más de lo que ha hecho hasta ahora. Parece que la situación en la que está ya le va bien, de ese modo tiene a todo el mundo pendiente de ella.
Por no arrastrar, no arrastra ni la silla manual. Tú le has visto los guantes para poder hacerlo? Ni lo ha hecho ni lo hará, es una vaga de manual.

Lucía, sal a pasear con la silla manual cada día media hora, hasta que puedas hacer dos horas diarias. Haz pesas y pásate de un lado para otro sola las veces que sean necesarias hasta que lo consigas. Pásate la tarde buscando posiciones y tácticas para cambiarte el pañal sola. Piensa que hay mucha gente como tú, que vive sola y hace todo eso y más. Cómo es posible que seas incapaz, todavía, de subir o bajar sola a las diferentes plantas de tu casa, teniendo una silla que te ha costado 13000 euros ?

Sin palabras me quedo!!! Comienza a menearte porque cada vez vas a poder moverte menos por el peso y por la edad. Deja de lado tanto cafetín y tanta comida que no debes comer. Ayer, hablabas de macarrones con carne, da igual que sean o no integrales, tú no debes porque aunque comas poca cantidad, que no lo dudo, no gastas ni una sola caloría. Todo lo que comes, suma y el poco ejercicio que haces no te resta nada. Bebe exclusivamente infusiones!!!

Regalo de la pastelería de covas pedazo bollo enorme o lo que🤔sea,será típico gallego (yo no lo había visto nunca )vamos lo que le viene de lujo con el cafecito, para probar dice , más Vale se lo zampe luis.deberian cortarse las pastelerías... Cn lucía lo harán a propósito??

Regalo de la pastelería de covas pedazo bollo enorme o lo que🤔sea,será típico gallego (yo no lo había visto nunca )vamos lo que le viene de lujo con el cafecito, para probar dice , más Vale se lo zampe luis.deberian cortarse las pastelerías... Cn lucía lo harán a propósito??
Si fuera algo excepcional tampoco pasaba nada, aquí en Asturias es muy tradicional ese bollo, el problema es la suma. He visto un trozo del vlog de ayer y la merluza n salsa verde me ha espantado. Qué cantidad de aceite y harina, la que yo hago está buenísima y no uso ni caldo de brick, ni esa cantidad de aceite y harina, la salsa engorda con la poca harina que lleva el pescado al freír, y la salsa es con vino blanco, ajo perejil. Como muchísimo, yy solo alguna vez, uso un poco de harina de maíz, media cucharadita de café. Lo de ella es un despropósito.

Si fuera algo excepcional tampoco pasaba nada, aquí en Asturias es muy tradicional ese bollo, el problema es la suma. He visto un trozo del vlog de ayer y la merluza n salsa verde me ha espantado. Qué cantidad de aceite y harina, la que yo hago está buenísima y no uso ni caldo de brick, ni esa cantidad de aceite y harina, la salsa engorda con la poca harina que lleva el pescado al freír, y la salsa es con vino blanco, ajo perejil. Como muchísimo, yy solo alguna vez, uso un poco de harina de maíz, media cucharadita de café. Lo de ella es un despropósito.
Segun ella le dejo escrita la receta Luis para que la hiciera,x que el no podía Pero ella es q es bastante chapuzillas en cocina no tiene dos dedos de frente.

Hoy saca la sesión de fotos que comento iban a hacer,para mí una horterada,Luis ahí puesto de rodillas cual príncipe de cuento 😂😂😭🫣 pufff Nome gusta nada esas cosas,por otro lado lo habrán pagado,(me extraña mucho) O será publi??🤔🫢

A mí es que estás cosas me dan verguencita también se hizo Carla y Sofía con el "bollito" vamos con el sobri... tampoco me gustaron ridículas, que pondrá en cuadros para la entrada dela casa y que las enseñará.po vale,🤢 todas pa ellos. Otra cosa que no puedo con Sofía todo el dia cantando ,(fatal) la reina de flow , que sino lo enseñará pues oye la chavala se divierte así cantando etc Pero lo enseñas Lucía y me parece ridículo ...,además q tu hija no vocaliza nada por problemas q tenga o no con lo de la boca por eso no debería sacar,al igual que el tema operación Sofía,cuando sepone las cremas encima dela boca etc ,no debería grabarla ,menos mal que Carla es más seria,madura prudente y con cabeza...sale lo mínimo y encima apartir de septiembre estudiará de lunes a viernes fuera ,menuda calidad de vida va a tener fuera de la pesada y narcisista ,cargante y coñazo de madre.

Dice Lucía que ahora Luis se compró barritas energéticas, se lo dijo la médica. Está muy nervioso y ha adelgazado mucho por todo lo que pasó (salta a la vista, está consumido)Qué come fatal, como todos en esa casa. Me da a mí que poco o nada va a solucionar la barrita. Al acabar de decirnos eso, aparece ella diciéndonos lo guapa que se ve maquillada. Yo, Yo, Yo🫣

Yo creo que tarde o temprano la situación en esa familia va a explotar.

Lo que le ha pasado a ella es durísimo y tiene todo el derecho a estar mal o a necesitar ayuda psicológica para asumirlo, pero con el tiempo tendrá que poner de su parte todo lo que pueda y no sé si está dispuesta. Zampando dulces a todas horas y poniéndose unos minutos en unos pedales eléctricos que se mueven solos no va a conseguir nada. Le quedan muchos años por delante para resignarse a ser totamente dependiente.

Él también es muy joven para no tener más vida que hacer todo lo de la casa y dedicarse a cargar con su mujer de un sitio a otro y cambiarle los pañales. Se nota que la quiere mucho y que está hundido física y psicológicamente.

Fíjate en la directa de Luís ... le estaba diciendo: Basta, ya no puedo más! Pero dudo que pillara nada y seguro que se zampó una buena cantidad de ese dulce, que ella no debe ni mirar. Me da mucha pena su familia porque ella está eligiendo que es lo que quiere, pero en esa decisión está condenando a toda su familia. Luís es muy joven y si sigue en esta situación no sólo acabará deprimido. Sin Luís , en estos momentos Lucía es incapaz de hacer nada.

Back