- Registrado
- 21 Jul 2019
- Mensajes
- 5.714
- Calificaciones
- 33.135
Tú lo dices, está hundido., pero en el momento que levante la cabeza... pegará un golpe en la mesa y dirá basta. Entonces se largará o buscará consuelo fuera. Es un hombre y ella no le aporta nada en la actitud que está.Yo creo que tarde o temprano la situación en esa familia va a explotar.
Lo que le ha pasado a ella es durísimo y tiene todo el derecho a estar mal o a necesitar ayuda psicológica para asumirlo, pero con el tiempo tendrá que poner de su parte todo lo que pueda y no sé si está dispuesta. Zampando dulces a todas horas y poniéndose unos minutos en unos pedales eléctricos que se mueven solos no va a conseguir nada. Le quedan muchos años por delante para resignarse a ser totamente dependiente.
Él también es muy joven para no tener más vida que hacer todo lo de la casa y dedicarse a cargar con su mujer de un sitio a otro y cambiarle los pañales. Se nota que la quiere mucho y que está hundido física y psicológicamente.
Sabe lo que va a ocurrir, de ahí que pagaran un fisio a domicilio. Con todo el tiempo que lleva en rehabilitación ... y no ha conseguido absolutamente nada. Se viste de la parte de arriba, lo cual no tiene ningún mérito. No puede ni calzarse porque su barriga le impide doblarse hacia adelante. Y cuando no está Luís, se queda atrapada en el lugar que la dejan.
Luís cada vez pasa más tiempo fuera de casa, eso no te hace recapacitar, Lucía? Cuando la pequeña, que no parece tener muchas amigas, comience a volar te quedarás completamente sola. A la mayor ya la has perdido hace tiempo!!!
Lo curioso es que no quisieras dejar de hacer rehabilitación porque perdías la oportunidad de pasearte. Eso es lo que has hecho durante este tiempo.
Última edición: