Lo del sueño me lo creo, ya dije que tengo una amiga con un tratamiento parecido y además de hincharse mucho siempre tiene sueño, y ella era un búho. Tienen que organizarse todos, tirar unos de otros y cambiar todo. Carla, que me parece muy guapa y bastante estilosa, tiene un sobrepeso que es a enfermedad, no debería cenar esa fideúa llena de pastillas de caldo y caldo de brick, y esos hidratos por la noche...
Necesitan una reeducación para comer y gestionarse, y a partir de ahí, todo lo demás. No tiene que cambiar de golpe, que bastante están pasando, solo organizarse. Si por la tarde está baja de fuerzas (mi amiga acaba el día rota) pues que prepare unas cremas de verduras al mediodía, y unas pechugas al horno, por ejemplo, no se tarda y lo puede hacer mientras hace la comida, y que cenen eso, que son verduras y proteínas. Que haga cantidad para dos días y tampoco es tanto esfuerzo.
Entiendo su situación, de verdad, pero debería aprovechar las horas que tiene energía para hacer estas cosas, es su salud lo que está en juego, y si luego quiere pasar la tarde descansando, pues que lo haga.