- Calificaciones
- 476.270
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, ambas estuvieron enfermas. De Silvia se dijo que la familia estaba preocupada. Creo que era un virus, covid o gripe, pero tiene una edad y le dio fuerte.Pues no sabía nada de enfermedades de ninguna de las dos.
Sí, estuvo en cama, lo acabo de explicar. Por lo que veo está recuperada.Silvia en ferma?
Hay más fotos, puede que estás engañen, pero denotan cierta frialdad entre ambos.
Acabamos de comentar en el hilo d enOtre Dame que Sinja quería asistir, al final no pudo. Realmente hay cosas que indican que puede estar pasando una mala racha de salud, esperemos que no sea así.Sí, ambas estuvieron enfermas. De Silvia se dijo que la familia estaba preocupada. Creo que era un virus, covid o gripe, pero tiene una edad y le dio fuerte.
Y Sonia lo mismo, a esta se le suma que le detectaron hace unos años una enfermedad, que no me acuerdo, cuál, pero algo con lo que tiene que vivir y seguramente le agrava cualquier infección que pille.
Ambas están estupendas para su edad, ágiles, activas, en su peso, pero la edad la tienen.
De por si en estos meses haakon y mette no han estado muy cariñosos entre ellosHay más fotos, puede que estás engañen, pero denotan cierta frialdad entre ambos.