La hija del jeque

Qué relación al uso ni qué ocho cuartos? Está flipadisima y es una put* maltratadora de animales. Un asco de tía para todo lo que haga.
Prima por qué dices lo de los animales? La sigo desde hace relativamente poco y hay cosas que desconozco. Lo que está claro es que su idea de amor y de triunfar se limita a comprar cosas caras y tener más y mas para aparentar y llenar su vacío de superficialidad y cosas materiales. Y sus amistades tienen pinta de ser de postín, puro interés y peloteo

Primis yo tengo dudas, que alguien me ilumine. ¿Quiénes son esas chicas con las que ha hecho la fiesta? ¿Ha fletado un avión con amigas españolas? ¿o las tiene allí pero nunca las menciona? porque ni en las stories están etiquetadas es como si hubiese contratado modelos o npcs.

Por otro lado, ¿por qué remarca tanto lo del alcohol? ¿es porque es un país musulmán y lo quiere dejar claro o porque está en una nueva era cristiana/sana en la que la botellita de Moët para hacerse la rica ya no se lleva?

Lo digo porque ahora hay como un boom de influencers crísticas que evitan el alcohol por las enseñanzas y me parte el ojal, cuando luego llevan una vida muy poco cristiana, y está claro que es una moda rollo red neck americano que precisamente nos salpica desde allí

Back