Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, lo dice aposta pa hacerse la "graciosa"Primas decidme que habéis visto está historia xDDD
La he tenido que ver dos veces porque me ha explotado la cabeza
Me cuesta creer que haya subido la historia y que mientras la ha editado y se haya quedado tan pancha al oírse decir "ecuatoranea" y "mallicaje"
Por cierto, ¿maquillaje árabe? Si es el mismo que hace siempre pero cambiando el color del colorete. Parece que no sabe hacer otra cosa...
Aunque lo entiendo si lo que ha estudiado es mallicaje y no maquillaje
Ver el archivo adjunto 4036644
Hay un video en internet de una que le preguntan si es gitana y dice NOOO HIJA NOOOO SOY ECUATORANEA creo que lo dice por eso porq se hizo viral porque era bastante graciosoPrimas decidme que habéis visto está historia xDDD
Me cuesta creer que haya subido la historia y que mientras la ha editado y se haya quedado tan pancha al oírse decir "ecuatoranea" y "mallicaje"
Por cierto, ¿maquillaje árabe? Si es el mismo que hace siempre pero cambiando el color del colorete. Parece que no sabe hacer otra cosa...
Lo de ecuatorania y mallicaje es por una gitana de aquí de Murcia que se hizo viral en tiktok, como siempre Alana cuando ve que algo llama se lo apropia vivo, como lo de "labios de mamadora luxury" que parece ser que lo inventó ella...Primas decidme que habéis visto está historia xDDD
A mi no me sorprenderia verla en algun realiti xDHasta Oriana q a hecho muchos realitis tele y tenía muchos seguidores acabó cayendo en la pesca
quien es Jazmin?Madre mía, que se ha ido a RD de beauty coach de Jazmin, eso sí que no lo esperaba jajaajaj
Pues una mantenida, que antes no tenia ni donde caerse muerta.. Ejercía la profesión mas antigua del mundo, se echó un sugar daddy... Le ha sacado toda la pasta que ha podido y parece que le salió bien la cosa, ahora hasta empresaria!!quien es Jazmin?