Venía a preguntar lo mismo, no recuerdo como se llama el para buscarlo en Instagram alguien sabe si ya no están?Ya no está con el mon Cheri?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a preguntar lo mismo, no recuerdo como se llama el para buscarlo en Instagram alguien sabe si ya no están?Ya no está con el mon Cheri?
si si, están, de hecho hace poco estuvieron juntos, que lo que subían daba vergüenza ajenaVenía a preguntar lo mismo, no recuerdo como se llama el para buscarlo en Instagram alguien sabe si ya no están?
Pero es que la otra también tiene mucha teela que cortarPero dónde va esta pedazo de chonaca a hacer mujer de alto valor a nadie???
Pantomima full, toma nota!!
Madre mía vaya dos se han juntado. Llevará lentillas no? ( Jaz) Me genera curiosidad verla con sus ojos al natural
Sin lentillas y sin pelucaMadre mía vaya dos se han juntado. Llevará lentillas no? ( Jaz) Me genera curiosidad verla con sus ojos al natural
Está insoportable con los aires que se lleva últimamente. Es la Llados del luxury empowerment. Ayer subio una foto de la Jazmin y dice "esa cara es mía" pffff ella se cree súper exclusiva y sólo hace el ridículo. Es que encima imagínate presumir de ser asistente de una tía como la Jazmín que ha estafado pasta a varias personas que supuestamente eran sus amigas, que va de mujer independiente y todo lo que ha tenido ha sido a costa de sangrar a señores en edad de jubilación. Me corroe la hembidia primasssss