- Calificaciones
- 29.318
Eso, a Sánchez, que necesita sus votos para seguir en Moncloa.......Imposible. Pides peras al olmo. Sin ETA no son nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso, a Sánchez, que necesita sus votos para seguir en Moncloa.......Imposible. Pides peras al olmo. Sin ETA no son nada.
Ya decía yo......Mil gracias por aclararnos el estado del tiempo , no sabíamos nada hasta que llegaste tú .
Si no sabes (o no quieres) diferenciar entre Bildu y ETA es tu problema, no el mío. Estudia, infórmate y luego hablas.Eso, a Sánchez, que necesita sus votos para seguir en Moncloa.......
¿No llegan a 26 millones, verdad?Repite tu:
377 asesinatos de ETA sin resolver,
377 asesinatos de ETA sin resolver
377 asesinatos de ETA sin resolver,
Y ahora un panegirico a Stalin, otro a Carrillo y otro a la Pasionaria y ya te sentirás realizada.
Lo que no se comprende ( modo irónico ) es que hace de directora de no se sabe qué en MAPFRE , por 200,000 euros al año , eso es trivializar ? Para mí , es llamar a las cosas por su nombre . Este país tiene lo que se merece .Muy insensible de tu parte eso de trivializar con la discapacidad, que son personas y queda despectivo referirse a ellas con apelativos tipo "la tonta", que nadie elige nacer con discapacidad. Por otro lado no consta la supuesta discapacidad intelectual de Elena, lo que se sabe es que tiene estudios universitarios. Y que es elegante, domina el protocolo y cumple a la perfección su cometido en los actos oficiales, es obvio, y por ello pienso que hubiera sido una gran reina. Lo que haya hecho el padre es harina de otro costal, yo estoy hablando de Elena.
Creo que el problema de no diferenciarlos lo tienes tu.Si no sabes (o no quieres) diferenciar entre Bildu y ETA es tu problema, no el mío. Estudia, infórmate y luego hablas.
Por cierto, cuando Maroto los necesitaba cuando era alcalde, muy bien, ¿no?
En fin...
Le conoces ? Cuenta , cuenta , estamos deseando aprenderA Otegui le gustan más los zulos......
26 millones? Te refieres a los asesinados por Stalin?¿No llegan a 26 millones, verdad?
Vaya,si yo creia que quien lo conocía bien eras tú, que decias que no le iban esos ambientes......Le conoces ? Cuenta , cuenta , estamos deseando aprender
No tergiverses mis palabras, me he referido al tema de la discapacidad. Por otro lado MAPFRE es una empresa privada, que haga lo que le de la gana con su dinero, lo mismo que si lo tiran por el balcón. Supongo que, como tantas otras empresas que tienen gente relevante en su consejo de administración, ellos tendrán a Elena por una cuestión de prestigio, como ocurrió con Caixabank y Cristina.Lo que no se comprende ( modo irónico ) es que hace de directora de no se sabe qué en MAPFRE , por 200,000 euros al año , eso es trivializar ? Para mí , es llamar a las cosas por su nombre . Este país tiene lo que se merece .
¿No llegan a 26 millones, verdad?