La infanta Sofía tras finalizar bachillerato en Gales podría formarse en el ejército. La formación militar tendría un año de duración

Pues siento decirte que es mas de algunas de las milis que se hicieron en España (fue variando el tiempo segun los años) y que es lo mismo o mas incluso, que la formacion que hay en otros paises.

Y ahora caigo en que ya no sera solo el año que viene que los 3 vistan uniforme en el desfile de la Fiesta Nacional, sino todos los años supongo, por tener algun rango militar.
Pues me das la razón . Va a hacer un año para poder salir con el unforme? Lo dicho, un parìpe

Leonor esta de vacaciones desde el 20 de diciembre por lo menos
Si esta en Madrid, en Suiza o en la Polinesia pues ni idea
Se fueron los 4 a Valencia donde salieron imágenes
Y después de vacaciones privadas
Hasta la semana después de reyes que embarca en el Elcano
Porque debe pasar frío esta muchacha??
Ahí no falta de nada! Me refiero a sus actividades marineras y cuando se embarque en Elcano.

No es cierto. Contrastalo. Si midiera 1.64 el Rey parecería gigante y no.
Que os caiga mal es una cosa y que sea bajita, otra.
Es que el rey a su lado parece un gigante..

2-68 (1).jpg
Mira la diferencia
(Que monos aquí yendo a la playa con la nevera como los plebeyos)
Mi pareja ronda los 2 metros ,yo sobre el 1.75 y no se nos ve con esa diferencia
Letizia estará en el 1.65 arriba o abajo pero del 1.70 no pasa ni en broma
Una altura normal por otro lado que problema hay en que muda 1.67 por decir algo??

Es que el rey a su lado parece un gigante..

Ver el archivo adjunto 3887694
Mira la diferencia
(Que monos aquí yendo a la playa con la nevera como los plebeyos)
Mi pareja ronda los 2 metros ,yo sobre el 1.75 y no se nos ve con esa diferencia
Letizia estará en el 1.65 arriba o abajo pero del 1.70 no pasa ni en broma
Una altura normal por otro lado que problema hay en que muda 1.67 por decir algo??
Exacto
Y además 1.64 para una mujer de 50 años en España es altura normal, no bajita

Honestamente, yo no veo el parecido entre Sofía y Jaime del Burgo que veo muchos diciendo haber, ni de rasgos, ni de cuerpo, absolutamente nada, y desde mi percepción es la propia gente que se lo puso en la cabeza que se parece a él, y no solo por cuenta del rollo que hubo entre Letizia y él, pero también y especialmente porque no tiene ojos azules, porque quería ver si la niña tuviera ojos azules si también dirían que no es hija de su padre... Tiene más de 1,80 (algo casi imposible si fuera realmente hija de un hombre de la estatura de Jaime, que mirando las fotos parecía de la misma estatura o incluso más bajito que Telma), es clavada a la familia materna de su padre como lo pasa con George de Inglaterra que tampoco se parece a los padres en nada, pero es clavado a la familia materna del padre, pero es que no... en su caso puede ser la chica/mujer más alta de su familia (porqué será...), puede ser clavada a la familia materna del padre (aunque desde hace tiempo ya no veo más su parecido con Irene, sino con la bisabuela, madre de la misma), pero el punto es que no tiene su color de ojos, que es un tabú hablar, pero que es lo que pasa desde mi punto de vista... Respeto quien piensa diferente, pero bueno, es lo que veo y percibo.

Última edición:
Tapón de alberca, con 1,64m? Qué barbaridad! (Feliz 2025 de mi parte, otro tapón de alberca).
No mide 1,64, es evidente. Y nos referimos a un personaje público. Además, dejo claro que lo malo es el conjunto de sus defectos.
Muchas son más bajitas todavía y lucen, por ejemplo la queen de UK, gran duquesa luxemburguesa o la ex reina húngara.
Hale prima, te coloco aquí la foto de una señora admirada. Al lado aparece otra persona, pero no coloc la foto para recrearos la vista ni nada de eso.
1735579644420.png

Pues me das la razón . Va a hacer un año para poder salir con el unforme? Lo dicho, un parìpe
Han dicho que estaria un año.
Pero yo no se si han dicho que sea solo en uno de los ejercitos o si como Leonor, los tocara los 3.

No, no hace la formacion solo para salir con el uniforme.

De hecho, se ha estado hablando de volver a imponer la mili obligatoria para todos en España.
Crees que el gobierno lo hace para que los jovenes se pongan el uniforme?

Han dicho que estaria un año.
Pero yo no se si han dicho que sea solo en uno de los ejercitos o si como Leonor, los tocara los 3.

No, no hace la formacion solo para salir con el uniforme.

De hecho, se ha estado hablando de volver a imponer la mili obligatoria para todos en España.
Crees que el gobierno lo hace para que los jovenes se pongan el uniforme?
Churras y merinas. No hay mili y si mandan a Sofía al ejército un año (o a los 3 en un año) es un ejercicio de cara a la galería . Mi opinión