- Calificaciones
- 14.562
se llama mami>Como se llama el enemigo que viste a estas dos chicas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se llama mami>Como se llama el enemigo que viste a estas dos chicas?
Yo la veo una niña muy guapa, pero siempre aparece arreglada fatal, me parece incluso a proposito, tengo miedo de pensar en cómo aparecerá en sus premios de fotografía a finales del año.Pues en esta foto no lo consiguieron, porque se la ve monísima.
Aparecerá como a ella se le apetezca, como hace desde hace ya tiempo, siempre como ella elija, tiene que llevar un despropósito muy grande para que le digan que no.Yo la veo una niña muy guapa, pero siempre aparece arreglada fatal, me parece incluso a proposito, tengo miedo de pensar en cómo aparecerá en sus premios de fotografía a finales del año.
Sí, claroAparecerá como a ella se le apetezca, como hace desde hace ya tiempo, siempre como ella elija, tiene que llevar un despropósito muy grande para que le digan que no.
Si, claro que si.Sí, claro
La madreEso no se puede llamar asesoría, te digo, hay que mandar Leta-Narci al triángulo de las bermudas sin vuelta .
Claro, muy claroSi, claro que si.
Las has visto personalmente??La madre
La tía y la abuela palometa son personas de pésimo gusto para vestir...si nos acordamos de leti en los inicios era paletisima
Yo creo que si solo les asesora la rama materna van abocadas al fracaso...si se dejan aconsejar son chicas altas y pueden ser resultonas porque a mi guapas no me parecen, pero Sofi puede estar mucho más agraciada y monisima y Leo es muy fotogenica
Yo veo a ambas guapísimas, a Sofía principalmente (eso en mi opinión, aunque como digo, ambas son muy guapas), pero es que no hay remedio sino que crezcan y dejen de ser asesoradas por brujizia, sino continuarán catetas a no más poder, y aunque ambas van mal vestidas, al menos Leonor se la ve mejor arreglada siempre, con más esmero, ya Sofi es de dar pena con lo mal arreglada que aparece.La madre
La tía y la abuela palometa son personas de pésimo gusto para vestir...si nos acordamos de leti en los inicios era paletisima
Yo creo que si solo les asesora la rama materna van abocadas al fracaso...si se dejan aconsejar son chicas altas y pueden ser resultonas porque a mi guapas no me parecen, pero Sofi puede estar mucho más agraciada y monisima y Leo es muy fotogenica
No nuncaLas has visto personalmente??
Esta en garras , que poco saber estarFlipante la actitud