Hoy todo es postizo. El pelucón, las pestañas, las te...y sobre todo ella. Sobre actuando, creyendo que con sus revoleos de mechas falsas seduce.
Que grande te queda el cargo letrinicia!!! Aún cuando quieres e intentas no arrimas al papel de reina.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy todo es postizo. El pelucón, las pestañas, las te...y sobre todo ella. Sobre actuando, creyendo que con sus revoleos de mechas falsas seduce.
Que grande te queda el cargo letrinicia!!! Aún cuando quieres e intentas no arrimas al papel de reina.
La enorme cantidad de fotos en las que aparece con el talón subido.Por suerte te doy risa, la risa es salud. Así que seguiré insistiendo, no me agradezcas.
Pero en cuanto alguien pueda dar una explicación plausible sobre la razón de por qué LetriniCIo posa con su pie izquierdo de puntillas, dejaré de insistir en esta ridiculez.
Van años sin ninguna explicación, más que apelar a la supuesta capacidad de LetriniCia de solucionar el tema de otra forma, lo cual mostraría un supuesto equilibrio mental del que descreo posee y que sería la forma sensata de resolver el problema.
Como el otro día aprendió las sevillanas, pues hoy toca practicar¿Ha sido una audiencia o una clase de baile?
Pues que vaya buscando un bastón elegante, porque ya la veo cojeando por el Morton.La enorme cantidad de fotos en las que aparece con el talón subido.
Muy buena tu comparativa, pero lo que más me ha gustado es lo de “incluso sin medias”. Eres muy elegante escribiendo y también muy sutil. Da gusto leerte, lo dices todo, tratando de no ofender. Así debería ser este foroLas comparaciones son odiosas, pero tomando esas dos blusas de estilo muy parecido, se ven los errores que hacen que en Mary quede elegante y en Letizia quede como si hubiese cogido lo primero que encontró planchado.
El cuello y las mangas anchas, cuando en Mary ajustan bien incluso en las muñecas (llevará botoncillos para ajustarlos)
La costura en el hombro caida, mientras que en Mary queda justo en el hombro.
Por supuesto la falda larga espectacular ayuda. En Letizia no habría quedado mal tampoco una falda midi marcado bien la cintura, que la tiene muy fina y con lo que llevó hoy no se aprecia nada con ese cinturoncillo insignificante.
Estamos en primavera y hoy lució el sol radiante, por qué no una falda incluso sin medias?
Tiene estilista y estoy segura que lo que llevó hoy está muy estudiado. Pero es que no hay por dónde cogerlo...
En algún momento, quienes pretenden sostener que a LetriniCio no le pasa nada con el lado izquierdo de su cuerpo, sacaron la teoría de que es para descansar su pié por el neuroma.Pues que vaya buscando un bastón elegante, porque ya la veo cojeando por el Morton.
Si la verdad que si esta bien cuidado,lo usa y luego lo guarda en una funda y su cajoncito,así hasta el infinito.Qué lindo le veo el cabello, sano y brilloso. No me gustan las diademas pero el cabello está muy bien cuidado
Si es así me parece genial, por lo menos se presenta bien peinada, no como otra reina sobre la que se hacen apuestas sobre si se lavó el cabello o no.Si la verdad que si esta bien cuidado,lo usa y luego lo guarda en una funda y su cajoncito,así hasta el infinito.
Algunas fotos están con full Photoshop y otra al natural para salir corriendo¿Es el Photoshop o se ha rellenado otra vez? Últimamente la veía más “natural” .
Está fitness y eso demuestra q se.cuida con ejercicio y debe tener un chef q le prepara la dieta estricta para conservar esa figura. Para mí, está consumida, se la vería mejor con unos kilitos más. No creo q se anemica o bulímica, no la veo vomitando lo q come. Si quiere lucir de 30 con todo lo q se hace en la cara, lamento decir q no puede ser, todos envejecemos y esos 30 no volverán y llega un momento en q tanto tratamiento y químico q te inyectes ya no hará efecto. Hay fotos con una arrugas terribles x los ojos y una piel seca. Se ha vuelto a broncear lo q tambien le afecta.A mí lo que me llama la atención respecto a su cara, es que pudiendo acceder a los mejores tramientos estéticos, no le echo menos edad de la que tiene. Se supone que debería aparentar menos edad, por los retoques que se hace y por la obsesión que tiene con el aspecto físico.