Audiencias de la reina en el Palacio de La Zarzuela. Abril 10, 2025

Si tienes un problema lo solucionas de la mejor manera, más rápida y efectiva, no te complicas con una solución engorrosa e ineficaz que te traería más dolores de cabeza y complicaciones que otra cosa. Simple sentido común y lógica que algunas parece que no tienen insistiendo en ver cosas donde no las hay. ¿Te crees en serio que una persona va a estar pendiente cada vez que se para de ponerse de puntillas para disimular algo? Ni a un trasnochado se le puede ocurrir semejante delirio. Creo que hasta un terraplanista tiene más coherencia y sentido común en sus argumentos. Dime que eres Napoleón y sería más sensato que esto.
OK. Estamos de acuerdo en que le sobran recursos y quizás opciones para arreglar algo que fuera raíz de un gesto que sí ocurre : su tendencia ( si no es físico, ¿ es tic, manía?) a poner solo un pie de puntillas.

Pero, y si como en muchos casos médicos, ¿ la solución complica más otras cosas, o no compensa por algún efecto colateral, etc? No sabemos por qué alguien que le pone remedio a una nariz brujiesca, a un pelo escaso, a unos dientes chuecos , no haría lo mismo para una condición física y que se justificaría mucho más que lo primero.

Hoy todo es postizo. El pelucón, las pestañas, las te...y sobre todo ella. Sobre actuando, creyendo que con sus revoleos de mechas falsas seduce.
Que grande te queda el cargo letrinicia!!! Aún cuando quieres e intentas no arrimas al papel de reina.
Cuándo se quité todos los adornos hay que estar preparado para la sorpresa

Las comparaciones son odiosas, pero tomando esas dos blusas de estilo muy parecido, se ven los errores que hacen que en Mary quede elegante y en Letizia quede como si hubiese cogido lo primero que encontró planchado.

El cuello y las mangas anchas, cuando en Mary ajustan bien incluso en las muñecas (llevará botoncillos para ajustarlos)
La costura en el hombro caida, mientras que en Mary queda justo en el hombro.

Por supuesto la falda larga espectacular ayuda. En Letizia no habría quedado mal tampoco una falda midi marcado bien la cintura, que la tiene muy fina y con lo que llevó hoy no se aprecia nada con ese cinturoncillo insignificante.
Estamos en primavera y hoy lució el sol radiante, por qué no una falda incluso sin medias?
Tiene estilista y estoy segura que lo que llevó hoy está muy estudiado. Pero es que no hay por dónde cogerlo...

Adjuntos

• IMG_20250410_182932.jpg
    IMG_20250410_182932.jpg
    37,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_20250410_182904.jpg
    IMG_20250410_182904.jpg
    102,1 KB · Visitas: 18
Si tienes un problema lo solucionas de la mejor manera, más rápida y efectiva, no te complicas con una solución engorrosa e ineficaz que te traería más dolores de cabeza y complicaciones que otra cosa. Simple sentido común y lógica que algunas parece que no tienen insistiendo en ver cosas donde no las hay. ¿Te crees en serio que una persona va a estar pendiente cada vez que se para de ponerse de puntillas para disimular algo? Ni a un trasnochado se le puede ocurrir semejante delirio. Creo que hasta un terraplanista tiene más coherencia y sentido común en sus argumentos. Dime que eres Napoleón y sería más sensato que esto.
Falta de sentido común y lógica, trasnochada, delirante, falta de coherencia, peor que un terraplanista. Algo más?
Seguís apelando al insulto y a la supuesta racionalidad de LetriniCiO( 🤣 🤣 🤣 🤣), pero después de tantos años no has logrado dar una explicación al motivo por el cual LetriniCio EVIDENTEMENTE pone de puntillas su pié izquierdo.

OK. Estamos de acuerdo en que le sobran recursos y quizás opciones para arreglar algo que fuera raíz de un gesto que sí ocurre : su tendencia ( si no es físico, ¿ es tic, manía?) a poner solo un pie de puntillas.

Pero, y si como en muchos casos médicos, ¿ la solución complica más otras cosas, o no compensa por algún efecto colateral, etc? No sabemos por qué alguien que le pone remedio a una nariz brujiesca, a un pelo escaso, a unos dientes chuecos , no haría lo mismo para una condición física y que se justificaría mucho más que lo primero.
Es que alguien inventó una supuesta asimetría de extremidades y dale y dale con ello aunque sea un sinsentido. A eso voy yo, no tiene un problema físico de asimetría de extremidades y si de verdad lo tuviera recurriría a la solución más efectiva, rápida y eficaz como cualquier persona. Ya se ha explicado hasta el hartazgo. El argumento es tan tirado de los pelos y tan absurdo que no resiste análisis. ¿ Tú estarías las 24 hs pendiente de ponerte de puntillas para " disimular " algo de la peor manera cuando poniéndote un alza te olvidas y feliz de la vida? Creo que nadie sería tan tonto para elegir una solución tan precaria e inútil. Me lo puede decir un niño de cuatro años pero no un adulto con un mínimo de lógica. Creo que una invasión marciana es más creíble que eso.