Audiencias de la reina en el Palacio de la Zarzuela. Febrero 13, 2025

Observo, estudio, analizo la monarca.

¿Está fingiendo? ¿Es realmente así? Ciertas actitudes, difíciles de describir y aceptables en una reina, a veces ridículas, a veces absurdas, a veces “oh, mamá, ¿qué está haciendo?... :banghead:”. ¿le salen naturales a Letizia Ortiz o las estudia y las planifica en la mesa durante horas, días?

Después de tantos años todavía no lo he entendido.
Porque creo que hay un límite incluso a las ficciones que una persona lleva adelante, a la distorsión de su personalidad.
Bueno, para decirlo de forma sencilla, tal vez una persona normal se cansa de actuar tontamente después de un tiempo. Pero aquí no es así...

Observo, estudio, analizo la monarca.

¿Está fingiendo? ¿Es realmente así? Ciertas actitudes, difíciles de describir y aceptables en una reina, a veces ridículas, a veces absurdas, a veces “oh, mamá, ¿qué está haciendo?... :banghead:”. ¿le salen naturales a Letizia Ortiz o las estudia y las planifica en la mesa durante horas, días?

Después de tantos años todavía no lo he entendido.
Porque creo que hay un límite incluso a las ficciones que una persona lleva adelante, a la distorsión de su personalidad.
Bueno, para decirlo de forma sencilla, tal vez una persona normal se cansa de actuar tontamente después de un tiempo. Pero aquí no es así...
Yo creo que es así. Algo ( bastante) desquiciada. Los años y la falta de control o autoridad de su marido han recrudecido su histrionismo y su ego. También juegan en contra su inseguridad en lo social.
Leti es bruta pero no tonta. Carece de clase y educación pero es consciente de que no le da el target para ese puesto. Y por eso ese nerviosismo y estrés constante.
Sabe también que se la compara siempre con su predecesora y pierde por goleada. O con las otras consortes que aprendieron su oficio real. Y sigue perdiendo . Eso la debe de poner loca.
Obvio es solo mi opinión. Es lo que percibo y porsu puedo estar errada.

Yo creo que es así. Algo ( bastante) desquiciada. Los años y la falta de control o autoridad de su marido han recrudecido su histrionismo y su ego. También juegan en contra su inseguridad en lo social.
Leti es bruta pero no tonta. Carece de clase y educación pero es consciente de que no le da el target para ese puesto. Y por eso ese nerviosismo y estrés constante.
Sabe también que se la compara siempre con su predecesora y pierde por goleada. O con las otras consortes que aprendieron su oficio real. Y sigue perdiendo . Eso la debe de poner loca.
Obvio es solo mi opinión. Es lo que percibo y porsu puedo estar errada.
Pues yo creo que está convencida de que lo hace de maravilla.

Es más, creo que piensa que incluso puede dar lecciones (ese "apóyate en la barra", ese discurso de sus hijas en la comida del Palacio Real y similares)

Pues yo creo que está convencida de que lo hace de maravilla.

Es más, creo que piensa que incluso puede dar lecciones (ese "apóyate en la barra", ese discurso de sus hijas en la comida del Palacio Real y similares)
Es probable. Es muy subida pero, a veces, ese exceso de nervios creo que son producto de su inseguridad, de su incapacidad para cumplir con su rol. Me da que es consciente de que desentona pero cree que ella puede cambiar todo y convertir algo arcaico en algo nuevo y refrescante. Cosa que no ha hecho ni hará, más por incapacidad que por falta de ganas o tiempo.
O tal vez ya esté harta de jugar a ser reina y ya no soporte lo que tiene que hacer.
Tu pusiste algo así como " menos mal que no me quedé como periodista" o " por qué no me habré quedado como periodista" y esa es mi intriga.
Se cree la super woman que de la nada llegó a ser reina? Y de allí su desprecio al mundo. O se dió cuenta que metió la pata hasta el cuadril, que no puede salir de dónde está y de ahí esa histeria continua, ese nerviosismo incontrolable.
No lo sé Pri.
Reitero, leti es bruta y grosera pero no tonta.
Un cariño y buen finde. Yo, como leticuin, comienzo mis fines los jueves.