Audiencias de la reina en el Palacio de La Zarzuela. Abril 10, 2025

En la revista del saludo tiene cuatro pelos en el muñito y de la noche a la mañana, esta pedazo melenaza
s-l1200.jpg

Es que alguien inventó una supuesta asimetría de extremidades y dale y dale con ello aunque sea un sinsentido. A eso voy yo, no tiene un problema físico de asimetría de extremidades y si de verdad lo tuviera recurriría a la solución más efectiva, rápida y eficaz como cualquier persona. Ya se ha explicado hasta el hartazgo. El argumento es tan tirado de los pelos y tan absurdo que no resiste análisis. ¿ Tú estarías las 24 hs pendiente de ponerte de puntillas para " disimular " algo de la peor manera cuando poniéndote un alza te olvidas y feliz de la vida? Creo que nadie sería tan tonto para elegir una solución tan precaria e inútil. Me lo puede decir un niño de cuatro años pero no un adulto con un mínimo de lógica. Creo que una invasión marciana es más creíble que eso.
A pesar de tus explicaciones "hasta el hartazgo" ( pero se ve que no te hartas) , la evidencia muestra una y otra vez a LetriniCIo poniendo su pie izquierdo de puntillas al posar.

Son detallitos, pero marcan la diferencia: esos bordes de la blusa marcándose bajo el pantalón no tienen por qué verse.

Yo lo siento, pero se le nota que lleva relleno en el pompis, y por el contraste las piernas parecen desaparecer entre la tela del pantalón

Queda feo que el bajo del pantalón se meta en el zapato.

Hoy en dia sabemos que las fotos se van a mirar ampliadas y esos detalles no se escapan al ojo del que las ve. Teniendo una estilista experta, tan difícil es evitarlos?

Y la veo más delgada que habitualmente, debe de ser de esas personas que en momentos de estrés adelgaza 5 kilos en una noche. . .

Back