- Calificaciones
- 2.155
Este caballero no pudo evitar mirar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este caballero no pudo evitar mirar
En la revista del saludo tiene cuatro pelos en el muñito y de la noche a la mañana, esta pedazo melenaza
El cabello es más falso que la moneda de 3 eurosQué lindo le veo el cabello, sano y brilloso. No me gustan las diademas pero el cabello está muy bien cuidado
A pesar de tus explicaciones "hasta el hartazgo" ( pero se ve que no te hartas) , la evidencia muestra una y otra vez a LetriniCIo poniendo su pie izquierdo de puntillas al posar.Es que alguien inventó una supuesta asimetría de extremidades y dale y dale con ello aunque sea un sinsentido. A eso voy yo, no tiene un problema físico de asimetría de extremidades y si de verdad lo tuviera recurriría a la solución más efectiva, rápida y eficaz como cualquier persona. Ya se ha explicado hasta el hartazgo. El argumento es tan tirado de los pelos y tan absurdo que no resiste análisis. ¿ Tú estarías las 24 hs pendiente de ponerte de puntillas para " disimular " algo de la peor manera cuando poniéndote un alza te olvidas y feliz de la vida? Creo que nadie sería tan tonto para elegir una solución tan precaria e inútil. Me lo puede decir un niño de cuatro años pero no un adulto con un mínimo de lógica. Creo que una invasión marciana es más creíble que eso.
Que no!!!! que es un cabello lindo, sano y brilloso, no entendés?El cabello es más falso que la moneda de 3 euros
La estaba viendo en estas fotos y parece más vieja que otras royalties de su edad incluso algunas de 60 años más o menos parecen más joven que ella.
Sí, pero parecía que se estaba cachondeandoEste caballero no pudo evitar mirar
Son detallitos, pero marcan la diferencia: esos bordes de la blusa marcándose bajo el pantalón no tienen por qué verse.
Porque no puede fruncir el entrecejo.Los primeros planos al sol no los aguanta
¿Ha sido una audiencia o una clase de baile?