- Calificaciones
- 1.944
Porque no se larga esta Sra.? Me agota, no puedo con ella !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque no se larga esta Sra.? Me agota, no puedo con ella !
No me gusta nada esta disposición que parece de grupo de terapia.
Eso se lo tiene que indicar el Sexto y no tiene traza , siguen con el paripé de parejita felizPorque no se larga esta Sra.? Me agota, no puedo con ella !
Pone cara de compungida. La medio sonrisa al infinito la ha practicado mucho delante del espejo para que se la vea doliente y sufrida.
Por Dios!!! Un espantapájaros tiene más presencia que eso.
La cara de circunstancias de la consorte, a qué se debe?
Está aburrida? Disgustada por que le baila el traje y no pudo cambiarse? o es dolor por la tragedia sufrida en Valencia? y es taaannn sensible que no lo supera
Prima, ¿a qué traje de refieres?Leí que el traje era de diseño/origen valenciano. Me parece bien y tb que sea muy discreto, dada la situación. Ahora , le queda enorme esa chaqueta y flaco favor terminará haciendo a esa marca ( se que todo lo que se pone es tendencia). Hay un gran error en el abuso de los diseñadores de oversize que sólo luce en mujeres altas con piernas largas. Qué decir del pelo... un corte???? Con saco largo y pelo largo que no ni no
Se tendrían que largar los dos ( o los cuatro)Eso se lo tiene que indicar el Sexto y no tiene traza , siguen con el paripé de parejita feliz