De do de le sacan esa cabellera al costado cua do en la foto de la pillada se le ve canas y 4 pelos!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De do de le sacan esa cabellera al costado cua do en la foto de la pillada se le ve canas y 4 pelos!!!!!!
Si te refieres a Máxima, a mí no me parece que lleve el pelo sucio.Si es así me parece genial, por lo menos se presenta bien peinada, no como otra reina sobre la que se hacen apuestas sobre si se lavó el cabello o no.
Las alzas no siempre son adecuadas o pueden usarse. Si la asimetría, como tú la llamas y que en realidad se llama dismetría, no es pronunciada, poner una alza puede afectar a otras partes del cuerpo que ya la han asimilado.Es que alguien inventó una supuesta asimetría de extremidades y dale y dale con ello aunque sea un sinsentido. A eso voy yo, no tiene un problema físico de asimetría de extremidades y si de verdad lo tuviera recurriría a la solución más efectiva, rápida y eficaz como cualquier persona. Ya se ha explicado hasta el hartazgo. El argumento es tan tirado de los pelos y tan absurdo que no resiste análisis. ¿ Tú estarías las 24 hs pendiente de ponerte de puntillas para " disimular " algo de la peor manera cuando poniéndote un alza te olvidas y feliz de la vida? Creo que nadie sería tan tonto para elegir una solución tan precaria e inútil. Me lo puede decir un niño de cuatro años pero no un adulto con un mínimo de lógica. Creo que una invasión marciana es más creíble que eso.
No entiendo como una camisa blanca y un pantalón gris pueden quedar tan soso, poco elegante y poco favorecedor. Definitivamente es ella la que falla.
A mì me lo parecen, pero no estoy para nada segura con ellos. No he encontrado de qué marca pueden ser, es que me parecen estilo vintage por eso pienso que los materiales pueden ser buenos. Por ejemplo estos que te pongo son deEn serio que esos pendientes son de diamantes y perlas? Las perlas, podrían pasar por medio buenas, pero yo los díamantes no los veo por ningún sitio. Y eso que siempre estás segura de lo que escribes, pero en este caso, me gustaría saber de dónde son. Soy un poco obsesiva con los pendientes, es mi fijación, más que la ropa
E s verdad...Prima, tienes que empezar a incluir la diadema......
A mí me anima el poema de Goytisolo, "Palabras para Julia".Niñas, primas, hoy me encuentro especialmente cansada con la vida, no tiene nada que ver con el hilo pero no se lo puedo decir a nadie. Perdón por el off topic
De adolescente mi profesora de instrumento era invidente y me explicó como ayudarla.Es, un gesto bonito, pero "mal ejecutado"
En general los que tienen problemas de movilidad o de visión, suelen preferir agarrarse ellos al brazo del otro y apoyarse firmemente en él, y no que les agarren, porque así no tienen apoyo y el otro puede tirar de más... Con lo fugillas que es Letizia no me extrañaría...
Por favooorrrr, esas mangas!
Yo a veces igual cotiNiñas, primas, hoy me encuentro especialmente cansada con la vida, no tiene nada que ver con el hilo pero no se lo puedo decir a nadie. Perdón por el off topic
La peluquera es buena y usarán buen material porque no se la conoceUna peluca nueva y con abundante pelo