- Calificaciones
- 10.804
Mejor la incapacidad absolutaSi está tan malísima con los pinreles, que le den la baja y así no la vemos una temporada.
Tanto aspaviento y tontería ya!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor la incapacidad absolutaSi está tan malísima con los pinreles, que le den la baja y así no la vemos una temporada.
Tanto aspaviento y tontería ya!
Yo lo hago tambien; cuando me acuerdo del mandato de mi dentista: "respira por la nariz". Respiro por la boca, habitualmente.Leonor sigue con su TIC, lo hace muy a menudo y debería corregirlo.
Y Leonor vuelve a equivocarse o a no saber donde ponerse para la foto
Buenooo, el tito, con su hija , a veces se pasa de estilista.Estas chicas necesitan URGENTE el asesoramiento de tito Marichalar (lo de mami ya no tiene solución)
Y la botella de orujo.mami queen esta cogiendo el bote de las sales..
Ya. Pero es que el padre tiene dos lados y un p'alante. Y un p'atras. Qué complucado!. Yo creo que ahora, en Marin, por fin lo corregirà porque le enseñaran lo de babor y estribor.Y Leonor vuelve a equivocarse o a no saber donde ponerse para la foto
Si no es capaz de aprenderse que va siempre al lado del padre cómo voy a pensar que aprende otras cosas ????
Sí son sostenibles: para gentes con mucha pasta y muchos contactos.Uuufffff yo lo siento pero todo ese parrafo me suena a mandanga. A postizo, falso, fake, palabreria, rollo etc
‘Colegios del mundo unido’… vamos que supura a ‘excusa que nos inventamos para unos coles super elitistas para que los nuestros atiendan y se relacionen’. Y ‘luego encima con la reputacion de ser punteros, innovadores y sobre todo SOSTENIBLES’ …
Como un cole es sostenible?? A mi me suena a chorrada. Y luego ya lo de las ‘oportunidades’… becas supongo que querra decir eso… becas que me huelo yo concederan a enchufados e ‘hijos de’.
Aclaro, es todo conjenturas mias. Pero es el tufo que ese parrafo desprende.
Las princesitas que tiren esos dos outfits.
Edito para agrader a la prima coti que ha traido ese parrafo.
Yo el atuendo de Sofía lo veo más para una salida con amigos que para un acto así, de verdad, un desproposito total, las bailarinas también rojas no pintan nada allí, más bien fuera algo en tono nude y hubiera quedado mejor, en cuanto al pelo, que se lo ponga así como en la foto sin estar cubriendo la cara y maravilla, es guapísima y de payasa ya basta la bruja-joker de Leta, que la mande a comer merde de una vez.
Ver el archivo adjunto 3666432
Pues en esta foto no lo consiguieron, porque se la ve monísima.Yo creo que hay una especie de conspiración para que Sofía salga siempre lo peor posible.
Me parto, reparto y contra reparto!!!Ya. Pero es que el padre tiene dos lados y un p'alante. Y un p'atras. Qué complucado!. Yo creo que ahora, en Marin, por fin lo corregirà porque le enseñaran lo de babor y estribor.