Audiencias en Zarzuela (los reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía). Julio 17, 2024

Y Leonor vuelve a equivocarse o a no saber donde ponerse para la foto 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Si no es capaz de aprenderse que va siempre al lado del padre cómo voy a pensar que aprende otras cosas ????
Ya. Pero es que el padre tiene dos lados y un p'alante. Y un p'atras. Qué complucado!. Yo creo que ahora, en Marin, por fin lo corregirà porque le enseñaran lo de babor y estribor.

Uuufffff yo lo siento pero todo ese parrafo me suena a mandanga. A postizo, falso, fake, palabreria, rollo etc
‘Colegios del mundo unido’… vamos que supura a ‘excusa que nos inventamos para unos coles super elitistas para que los nuestros atiendan y se relacionen’. Y ‘luego encima con la reputacion de ser punteros, innovadores y sobre todo SOSTENIBLES’ …

Como un cole es sostenible?? A mi me suena a chorrada. Y luego ya lo de las ‘oportunidades’… becas supongo que querra decir eso… becas que me huelo yo concederan a enchufados e ‘hijos de’.

Aclaro, es todo conjenturas mias. Pero es el tufo que ese parrafo desprende.

Las princesitas que tiren esos dos outfits.

Edito para agrader a la prima coti que ha traido ese parrafo.
Sí son sostenibles: para gentes con mucha pasta y muchos contactos.

Yo el atuendo de Sofía lo veo más para una salida con amigos que para un acto así, de verdad, un desproposito total, las bailarinas también rojas no pintan nada allí, más bien fuera algo en tono nude y hubiera quedado mejor, en cuanto al pelo, que se lo ponga así como en la foto sin estar cubriendo la cara y maravilla, es guapísima y de payasa ya basta la bruja-joker de Leta, que la mande a comer merde de una vez.

Ver el archivo adjunto 3666432

Me gusta ver a las infantas en los actos, mejor que tenerlas escondidas como en otras casas reales, no me gustan los atuendos de Leonor y Sofia, ambas son guapas y pueden sacarse mucho partido, pero parece que no las asesoran bien

cuando vistes con estampados hay q tener cuidado, no es que sea feo lo que lleva leonor es que el estampado le hace ver más ancha en el torso y las caderas

Insisto ya es mayor de edad y ya puede mostrar carácter al menos en ese sentido de ya buscar su estilo y sacarse partido, con su actitud y disposición va a mejorar mucho

Que ni voltee a ver a la loca de la madre q no es ejemplo de nada