La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Luego os paso unos Tik Toks. Resulta que no entendió los billetes de vuelta que le compraron los Gemelos y se fue a la estación de autobús una hora más tarde, así que lo perdieron y se quedaron en Madrid ella y la rubia. Los Gemelos les mandaron un taxi para que las recogiera y las llevara a su casa a pasar la noche y ya en su casa coincidieron con otro friki y creo que hizo de rabiar a la Maeb y ésta se puso a pegarle sin control ni medir la fuerza ni nada y le hizo un corte en la nariz. Todo esto mientras la rubia la regañaba y la decía que parase, como si fuese su madre. Al final la rubia tuvo que ponerse a curarle la nariz al friki.

La Maeb no mide absolutamente nada, se le va la olla y encima lo reconoce y le hace gracia

Luego os paso unos Tik Toks. Resulta que no entendió los billetes de vuelta que le compraron los Gemelos y se fue a la estación de autobús una hora más tarde, así que lo perdieron y se quedaron en Madrid ella y la rubia. Los Gemelos les mandaron un taxi para que las recogiera y las llevara a su casa a pasar la noche y ya en su casa coincidieron con otro friki y creo que hizo de rabiar a la Maeb y ésta se puso a pegarle sin control ni medir la fuerza ni nada y le hizo un corte en la nariz. Todo esto mientras la rubia la regañaba y la decía que parase, como si fuese su madre. Al final la rubia tuvo que ponerse a curarle la nariz al friki.

La Maeb no mide absolutamente nada, se le va la olla y encima lo reconoce y le hace gracia
Igual lo perdió queriendo para quedarse una noche mas en Madrid

Cuando se ríe como una niña pequeña es como si tuviera algún tipo de transtorno mental o algo....

vamos a hablar del hecho de que a la maeb le ponga una señora mayor que hace el papel de madre? con la mamitis que tiene y teniendo en cuenta que la mujer que la ha criado no es su madre biológica... ¿estamos preparados para esa convesación?

Cuando puedas subelos porfii que no tengo tiktok y quiero verla en pleno brote

Cuando esta en directos sola se nota que algo no va bien pero puede disimularse, pero las caras de turbia que pone estando con la rubia son alucianantes, da mal rollo.

También te digo que tienes muchas ganas de que te rompa la nariz la Maeb con la fuerza que tiene y la mala leche que gasta ponerte a picarle como si tuviérais trece años en la ESO, la verdad. Más sabiendo que no rige bien la muchacha desde nunca.

También te digo que tienes muchas ganas de que te rompa la nariz la Maeb con la fuerza que tiene y la mala leche que gasta ponerte a picarle como si tuviérais trece años en la ESO, la verdad. Más sabiendo que no rige bien la muchacha desde nunca.
El señor es un guiri que creo que había bebido 🤣 , eso sí se le bajó el pedo de golpe, la llamó de todo en inglés y la otra riéndose porque no se enteraba de nada

Primas, alguien sabe quién es la tal Merche? De dónde ha salido?

Yo me quedo flipada con los vídeos que ha subido hoy Maeb comiéndose la boca en un coche donde Merche siempre al final del vídeo le dice para, debe ser incómodo no, lo siguiente… todo por dinero, seguidores… y a saber qué más.

Supuestamente Merche tiene marido y una hija.

Ahora le ha salido una nueva hater, dice ser la ex de Merche y que han estado juntas 4 años y le sajaba todo el dinero.
En TikTok se llama inmapovedamartin

Está imagino que será otra que se quiere subir al carro, está despotricando de ella. Ha subido ya varios vídeos con Merche, en uno salen dándose un beso y no entiendo cuál es la intención del vídeo.
Dice que va a subir más vídeos de Merche pero no entiendo el por qué ahora… hace un rato ha subido un vídeo de Merche haciendo el tonto.

Lo que hace la gente por su minuto de fama…

Back