La cara de sufridora de Mercedes no tiene desperdicio.
Pues aquí está encantada la buscafama' jajajaja vaya 2 sinvergüenzas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cara de sufridora de Mercedes no tiene desperdicio.
Claro, por eso aguanta lo otro, para tener fama.Pues aquí está encantada la buscafama' jajajaja vaya 2 sinvergüenzas...
Deporte? Maeb? JAJAJMaeb bloquea a su hermana por decirle la verdad, que está g*orda y a la pobre Maeb se le baja la autoestima.
No sé si será verdad, dicen que el 14 de abril la madre de Maeb hablará en un podcast de Spotify. . Os dejo el tík tok. Dicen que es una bellísima persona y que contara su verdad ..habrá que esperar a ver. Os dejo el enlace directo al podcast de esta gente y a esperar que lo publiquen el 14 de abril.
Su amigo misha es de ucrania o al menos sus padres, pero ella es españolaHola! Soy nueva por aquí y me quedo. Tengo pendiente leerme el hilo mientras aún sea "asequible" (200 / 300 págs, po 'weno') pero la madre biológica?? La Maeb no era adoptada de algún país del Este tipo Ukrania o así??
Ver el archivo adjunto ac81ef5b1282d7c13ff1a83ecd199bf0.mp4Hola! Soy nueva por aquí y me quedo. Tengo pendiente leerme el hilo mientras aún sea "asequible" (200 / 300 págs, po 'weno') pero la madre biológica?? La Maeb no era adoptada de algún país del Este tipo Ukrania o así??
He leído que no sé si será verdad, que su madre biológica era una gitana de Sevilla, y que su madre de crianza es la prima de su verdadera madre, pero a saber...Su amigo misha es de ucrania o al menos sus padres, pero ella es española
A saber, porque también se dijo al revés, que su padre adoptivo en realidad era su tío que se hizo cargo de ella y por eso supuestamente son iguales físicamenteHe leído que no sé si será verdad, que su madre biológica era una gitana de Sevilla, y que su madre de crianza es la prima de su verdadera madre, pero a saber...