La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

En serio se va a ir a Valencia? Qué asco de verdad.... se está llenando eso de Tik Tokers que sólo quieren sacar rédito, hacer circo del dolor ajeno... no tienen vergüenza. Y esta señora no va a ayudar ni una mierda, va a andar dos pasos en el barro y se va a cansar y se va a querer ir.
La gente de los pueblos afectados, los voluntarios o los servicios de emergencia se van a tener que preocupar ya no sólo de todo lo que tienen que afrontar sino de tener que quitar de en medio a los influmierdes que entorpecen y que todos van con la excusa de "vamos a contar lo que los medios no cuentan". El qué??? el qué vais a aportar??? Si no sabéis ni hablar, como para saber comunicar una realidad que hasta desconocéis porque no veis las noticias.....
Ojalá alguien les reconozcan y les echen

Ahora diciendo que esta pobre... Y ayer se gastó casi 200€ en los muñecos esos....
En un chino están a unos 5€ Creo. Si se gasta 200. aunque creo q dijo 300€...

Serían 40 Sonny angels...

Ayer sacó una web que es donde se compró el chandal de lascoste...réplicas chinas y el chandal ese entr 50/60€.

Al menos ayer reconoció q es una caprichosa y que si no tiene lo que quiere en el momento se enfada

En un chino están a unos 5€ Creo. Si se gasta 200. aunque creo q dijo 300€...

Serían 40 Sonny angels...

Ayer sacó una web que es donde se compró el chandal de lascoste...réplicas chinas y el chandal ese entr 50/60€.

Al menos ayer reconoció q es una caprichosa y que si no tiene lo que quiere en el momento se enfada
Vaya... Pues ahora se está quejando entre pedos y eructos q no tiene pasta. Es una desgraciada.

Reconocerá, pero al segundo ya está diciendo más burradas.

Yo a esta tía la descubrí un día de verano con el meme aquel de : ¿Maeb qué es para ti la vida? y salía el universo y una canción de esas retrowave... Me hizo gracia. Luego me puse a ver vídeos sueltos, en Twitter están los más conocidos, y ok, pero ya indagué un poco más y qué asco de mujer. No entiendo nada, ni quiero entenderlo, en plan con los youtubers esos y en bolos... Mira que me dan curiosidad las señoras malites del Youtube... Pero esta señora gana dinero y no tiene un mínimo de carácter 'señora malite', o sea , está malite pero no aporta nada.

Última edición:
Back