La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

creo que ha dicho que no va ya que su madre no le deja, que le da miedo a la madre y que eso es muy peligroso.
Pero como es muy buena gente que le sigan haciendo bizum.......en fin. Espero que quien la siga de normal tenga la suficiente inteligencia como para no darle ni un duro a esa sinvergüenza.

O sea que me aclare, lo que va a donar es de los bizums que le manden a ella otra gente, y lo dice así, sin que se le caiga la cara de verguenza. Hay que tener jeta y ser mala persona.
Claro, xq ella no se va a quedar con todo... si es que no la entendéis!!

Double Take Idk GIF by Laff

Llevo sin entar por aqui dos semanitas mas o menos... Pero entrar y ver lo que esta personaje ha dicho de los afectados de Valencia me apetece darle una... en toda la cara, y la violencia no es el camino, pero es que hubiera quedado mejor callandose la boca esa apestosa que tiene. Porque es que tiene todo lo malo la mediocre esta: no se puede ser fea y malapersona a la vez... Y ahora dice la payasa que quiere ir a Valencia, ojala se caiga en el barro y se quede como una ballena barada en la orilla y nadie le ayude y se rian de ella en toda la cara, que es lo que se merece.

Lo siento mucho pero no puedo con las personas que se rien de las desgracias ajenas y mas cuando hay personas fallecidas. Y encima ella que es malapersona a mas no poder y encima intentando hacer dinero...

Llevo sin entar por aqui dos semanitas mas o menos... Pero entrar y ver lo que esta personaje ha dicho de los afectados de Valencia me apetece darle una... en toda la cara, y la violencia no es el camino, pero es que hubiera quedado mejor callandose la boca esa apestosa que tiene. Porque es que tiene todo lo malo la mediocre esta: no se puede ser fea y malapersona a la vez... Y ahora dice la payasa que quiere ir a Valencia, ojala se caiga en el barro y se quede como una ballena barada en la orilla y nadie le ayude y se rian de ella en toda la cara, que es lo que se merece.

Lo siento mucho pero no puedo con las personas que se rien de las desgracias ajenas y mas cuando hay personas fallecidas. Y encima ella que es malapersona a mas no poder y encima intentando hacer dinero...
pero ella si va a valencia dice que quiere grabar videos y hacer directos para tik tok, no para pillar la pala y barrer barro.

No sé si la inteligencia le alcanza para entrar en este foro que seguro que más de una vez lo ha hecho pero bueno; Maeb te quiero decir que cada día que pasa aburres más, que ya ni como chiste entretienes y me hubiera encantado verte en Valencia pero para ver si te caías en el barro y te manchases un poco al trabajar que es lo que buena falta te hace. Le caes mal a todo el mundo, tus "fans" se te ríen en la cara y cada vez te mira menos gente en los directos. Para el año que viene solo hablaremos de ti nosotras en éste hilo pero probablemente una vez a la semana, porque ABURRES hasta a las piedras haciendo lo mismo todo el rato (el ridículo pero en plan mal, no en plan el ridículo que al menos resulta interesante por morbo).
Vas a caer en el olvido. Es inevitable. Asúmelo y desaparece de redes sociales ahora para dejar de dar por culo con el tema de Valencia y a esa pobre gente sobretodo.

Back