La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Está en directo comiendo como una cerda diciendo que somos muy pesados con valencia, que en Gaza hay bombardeos y nadie dice nada y que la vida sigue aunque haya pasado lo de valencia.

Si la tengo delante os juro que me llevan presa
La sigo poco pero lo poco que he visto parece que tiene algún tipo de discapacidad o retraso mental … me recuerda mucho a la reina del brillo

Lo peor es que se nota que no es el lápiz más afilado del estuche. Ahora está usando la carta de que está haciendo 'un personaje', que es la carta que ya usaron algunos YouTubers en su momento cuando decían alguna soplapollez y sorpresa... a ellos ya no les funcionó esa excusa en 2015. En fin, tampoco se puede esperar mucho.

Pero esta tía de qué va???
Que asco da. Luego dirá que esto también lo ha dicho el 'personaje'.

Uff, de verdad, se merece todo lo malo que le pasa. Ojalá le revienten el coche entero y no solo el cristal.
Lo jodido es que si le reviental el coche en dos dias tendra otro y no porque se lo compre ella, porque seguro que le llora a sus padres para que le compren otro

Lo jodido es que si le reviental el coche en dos dias tendra otro y no porque se lo compre ella, porque seguro que le llora a sus padres para que le compren otro
Total, ayer o antes de ayer le llevó el repartidor de Carrefour la compra que le había hecho su madre a través de la web y pedazo compra, esa señora tiene el cielo ganado y Maeb en vez de ser agradecida, se quejaba para variar, y dejó la compra donde se la dejó el repartidor y dijo "no me apetece colocarla". Qué tía más vaga

Total, ayer o antes de ayer le llevó el repartidor de Carrefour la compra que le había hecho su madre a través de la web y pedazo compra, esa señora tiene el cielo ganado y Maeb en vez de ser agradecida, se quejaba para variar, y dejó la compra donde se la dejó el repartidor y dijo "no me apetece colocarla". Qué tía más vaga
Se tendrá el cielo ganado, pero a veces pienso que está igual de malita de la cabeza que su hija. 32 años y la sigue tratando como un bebé gigante. Y me da igual la discapacidad mental que tenga, es mala a rabiar y eso no es cuestión de ningún trastorno. Solo con como trata a su familia, ya deberían haber puesto medios y no tratarla como a una niña consentida de 15 años.

Acaba de salirme esto y lo tenía que compartir con vosotras 🤣

Cuando Maeb desia k no podía irse de fiesta xk es famosa pensaba k era una escusa para decir k no tiene amigos, yo veía k a veces salían amistades suyas en sus directos (solo las voces de las personas) y luego sentía k cada vez estaba más sola, no sé ya si eran malas compañías o k ella se portaba mal con sus amigues 😂 Creo k también se le escapó en un vídeo k no tenía amigos xk la gente es muy falsa y a ella la utilizaban 🥑👄🥑 Presuntamente, Sheila fue muy amiga suya k se pasaban todos los días juntas y yo creo k hasta se quedó en su casa viviendo unos días y después de dejar de ser amigas por el problemon k ya sabemos esta chica desapareció de todas partes.

Back