La nueva cara de Paola; ex mujer de Pototito.

Calificaciones
141
Habéis visto el aspecto con el que ha salido en la.revista Lecturas? Me he quedado 🤓🤓 pero sin tener la boca que ella tenía antes 😅 Ha tenido aparentemente una cirugía maxilofacial brutal y una rinoplastia también. Os dejo las fotos. No sé si hay hilo de esto pero esta chica ha ha dado con muy buenos cirujanos. Sabéis si se ha operado por la pública o por la privada?

Ha pasado de esto:

1000089554.jpg

A esto :
la-nueva-cara-de-paola-olmedo-tras-su-cirugia-extrema_8c4d.jpg
Ahora se parece a la que presentaba los informativos en Telecinco.

Que muy bien por ella!! Pero dice que no tenía complejos.......a ver...no se puede tapar el sol con un dedo.

Ha sido en la pública. Llevaba años en la lista de espera porque, además de estético, le suponía un problema de salud ya que se debe a una malformación.
Cuando la llamaron para operarse estaba embarazada de pototito y tuvo que decir que no y volver a empezar, hasta ahora.
Me alegro que le haya salido bien, aunque diga que no le suponía complejos, he llegado a leer comentarios muy crueles, aunque ella tampoco se quedaba atrás con su familia politica...

Hola primas
¿Sabes qué tipo de problemas de salud puede acarrear o acarrea esa malformación?
Según ella problemas digestivos y de audición que podrían desembocar en sordera.
Además evidentemente del tema estetico.

Dolores de mandíbula, de cabeza, no poder masticar determinados alimentos, mala digestión, problemas de encías, desgaste de los dientes y problemas de audición.

Está operación se la hace mucho la gente que tiene la mandíbula de abajo hacia afuera a lo Habsburgo. Ella lo tiene al contrario y encima muy acusado.

Lo de esta chica es una barbaridad. A mi amiga no se lo quiso hacer la Seguridad social ni el seguro privado, tuvo que pagarlo y eso que ella tenía también tela marinera.

La recuerdo comiendo con pajita y con la boca cerrada casi un mes. Lo pasó fatal.

Yo que lo único que he llevado ha sido el invisalign y ya me pareció una tortura, no me imagino esto.

Última edición:
Dolores de mandíbula, de cabeza, no poder masticar determinados alimentos, mala digestión, problemas de encías, desgaste de los dientes y problemas de audición.

Está operación se la hace mucho la gente que tiene la mandíbula de abajo hacia afuera a lo Habsburgo. Ella lo tiene al contrario y encima muy acusado.

Lo de esta chica es una barbaridad. A mi amiga no se lo quiso hacer la Seguridad social ni el seguro privado, tuvo que pagarlo y eso que ella tenía también tela marinera.

La recuerdo comiendo con pajita y con la boca cerrada casi un mes. Lo pasó fatal.

Yo que lo único que he llevado ha sido el invisalign y ya me pareció una tortura, no me imagino esto.
Es una operación con un postoperatorio muy doloroso. Ten en cuenta que te rompen muchos huesos de la cara. Se sufre muchísimo

Me alegro por ella. Haber vivido así toda la vida debe haber sido difícil especialmente con lo cruel que puede ser la gente. Todavía se ve inflamada pero aún así ha mejorado muchísimo.