La Película MÁS MALDITA y PELIGROSA del Cine: Tragedias Reales y Misterios que No Tienen Explicación

Calificaciones
5
Buenas noches, soy muy adicta al cine de todo tipo, pero sobre todo al de terror, paranormal y todo ese tipo de historias. Ayer me topé con un vídeo sobre una película super antigua (Incubus de 1966), y lo que me llamó la atención no fue la película en sí, sino que, por lo visto, todo aquel que participó de alguna manera en esa película (actores, equipo de producción, etc...) empezaron a tener muy mala suerte y comenzaron a suceder tragedias en sus vidas. La verdad que son una cadena de DEMASIADAS CASUALIDADES y el vídeo es muy perturbador.

Os dejo el vídeo por aquí, por si queréis ver este tema al completo --->

Creo que sobre la primera película de "Nosferatu" del año 1922, también se decía que estaba maldita, y que el director, y Max Schreck, el actor que le dio vida, y tal vez algún otra persona del equipo , habían tenido una muiete temprana. También se hablaba de que Max Schreck era realmente un vampiro, por cierto me encanta esa película, no he visto todavía la nueva