Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pri, mira en telegram que seguro que está, yo fui al cine a verla ya que me he leído todos los libros de esa saga y me gustaron bastante, pero hay que tener muy en cuenta que es una adaptación,, por que yo salí súper decepcionada.No ha salido todavía en ninguna parte no? No quise ir al cine porque no me parecía para tanto pero tengo curiosidad por verla
Lo busqué pero nada, imposible.Pri, mira en telegram que seguro que está, yo fui al cine a verla ya que me he leído todos los libros de esa saga y me gustaron bastante, pero hay que tener muy en cuenta que es una adaptación,, por que yo salí súper decepcionada.
Si te han gustado los videos mírate la película, hay algunas escenas que si son sacadas tal cual del libro y mola.Lo busqué pero nada, imposible.
He leído por aquí a varias que decís que decepcionante, no me espero tampoco la película de mi vida pero ya que me leí los libros hace poco...
Tiene otro libro del que han hecho adaptación en atresplayer no? Merece la pena leérmelo para ver la serie?
Hola! El 29 de marzo sale en Max (HBO)No ha salido todavía en ninguna parte no? No quise ir al cine porque no me parecía para tanto pero tengo curiosidad por verla