Mejor y peor película que hayáis visto

Hola!!!
Pelis que no me gustaron: Avatar, me quedé dormida.
Las de Harry Potter, los libros me encantan, pero menuda decepción con el actor que hace de Remus Lupin, nada que ver con el personaje del libro,que me tiene enamorada!!!
Las del señor de los anillos
Las típicas de acción, explosiones y peleas, no me viene ninguna a la cabeza, yo creo que no he visto ninguna de ese género entera, mi chico se las traga toda y las típicas de extraterrestres etc etc....yo ne quedó 😴
Películas que me han gustado:
Requiem por un sueño
Psicosis
La ventana indiscreta
Que bello es vivir
El gran dictador
Alguna más habrá tanto como que no me han gustado como si, de momento dejo esas...
Veo que te gusta el cine antiguo.

A mí, Requien por un sueño, me parece un tostón.

El otro día vi fiebre del sábado noche y me pareció espantosa. Cuando la estrenaron en los cines yo tenía 7 años. De Travolta habia visto Grease, me gustan mucho los musicales y la ponen muchas veces.
Pero fiebre del sábado noche no había tenido oportunidad de verla y tampoco me había atraido buscarla. Si dejas fuera banda sonora icónica con los Bee Gees, el argumento me pareció horrible en todos los sentidos, secuencias que ocurren,reacciones de los personajes...
No quiero entrar en muchos detalles por si alguien no la ha visto.
Decir que me pareció machista es quedarme corta. Entiendo que es una película que ha envejecido muy mal ya que cosas que en aquella época serían normales o medio tolerables, ahora yo las veo de línea roja.
No veas películas de Disney antiguas, estarían muy mal vistas a día de hoy.

Cualquier película ochentera de la productora Cannon. Son buenas y malas al mismo tiempo...
Esa falta de presupuesto, ínfimo guión, mezcla de géneros, explotation pura y dura, montaje desastroso, cardados imposibles, música de sintetizador, refrito de tramas y escenas....

Son para reír y llorar al mismo tiempo!!!.

Yo vi con mi pareja la de Érase una vez en Hollywood y madre mía menudo tostón.
3 horas esperando para una escena en la que pasase algo.

Llamadme inculta, pero lo veía como mucho "inside joke" del mundillo de Hollywood. Es como si le pongo a Quentin Tarantino Aquí no hay quien viva, que los chistes y referencias no pillaría ni uno casi...
Igual. Mi cabeza se había montado precisamente una película donde Manson era rechazado por Melcher y comenzaba a tejer su plan de venganza, y que Leo y Brad eran contratados para ser guardaespaldas de Tate... y qué va. Igual que cuando leí Crepúsculo siendo adolescente, que me esperaba a los típicos vampiros que secuestran chicas en sus castillos. Estaban mejor en mi imaginación.

Si? A mí Requiem por un sueño me gusta, tengo en un cuaderno apuntados algunos de los diálogos
Si me gusta bastante el cine antiguo
Yo es que no consigo que me enganche.

Por lo demás, nos gusta lo mismo. Aunque a mi, el cine palomitero, también me gusta.

Igual. Mi cabeza se había montado precisamente una película donde Manson era rechazado por Melcher y comenzaba a tejer su plan de venganza, y que Leo y Brad eran contratados para ser guardaespaldas de Tate... y qué va. Igual que cuando leí Crepúsculo siendo adolescente, que me esperaba a los típicos vampiros que secuestran chicas en sus castillos. Estaban mejor en mi imaginación.
Con Crepúsculo a mí es que me coincidió en la más dura adolescencia y me pilló fuertísimo, al punto de ponerme las bandas sonoras de la segunda peli en bucle mirando por la ventana llover pensando "jo me siento tan identificada con Bella".
Y comerme los libros varias veces.

Con Crepúsculo a mí es que me coincidió en la más dura adolescencia y me pilló fuertísimo, al punto de ponerme las bandas sonoras de la segunda peli en bucle mirando por la ventana llover pensando "jo me siento tan identificada con Bella".
Y comerme los libros varias veces.
A mí me coincidió en la más dura adolescencia y no me gustó nada. Mi problema es que no soy nada romántica. Sí que me gustaba Memorias de Idhun, pero, en aquel caso, saltaba las partes del triángulo amoroso y me iba a la magia.

Yo tengo 2 películas, que quizá no sean las mejores del panorama, pero si veo que las están echando, tengo que verlas si o si. Y son El show de Truman y Titanic.

El show de Truman, me pareció tan original en su día, me encantó como va descubriendo qué aquello es un montaje!
Y Titanic, pues no sé qué tengo yo con esa película, salió el año que yo nací. Recuerdo que lloraba como una magdalena la primera vez que la vi, y a día de hoy, se me sigue poniendo el nudo en la garganta con algunas escenas, pero es que me encanta! (Dentro de lo q puede encantar una película de una tragedia).

Y la peor que he visto, no sabría decir una, seguramente alguna de genero terror que estaría fatal hecha, últimamente son decepcionantes la mayoría.