LA PELO

100€ una sola noche de un finde normal y corriente de abril por una habitacion y resto a compartir en un barrio chunguillo a las afueras. Vaya pasote.

¿Y lo poner a la amiga Ana de coanfitriona por que? Es quien le va a limpiar y ponerla a dar vueltas cada vez q salga un huesped?

Yo creo que le hará el lavado de cara por encimita con un plumero o algo, y como mucho las sábanas, baños algo más y a correr. Lo he visto en otros sitios, abusan del ambientador para que aparente limpieza y listo.
No tiene tiempo material para limpiar si se va un inquilino y, como dice ella, viene otro al día siguiente. Sobre todo si se piensa estar yendo a canarias cada 2x3.

O se encarga la madre o tiene que pagar a alguien, si no, no hay futuro en ese negocio. Y en cualquier caso, es dejarte el dinero y ya no te compensa.

Por otro lado, me he tragado todos los vídeos y no había caído en que no hay un baño para casa habitación 😅😅. Me parece asqueroso tener que estar duchándose en el mismo sitio que un cualquiera, que encima pueden cambiar por días. Y los turnos???? Menudo desastreeeee
Y más asqueroso aún que alguien esté en la cocina, y tú haciendo tus cosas justo al lado, o que alguien de noche tenga que ir al WC y a la vez estén en la cocina☕ y tu tengas que atravesarla, muy buena idea poner un baño al lado del otro.

Ya que estás, haces una obra en condiciones, levantas los suelos y tiras una tubería,y haces un baño en un lugar de la casa, que tenga más sentido de donde está ahora.

Y su última stories 😰 Cómo viajar ahorrandote los money???? Una maleta grande, un pantalón hortera con muchos bolsillos (para guardar ensaladas cutres y ropa mercadillo para Vinted) 😂😂😂
Ya si eso el dinerito lo gastas en su casa😅
Me río por no llorar.
Estoy empezando a pensar que tiene la cabeza revoleada, está haciendo muchas cosas sin sentido y sin tener dos dedos de frente.

Yo creo que la egocéntrica hay veces que le para los pies, y si ella sigue en su terquedad, pues ya le consienten todo a la señorita.

El momento cuando el cheli corta el hierro y ella es incapaz de ayudar a su padre sujetandolo, porque le da miedo....sin palabras.

Ésta quiere recuperar ahora de golpe la inversión de la casa, y los billetes de avión a Gran Canaria para ver al wey. Y ahora me pregunto yo: con el tema de la reforma de la casa, ha tenido un filón para hacer vídeos y monetizar. Ahora que éso ya no lo puede hacer.... volvemos a los mercadillos, para comprar ropa sin sentido para luego claro está, al vinted.... Ya aburre....

Yo creo que seria mejor alquilar la casa a estudiantes o a profes interinos (si no quiere alquilar a largo plazo), le daría menos dinero pero también menos trabajo. Yo tampoco creo que un arnb compartido y caro sea lo más apetecible. Aunque tampoco se como esta el tema del turismo en Sevilla, igual ha hecho estudio de mercado y se forra.

Yo creo que seria mejor alquilar la casa a estudiantes o a profes interinos (si no quiere alquilar a largo plazo), le daría menos dinero pero también menos trabajo. Yo tampoco creo que un arnb compartido y caro sea lo más apetecible. Aunque tampoco se como esta el tema del turismo en Sevilla, igual ha hecho estudio de mercado y se forra.
Estudio de mercado me parece a mí que poco porque solo hay que ver los Airbnb de hay alrededor y el precio que tienen.

A mí el precio me parece una pasada. Pero es que yo he visto por ese precio apartamentos en mitad de Sevilla! Que te asomas y te caes en el mismo centro de la ciudad! Y encima un apartamento para mi sola! Es decir, que no comparto con nadie a no ser que yo alquile toda la casa y tenga que donar un riñón :)

Es que me parece espectacular tanto el precio para la habitación o la casa entera, de verdad… y es que yo no soy de compartir casa con nadie. No me gusta… pero bueno yo respeto a quien si le guste. Yo prefiero pagar un poco más y tener el piso para mi.

Pero macho! Que yo hace unos meses reservé en Benalmádena un apartamento súper completo, con piscina comunitaria y parking! Y vistas a la playa que cruzo un paso de peatones y estoy en el paseo me cuesta lo mismo que una noche en la habitación de esta señora… sin exagerar.

A lo mejor ha puesto ese precio de cara a la feria y a la Semana Santa y después lo baja, hay ciudades como Pamplona o Santiago de Compostela que pueden permitirse el lujo de pedir esas barbaridades por un cuchitril en Sanfermines o en año Jacobeo, igual en Sevilla pasa igual y te ves a gente dándose de tortas a ultima hora para alquilar donde sea y pagan lo que les pidan y ella lo sabe.
Hay quien en San Fermin saca lo mismo alquilando un balcón que otros un piso todo el año.

A lo mejor ha puesto ese precio de cara a la feria y a la Semana Santa y después lo baja, hay ciudades como Pamplona o Santiago de Compostela que pueden permitirse el lujo de pedir esas barbaridades por un cuchitril en Sanfermines o en año Jacobeo, igual en Sevilla pasa igual y te ves a gente dándose de tortas a ultima hora para alquilar donde sea y pagan lo que les pidan y ella lo sabe.
Hay quien en San Fermin saca lo mismo alquilando un balcón que otros un piso todo el año.
Me le creería si no hubiésemos visto su "modelo de negocio" en Vinted que consiste en regatear precios ya muy bajos a feriantes para triplicar ella el precio en reventa. Entre lo de Vinted y lo de contarnos esa historia emotiva de que compraba el apartamento "para el futuro de sus padres" y después destinarlo a apartamento turístico, ya se veía lo que había. Veo mucha sorpresa cuando ya había bastantes señales de que es una especuladora que va de humilde a ver si con su hipocresía consigue engañar a las pelowers.

Yo acabo de mirar el precio en Airbnb y lo tiene a 80 la noche. Supongo que lo bajará, ahora mismo como tiene la casa para estrenar... Caro está la verdad, pero es que ahora te piden por cualquier cosa un dineral. Debería de tener en cuenta la zona en el precio, ella estará acostumbrada a su barrio, pero quien no lo conozca pues se llevará la sorpresa 🫢

Back