LA PELO

Yo he ido a free tours donde la gente gaundo está acabando se hacen los locos a sacar fotos y se Piran para no pagar o alguno dar por 4 personas 20€.

En esas cosas se ve de todo. Y no digas nada que la gente se ofende, una vez un turista del free estaba hablando con su mujer sobre cuando dar al final y el marido dijo "10€ por los dos sino que pongan un precio como otros tours, si vengo a este es porque es más barato".

Y si, en el fondo creo que todos tendrían que tener un precio establecido porque al final la gente es una aprovechada.
Es que al final sería lo más lógico, poner un precio cerrado, porque la gente no valora el trabajo del guía y con el solo hecho de pagar, aunque sea una miseria, ya se creen que han hecho la buena obra del día...

[Gratis??????

Creo que todo servicio se paga.A nadie nos gusta trabajar sin cobrar.
Propina sería si cobrasen un salario y se llevasen un extra de los turistas.
Pero si son free tours y nadie les da nada ganan cero euros.

Son de precio LIBRE que es muy distinto.

Menos de 10/15€ por persona sería un pago bastante mediocre
Que entre dos/tres horas están haciendo el tour. Y son autónomos.
Yo si que pago dependiendo de lo que me guste el tour, una vez solamente pagué 8€,porque no me gustaron varias cosas.
Si no siempre mínimo 10,y lo normal 15.

Añado que en ocasiones algunos ayuntamientos tienen personal para hacer visitas guiadas y eso es diferente, porque los guías ahí cobran un sueldo ]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con lo de "gratis" me refería a que en algunos no existe un precio estipulado (de ahí los llamados "free tours"), pero por supuesto que aunque no exista una norma escrita, lo lógico es valorar el trabajo, el tiempo y el conocimiento de los guías y abonar una propina (o como se quiera llamar) justo.

Nunca he hecho ninguno de estos "free tours", todos han sido de pago y aún así creo que lo suyo es dar una propina acorde al servicio.

Pero vamos, que dudo mucho que sea el caso

Última edición:
Por qué Pelo le pasa a su madre los vestidos de más talla?
Lp ha hecho varias veces este último video, y a mi me parece que tiene más talla ella que su madre.

Y otra cosa, es celíaca??? Porque van varias veces que dice lo del gluten, que por ello está hinchada pero entonces es que debería evitar gluten en su alimentación.

Por qué Pelo le pasa a su madre los vestidos de más talla?
Lp ha hecho varias veces este último video, y a mi me parece que tiene más talla ella que su madre.

Y otra cosa, es celíaca??? Porque van varias veces que dice lo del gluten, que por ello está hinchada pero entonces es que debería evitar gluten en su alimentación.
Es verdad, la pelo ha cogido peso y tiene guasa que la madre tiene más talla 😂

Es verdad, la pelo ha cogido peso y tiene guasa que la madre tiene más talla 😂
Odio que se chotee de su madre con el tipazo que tiene a su edad y el buen carácter que tiene. No valora todo lo que hacen por ella. Además el tema del peso, a ver, debería de ser un poco más prudente y más con la deriva que va tomando sino lo va a pasar mal (lo digo de buenas), no son temas para frivolizar. Ayer pretendía meterse en la 38 y luego se justificaba. La talla es un constructo y varía (tengo el mismo modelo de faldas de h&m en la 38 y la 40, miden ambas lo mismo pero han ido achicando las medidas [de cuando me cabían 😂] así que imagunáos) pero basar la autoestima en ello puede hacer mucho daño a una misma y a las demás personas.

Es que son proporciones diferentes. La madre es de constitución más ancha por arriba que por abajo, y la pelo lo que tiene es más cadera y barriga, además élla misma dice que tiene el tronco corto... Yo pienso que no es cuestión de talla, sino de proporciones corporales...

Back