- Calificaciones
- 1.362
Pelo ahora es nuestra culpa? Si elegiste lo mejor de la semana para subirlo en un video no quiero imaginar cómo ha sido el resto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fuera bromas, cuántos años debe de tener el?A mi me ha dado bastante pena verla con un ataque de pánico y sola, y ver que él tiene la edad mental de 15 años, pero luego veo todas esas absurdas explicaciones y se me pasa, la pena digo.
Estoy de acuerdo en que el se imagino que ella era otra clase de aventurera. La conoció en una aplicación viajando sola y tal, y claro diria espiritu libre, ...y la Pelo es la Pelo.Esquiar es caro. Ella se pensaba que no. Inaudito.
Luego ser tacaño es un defecto, por no pagar el seguro de la tarjeta tuvo que pagar mucho más cuando el seguro era 1€ por dia. En fin. Algo que cualquiera hubiera cogido porque compensa a todas luces.
Esquiar no es un deporte muy de masas por su ubicación y precio. Hay deportes asequibles para todo el mundo y los hay para gente con más poder adquisitivo. Es asi.
Ella no asume que cuando se tiene parej ase gasta dinero. Se sale a cenar, se viaja más de lo común, se gasta en regalos por cumples, navidad, cuando la realción ya es de tiempo y estable y las familiaa se nocen empiezan los regalos familiares... A ver, tener pareja es gastar.
Ella está acostumbrada a un entorno socioecomlmoco donde la vida es ir al mercadlo, comer de lo más barato y sin pensar en que a veces pagar por comer es un bien necesario.
No hace falta mucho, pero que un día pagues 20€ poe comer o 15€ no e caro.
Se nota aue ella ha tendio poca cultura en su entorno, yo me imagino que ella le contó lo que habia viajado y el se inaginó que era super aventurera y no, va al sitio más barato y se gasta menos ocho.
Decir que has estado en un pais no es viajar, viajar es comer, ir aun mueso, hacer X actividad. Ect.
Es como el wje va a londres y se piensa que no va a gastar. A ver, es que es básico. Ella esquiar no le gusta, pues ahora ya lo sabe, que no vaya y fin.
Hay actividades que pueden hacer juntos, esquiar no y no pasa nada.
Tiene 30. Ella 32.Fuera bromas, cuántos años debe de tener el?
Los amigos parecían mayores que la Pelo, desde luego.
Claro, lo que sucede en mi opinion es que Pelo diría, lo puedo ver una vez al mes, (me lo invento) pues como no me acople en su plan este mes no toca. Yo creo que sobre el papel parecia un plan estupendo, nieve amigos, aprender a esquiar y luego se ha topado con la dura realidad. Yo creo que se ha sentido abandonada, de ahí el tema pánico y tal.Es que el problema es a lo que iban allí, a ESQUIAR.
Al final aún que suene mal, estorbas a tu pareja. Me refiero, para que no se malinterprete, a mí me encanta bucear, ahora voy a un viaje con amigas exclusivamente a bucear y viene mi pareja que ni sabe nadar, al final a mí también me va a cohibir el disfrutar del deporte que realmente me gusta!
Eso la Pelo no lo pensó? Porque iba a Andorra a esquiar, sin más. Otra cosa es que bueno, el plan sea otro y un día digan de ir a esquiar, te lo compro! Incluso sino tienes ganas porque te quedes en el hotel ese día o conociendo la ciudad ese par de horas que están fuera hasta te lo compro. Pero es que no hay por dónde cogerlo.
Yo sigo con mi idea de que él no tenía pensado parar en Sevilla en estos días (parece que siempre van en estas fechas por lo que he visto en su Ig) y a ella era la única opción que le quedaba para verlo y no esperar X tiempo…
De todos modos es que es eso, espero que le sirva de experiencia. Ya os digo que a mi pareja le encantan las motos y por poner un ejemplo este finde ha ido a una concentración y yo no he ido porque para empezar NO ME GUSTA y encima pues lo dejo disfrutar a él! Con sus amigos! Porque si voy yo ya tiene que cargar conmigo a todos lados y encima sin gustarme y que no, que hay que ser más lista.
Ya, pero es que llevan poco, la distancia es muy grande, y claro si les cuesta coincidir en dias libres, y encima él tiene planes alternativos, pues ella o se acopla o adiós muy buenas.Para mi era una semana de amigos y ella se acopló din saber esquiar h sin gustarle una mierda.
Él por no quedar mal con ella seguro que le dijo que se fuera a andorra también.
Es que yo creo que ella no entiende que una pareja sanan hace planes por separado y no pasa nada.
Esto concuerda mucho con mi idea que expliqué al principio.Estoy de acuerdo en que el se imagino que ella era otra clase de aventurera. La conoció en una aplicación viajando sola y tal, y claro diria espiritu libre, ...y la Pelo es la Pelo.
No creo que haya sido así, porque en muchos viajes ella ha ido a Canarias.Ya, pero es que llevan poco, la distancia es muy grande, y claro si les cuesta coincidir en dias libres, y encima él tiene planes alternativos, pues ella o se acopla o adiós muy buenas.
De Canarias no hay videos no? quiero decir lo mismo allí se aburre mas que una mona, con el otro trabajando todo el día,No creo que haya sido así, porque en muchos viajes ella ha ido a Canarias.
Yo le hubiera dejado disfrutar el viaje con sus amigos y más tarde estar con él en la isla.