Totalmente de acuerdo. Los comentarios eran casi en su totalidad refiriéndose al episodio de dejarla sola en las cumbres. Ninguno aludía a que ella corriera con todos los gastos! Alguno sí había sobre que él debería pagar la cámara.
Además, prácticamente todos los comentarios iban en un tono amable, de consejo... Nada de críticas salvajes.
Creo que ella se ha equivocado acusando a sus seguidores de cosas que no han sucedido. Y ya lo de compararse con los duques de Sussex es increíble...
Yo creo que ella animó al novio a acaparar más minutos de vídeo viendo que la acogida en su presentación había sido buena. Ambos esperaban un montón de comentarios dorándoles la píldora y al ver que la actitud de él ha sido criticada por mucha gente el "puñalote" en el ego del guiri debió ser monumental...
Aquí una muestra del tono de los mensajes del vídeo... Nada que ver con lo que ella dice en sus historias de IG.
Ver el archivo adjunto 3948989Ver el archivo adjunto 3948990Ver el archivo adjunto 3948991Ver el archivo adjunto 3948992Ver el archivo adjunto 3948993Ver el archivo adjunto 3948996Ver el archivo adjunto 3948997Ver el archivo adjunto 3948998