LA PELO

Yo veo muy extraño que no se haya grabado ella esquiando, y eso de que perdió la cámara.....🙄 Todas esas catastróficas desdichas, aver si lo hace para crear engagement y en realidad no ha pasado ni la mitad.

Aquí el príncipe "Harry"(ya le gustaría )grabándose mientras hace snow. Ver el archivo adjunto 3949149
Viendo la foto, entonces sí sabe usar esas cámaras. Eso de que se le cayó es porque estaba teniendo cero interés en grabar y estaba distraído con sus amigos.

Ella está muy poco acostumbrada a recibir críticas porque yo lo que he leído no era para nada para desactivar comentarios. No habían insultos como ella dice sino consejos o comentarios del vídeo que habían visto. Pero esta chica quiere que todo el mundo le diga Amén a lo que dice o hace.
Eso o que el novio tiene su poquito de ego y no le han hecho gracia los comentarios y de ahí que desactivase todo y diese tantas explicaciones defendiéndolo.

De verdad es que estas caras de babosa todo el vídeo, es de pena, y él siempre con cara de pasota... No se da cuenta que está haciendo el ridículo.
Y luego el plato de comida dice que tiene para comer 3 semanas. Es que dice tontería tras tontería....

Adjuntos

• 20250211_131238.jpg
    20250211_131238.jpg
    152,9 KB · Visitas: 328
  • 20250211_131001.jpg
    20250211_131001.jpg
    104,6 KB · Visitas: 294
  • 20250211_130710.jpg
    20250211_130710.jpg
    196 KB · Visitas: 252
  • 1739276191675562594555011961186.jpg
    1739276191675562594555011961186.jpg
    103,3 KB · Visitas: 219
  • 17392762547213406813950559063580.jpg
    17392762547213406813950559063580.jpg
    117,1 KB · Visitas: 336
Yo veo muy extraño que no se haya grabado ella esquiando, y eso de que perdió la cámara.....🙄 Todas esas catastróficas desdichas, aver si lo hace para crear engagement y en realidad no ha pasado ni la mitad.

Aquí el príncipe "Harry"(ya le gustaría )grabándose mientras hace snow. Ver el archivo adjunto 3949149
Prima esa foto es del novio de la Pelo en Baqueira? Te refieres a que él tiene su propia cámara? Qué quizá no utilizó la de la Pelo y por tanto no la perdió?

Lo cierto es que los vídeos que más le han funcionado son esos donde explota los viajes y experiencias que salen mal....

-Asturias: les cancelan el hotel el día antes porque hay una boda/ el vuelo llega tarde y la agencia de alquiler de coches ya está cerrada/ les dan un bungalow cutre/ tiene que pagar suplemento del alquiler de coche / el limpiaparabrisas no se puede apagar/ no hay climatización/ hay bichos, bombonas de butano y una boñiga de vaca en la ventana...etc. etc...

-Gimnasio: no encuentran gorro de baño/van en domingo y cierran en breve/ se deja la llave dentro de la taquilla/ pillan el Coronavirus/ etc. etc

-Italia y Malta otro cúmulo de "desgracias" con retrasos de buses, multas por no pagar el taxi acuático, comidas rancias...

Quizá ha creído dar con la tecla de que cuántas más anécdotas de este estilo mete en los vídeos, más le dicen que el vídeo es divertido... Y aquí ha querido montar otra comedia de enredo y se le ha ido la mano.

Ella está muy poco acostumbrada a recibir críticas porque yo lo que he leído no era para nada para desactivar comentarios. No habían insultos como ella dice sino consejos o comentarios del vídeo que habían visto. Pero esta chica quiere que todo el mundo le diga Amén a lo que dice o hace.
Correcto prima . Y porque no le dice lo guapo y bueno que es su marido como ella dice .
Pero que espera si desde que lo presentó las 3 veces que salió en los vídeos se la ve buscándole todo el rato mendigando amor y él l como pasota

Prima esa foto es del novio de la Pelo en Baqueira? Te refieres a que él tiene su propia cámara? Qué quizá no utilizó la de la Pelo y por tanto no la perdió?

Lo cierto es que los vídeos que más le han funcionado son esos donde explota los viajes y experiencias que salen mal....

-Asturias: les cancelan el hotel el día antes porque hay una boda/ el vuelo llega tarde y la agencia de alquiler de coches ya está cerrada/ les dan un bungalow cutre/ tiene que pagar suplemento del alquiler de coche / el limpiaparabrisas no se puede apagar/ no hay climatización/ hay bichos, bombonas de butano y una boñiga de vaca en la ventana...etc. etc...

-Gimnasio: no encuentran gorro de baño/van en domingo y cierran en breve/ se deja la llave dentro de la taquilla/ pillan el Coronavirus/ etc. etc

-Italia y Malta otro cúmulo de "desgracias" con retrasos de buses, multas por no pagar el taxi acuático, comidas rancias...

Quizá ha creído dar con la tecla de que cuántas más anécdotas de este estilo mete en los vídeos, más le dicen que el vídeo es divertido... Y aquí ha querido montar otra comedia de enredo y se le ha ido la mano.
No sé pri, en los otros videos esas 'desgracias' eran divertidas. Anda que no me reí yo con el viaje a Asturias! Pero aquí se la ve mal de verdad...

Pri, aprovecho tu comentario sobre el Cheli para decir que ese momento del video de presentación con el Cheli arreglando la persiana (con cara de "no me gustas tú y no quiero estar aquí en este momento"), ella grabando desde la cama y el novio como Pedro por su casa, me pareció de lo más incómodo...
Prima y el gachol con el plato comiendo mirando al cheli

Totalmente de acuerdo. Los comentarios eran casi en su totalidad refiriéndose al episodio de dejarla sola en las cumbres. Ninguno aludía a que ella corriera con todos los gastos! Alguno sí había sobre que él debería pagar la cámara.

Además, prácticamente todos los comentarios iban en un tono amable, de consejo... Nada de críticas salvajes.

Creo que ella se ha equivocado acusando a sus seguidores de cosas que no han sucedido. Y ya lo de compararse con los duques de Sussex es increíble...

Yo creo que ella animó al novio a acaparar más minutos de vídeo viendo que la acogida en su presentación había sido buena. Ambos esperaban un montón de comentarios dorándoles la píldora y al ver que la actitud de él ha sido criticada por mucha gente el "puñalote" en el ego del guiri debió ser monumental...

Aquí una muestra del tono de los mensajes del vídeo... Nada que ver con lo que ella dice en sus historias de IG.

Ver el archivo adjunto 3948989Ver el archivo adjunto 3948990Ver el archivo adjunto 3948991Ver el archivo adjunto 3948992Ver el archivo adjunto 3948993Ver el archivo adjunto 3948996Ver el archivo adjunto 3948997Ver el archivo adjunto 3948998
Vaya por delante que de siempre me ha encantado esta chica, pero no ha podido tener una reacción más infantil.
Estos comentarios son súper amables en comparación al hate que reciben muchas otras influs. Ya quisieran la mayoría que les comentasen así... Lo único es que no le ha gustado lo que le decían. Al final, tienes que entender que exponerte es a cambio de las views que monetizas tanto como de los comentarios que puedas generar, porque no tienes público para unas cosas y para otras no...
No sé pris, pero con el berrinche que se ha pillado, yo creo que no lo volverá a sacar o lo sacará de refilón

De verdad es que estas caras de babosa todo el vídeo, es de pena, y él siempre con cara de pasota... No se da cuenta que está haciendo el ridículo.
Y luego el plato de comida dice que tiene para comer 3 semanas. Es que dice tontería tras tontería....
Con ellos he entendido verdaderamente el dicho de que "el amor es ciego"🙄 A mí ella me parece monísima y él...ufff...no digo nada pq no soy de meterme con el físico de nadie pero es que encima ni parece majo tampoco. No sé qué le ha visto🥴

No sé pri, en los otros videos esas 'desgracias' eran divertidas. Anda que no me reí yo con el viaje a Asturias! Pero aquí se la ve mal de verdad...
Totalmente, prima, pero esto lo ha publicado en tono de sorna pensando que resultaría igual de "divertido" y se ha equivocado.

No en balde comienza el vídeo con el juego de "Quién quiere ser millonario" para ver qué opción escogida es la más calamitosa que puede sucederle... Lo hace en tono de comedia.

Si todas las cosas que le han pasado en este vídeo hubieran ocurrido estando ella sola de viaje seguro que la gente lo hubiera tomado en plan guasa (excepto la parte del ataque de ansiedad que la audiencia lo habría tomado como "qué valiente eres superando tus miedos" "eres un ejemplo para todas las mujeres"). Pero claro, no estaba sola, allí estaba su novio que se ha desentendido.

Si el episodio del barco en Malta le hubiera ocurrido estando él allí y él se hubiera desentendido seguro que también le hubieran criticado.

Los abuelos y la madre son graciosos de manera natural, no impostada (su humor puede gustar más o menos pero es innato) y el novio no tiene ni pizca de gracia. Cuando se fuerzan las cosas la gente lo huele.

Back