LA PELO

También, desde el último haul de ropa ya habíamos comentado algunas que parecía más apagada y como muy preocupada con su cuerpo... No quiero pensar de más, pero todo apunta a que todo no está siendo tan de color de rosa. Por lo menos para ella
Todo el bajón de su canal coincide con la llegada de él...Ella está como más triste, apagada y súper preocupada con su físico. No es nuestra Pelo de siempre. Pienso que por eso los seguidores han reaccionado así. Se ve una chica frágil (aunque intente dar la imagen contraria) y pienso que eso nos lleva a sobre protegerla en exceso (me incluyo, llevo siguiéndola la tira de años).

Todo el bajón de su canal coincide con la llegada de él...Ella está como más triste, apagada y súper preocupada con su físico. No es nuestra Pelo de siempre. Pienso que por eso los seguidores han reaccionado así. Se ve una chica frágil (aunque intente dar la imagen contraria) y pienso que eso nos lleva a sobre protegerla en exceso (me incluyo, llevo siguiéndola la tira de años).
Quizás la preocupe su físico porque su novio parece un espagueti! Y al lado de ese chico, cualquier persona 'normal' se ve gorda. :nailbiting: A mí me pasó con mi primer novio. Jiji

Pero la pelo para mí tiene un tipazo impresionante y además me parece muy guapa. Y aunque la belleza es muy relativa, me parece que físicamente le da mil vueltas al wey.

No sé si la Pelo es una chica celosa o tiende a compararse con el resto.

A mi hasta ahora me ha dado la impresión de estar contenta con su cuerpo. Estaba jamona pero eso no le impedía ponerse su bañador o bikini y lucirse en Tailandia o en los balnearios.

Quizá es de esas personas que al empezar con una pareja empiezan a dudar o compararse con la gente que rodea a su novio. Es decir, este chico (el Harry de Hacendado) trabaja 365 días en el mar, organizando actividades para turistas jóvenes por lo que está rodeado de chicas guapas, buenorras, en bikini y con ganas de divertirse....

Eso puede haber afectado la autoestima de la Pelo sumado a su aumento de peso? Yo, desde luego, opino como las primas que dicen que ella es guapa y tiene un cuerpo bonito y él ni lo uno ni lo otro... Pero, bueno, ya se sabe cómo es el mundo de las inseguridades.

Eso es otra. La forma en la que le restriega en la cara, que él compra cosas caras y de calidad y da a entender que ella es una pobrecita que sólo puede comprar baratijas de segunda mano, menospreciándola. Y encima ella, escuchándole con cara de babosa, con el chichi hecho pepsicola. Qué asco da....
Eso eso! Exactamente a ese tipo de actitudes y comentarios tiene muchos, son totalmente tóxicas y una red flag clara.

Totalmente, prima, pero esto lo ha publicado en tono de sorna pensando que resultaría igual de "divertido" y se ha equivocado.

No en balde comienza el vídeo con el juego de "Quién quiere ser millonario" para ver qué opción escogida es la más calamitosa que puede sucederle... Lo hace en tono de comedia.

Si todas las cosas que le han pasado en este vídeo hubieran ocurrido estando ella sola de viaje seguro que la gente lo hubiera tomado en plan guasa (excepto la parte del ataque de ansiedad que la audiencia lo habría tomado como "qué valiente eres superando tus miedos" "eres un ejemplo para todas las mujeres"). Pero claro, no estaba sola, allí estaba su novio que se ha desentendido.

Si el episodio del barco en Malta le hubiera ocurrido estando él allí y él se hubiera desentendido seguro que también le hubieran criticado.

Los abuelos y la madre son graciosos de manera natural, no impostada (su humor puede gustar más o menos pero es innato) y el novio no tiene ni pizca de gracia. Cuando se fuerzan las cosas la gente lo huele.
No, me refería a que está habitúado a grabarse en movimiento y haciendo deporte, por lo tanto es difícil que la pierda.

Si el chico es un santo varón/la persona más buena del mundo como dice laPelo, entonces la Pelo lo ha dejado a los pies de los caballos. Espero que le sirva todo esto para aprender a no exponer de más a la gente que quiere.
Como cuando deja en los videos las bromas escatológicas que hace el abuelo sobre la abuela, o cuando cuenta cosas subidas de tono, que vale que serán sin maldad, pero dejan al hombre de viejo verde.
Yo creo que el personaje que se ha montado (ella misma y su familia) al final la acaba mostrando que en realidad el personaje,es así,yo pensaba que esas expresiones,tipo como si fuera gitana (que nadie se me enfade)eran impostadas y que ella en realidad no habla así,es un paripe de cara al canal,y ahora pretender seguir haciendo lo mismo con este chico,y a mi parecer no pega que haga o diga estas cosas,con él cuando graba,porque no me pega,pero con este o con cualquier otro,yo creo que cuando no graba,estoy segura que ella se comporta de otra manera,e igualmente cuando está sin su familia
Al final el personaje se va a comer a la Pelo,porque ayer su aptitud fue de niña pequeña,que no la bailan el agua y se ha sentido ofendida x primera vez,tenia que haber sido más adulta
Yo creo que lo mejor es que deje de sacarle,y así no habrá problemas,aunque l joda no poder crear contenido con el,que era su intención

Con ellos he entendido verdaderamente el dicho de que "el amor es ciego"🙄 A mí ella me parece monísima y él...ufff...no digo nada pq no soy de meterme con el físico de nadie pero es que encima ni parece majo tampoco. No sé qué le ha visto🥴
El manubrio, Tinder es para lo que es, no porque estés sola en la isla y digas...voy a hacer amigos.🤔

Y no quiero pensar mal, pero ya que ella perdió el forfait ése, a él le daría coraje, y se vengó perdiéndole la cámara. Partiendo de la base que lo siento mucho, pero yo a mi novio no le prestaría una cámara de 600 euros que es mi medio de trabajo...

Quizás la preocupe su físico porque su novio parece un espagueti! Y al lado de ese chico, cualquier persona 'normal' se ve gorda. :nailbiting: A mí me pasó con mi primer novio. Jiji

Pero la pelo para mí tiene un tipazo impresionante y además me parece muy guapa. Y aunque la belleza es muy relativa, me parece que físicamente le da mil vueltas al wey.
Yo quiero pensar eso porque se ha visto muy poco como para conocerlo bien pero entre el tema de que ella ahora se ve gorda y la necesidad de salir a dar explicaciones de lo bueno que es él, ya dudo. Espero de verdad que sea así y no el típico cabrón que te provoca inseguridades y tiene un ego desmedido.

Y no quiero pensar mal, pero ya que ella perdió el forfait ése, a él le daría coraje, y se vengó perdiéndole la cámara. Partiendo de la base que lo siento mucho, pero yo a mi novio no le prestaría una cámara de 600 euros que es mi medio de trabajo...
Pero si ella se pagó el forfait de nuevo!! Él le gritó: "Más vale que te salga gratis porque yo no voy a pagarte una MI-ER-DAAA!!"

Y sería tan bocazas de llamarla despistada por perder la tarjeta y quedar luego como Cagancho en Almagro perdiendo él una cámara de 600€??? ,😱

Por qué iba a vengarse si a él no le costó un céntimo comprar el nuevo forfait?

Back