Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo vi el vídeo por segunda vez con mi madre estando por casa haciendo sus cosillas (ella no tiene ni idea de quien es la pelo ni del novio ni nada) y a mitad de vídeo me dijo: “mira, quíta el vídeo porque me está dando muy malas sensaciones ese chico y cómo la está tratando… es que ella no se da cuenta? Que poco me gusta ese muchacho, no parece trigo limpio…”Ojalá estemos todas equivocadísimas, pero que a una esto le huela a cuerno quemado es casualidad; dos ya es estadística. Y la pila de primas que estamos viendo que este señor no pinta bien es bien grande...
A mí ella monisima de cara, pues no la verdad.Con ellos he entendido verdaderamente el dicho de que "el amor es ciego"A mí ella me parece monísima y él...ufff...no digo nada pq no soy de meterme con el físico de nadie pero es que encima ni parece majo tampoco. No sé qué le ha visto
Esque además se ríe de ella y de las palabras que dice, porque aunque el español no sea su idioma natal, conoce el español perfectamente, y cuando ella dice bujero en vez de agujero, le parece raro no...lo siguiente.Ojalá estemos todas equivocadísimas, pero que a una esto le huela a cuerno quemado es casualidad; dos ya es estadística. Y la pila de primas que estamos viendo que este señor no pinta bien es bien grande...
Lo del físico creo que tiene que ver con que ha aumentado una talla, ella es bajita y una talla midiendo poquito se nota muchoQuizás la preocupe su físico porque su novio parece un espagueti! Y al lado de ese chico, cualquier persona 'normal' se ve gorda.A mí me pasó con mi primer novio. Jiji
Pero la pelo para mí tiene un tipazo impresionante y además me parece muy guapa. Y aunque la belleza es muy relativa, me parece que físicamente le da mil vueltas al wey.
Cuando dice lo del bujero no va con el novio, va con el profesor que tampoco es español.Esque además se ríe de ella y de las palabras que dice, porque aunque el español no sea su idioma natal, conoce el español perfectamente, y cuando ella dice bujero en vez de agujero, le parece raro no...lo siguiente.
A mí me recuerda a esto.Ella obviamente esta mas gordita que hace un par de años, y aunque quiera ir de q no le importa, creo q realmente no se ve bien con ninguna ropa (hasta a las q le quedan bien le pone pegas como le dice su madre).
En cuanto al chico, a ver, guapo no es pero a ella le parece bellisimo, de cuerpo parece Peter La Anguila y me hacen gracia los dientecitos diminutos q tiene de ardillitapero de forma de ser y como persona no puedo opinar nada.
Por ultimo decir que entiendo que no le haga gracia q se critique a su novio o su relacion pero se ha olvidado de q es youtuber/influencer y fue ella (y él) quien decidió presentarlo y meterlo en sus videos (que desde q lo presentó hace pocas semanas ha salido ya como en 3-4 videos), por tanto una vez q entras debes estar dispuesto a q te digan cosas bonitas y no tan bonitas, va en el sueldo.
Y yo creo que el encantado. También te digo prima…Pues yo creo que se comió SU ensalada , porque ahí, ya había pasado algo, y lo hizo como venganza...en plan...ahora te bajas al restaurante y te apañas tú solo.
Siii, es probable que esté tan enamorada que reciba cualquier comentario como una agresión a su relación. Y es verdad que en estos casos cuanto más intentas abrirles los ojos, más se empeñan en hacer lo contrario.Y yo creo que el encantado. También te digo prima…
Me da pena la Pelo porque de verdad que me cae muy muy muy bien. Pero es que claro, es la típica relación (a mis ojos) que le dices la mínima y ya te recriminan que ellos están muy bien y que la exagerada eres tú.
Porque a mí me ha pasado y a muchísimas amigas mías porque además somos jovencitas (tenemos todas entre 20 y 25 años) y luego cuando acaba todo hablan/hablamos pestes de la relación… ains Pelo…