Madre mía ,ya he terminado de leer
Ufff
De verdad que 45minutos de un vídeo hecho editado y montado para dar “salseo “ y visualizaciones que es de lo que vive , da para juzgar a una persona que encima no se dedica a ello y no tiene experiencia alguna y que para colmo no es de aquí y tiene costumbres y forma de ser distintos ?
Sigo a la Pelo desde hace mucho , me distrae y me gusta el personaje que se ha creado ,es fresca y divertida
Pero es un personaje
Alguien cree que La Pelo va a ser siempre como sale en sus videos ?
Que no va a invitar a sus abuelos a un restaurante fuera de cámara?
Que ella no ayuda a sus padres en lo que puede ?
Es cierto que no es una derrochona y que será ahorrativa ,aún se acordará cuando vivía en Madrid en aquella habitación diminuta
Pero alguien piensa que no se podía comprar un vestido que no costase 10 € para ir a una alfombra roja ?
Pero lo que le dio más relevancia a ella aún no es que fuese invitada a la ceremonia sino en fuese vestida con un vestido de 10€
Es lo que ella vende ,el saldo ,los mercadillos las gangas ,el viajar lo más barato posible ,y cuantas más dificultades tenga el viaje más visualizaciones tiene ,y eso ella lo ha aprendido bien .
La integración de su familia que es encantadora pronto se dio cuenta que también le ayudaba
Pero se nos a enamorado la chica y de un guiri na más y na menos ,ha pensado que como encima lo tiene al otro lado del charco y que ella no tiene un horario de oficina precisamente ,pues lo presentó y así lo puede incluir en los vídeos y todos tan contentos .
El no está acostumbrado a ser grabado ,eso se le nota encima ella dice que es tímido ,así que de ahí esa incomodidad ,o esas caras que a algunas tanto os extraña
Al Cheli no le gusta mucho las cámaras, y anda que no se le nota …
Ella se va a Tailandia sola , no se va a ver capaz de ir a una fiesta en Andorra sola ,que no es que sea muy grande y está lleno ?
La cago ,quiso grabar como una de sus superaciones para llenar de contenido el ir sola y no pensó en lo que son las redes y en cómo dejaba a su chico .
Yo es que creo que lo exagero ,no el que le costará subir la cuestecita que cuando hay tanta altitud y baja condición física cuesta , sino la distancia
Lo del ataque de pánico ,más de lo mismo
Que sabemos si el chico le dijo de quedarse de que no subiera o de quedarse con ella ,pero ella le dijo no si esto lo grabo y luego es contenido
Es que me imagino que este chico la ve grabando y dirá está trabajando …
Es que mucho ataque de pánico pero se graba , los ataques de pánicos fuertes te da una ansiedad que es que no puedes ni respirar y desde luego no piensas en grabar
Le dio como diría ella canguelo y se puso nerviosa y no lo pasaría bien , si ,claro. pero exagero como ella todo lo exagera.
A ver muy tacaña muy tacaña pero no hizo drama a la pérdida de la cámara…
En fin ,que es La Pelo ,no Cristina ,que es un personaje ,que sus seguidores la siguen por ser distinta ,ella no muestra sus vestidos de marca ,tratamientos caros ,ni una vida artificiosa de lujo .
Ella vende el low cost ,lo apaña que es ,un personaje algo “choni” y natural
Pero también es un personaje.
Yo ya digo por unos minutos en un video que está editado y montado ,no puedo juzgar a nadie
Pero de todos modos ella no es una damisela en apuros , es una mujer y con experiencia , con una red familiar sólida ,con amistades , que parece saber lo que quiere ,tiene todo el derecho del mundo a vivir y a equivocarse como todas
Si ella no deja de repetir que es muy buena persona ,quizás se merezca el beneficio de la duda
La Pelo tonta no es