LA PELO

Prima en las zonas costeras donde se practican deportes acuáticos y hay mucho turismo de mar, yates, calas...

El tipo de trabajo que hace Didier está MUY bien remunerado.

Y además no hay demasiadas personas, en su caso además hace limpiezas de buceo, que eso se paga mucho también. Por supuesto que puede viajar varias veces al año.
Y comprar sudaderas de 150€ también 😂
Que no, prima, que no, que conozco el paño...

Aquí pongo algunos buzos hablando de lo que se ganaba. Hay comentarios que son ya bastante antiguos pero para hacerse una idea sirve. Eran unos 30€ por limpieza.

Es más, antes se ganaba bastante más porque había pocos buzos... Ahora esas zonas costeras están hasta arriba de chavales haciendo el curro por cuatro duros. De eso mismo se quejan, de que con tanto intrusismo ahora se cobra peor. Además hay que pagar el equipo, la licencia, seguro, etc.

Y pongo también a un empresario que se dedica a lo mismo y la entrevista es de 2020 y dice que cobra 70€ por cada limpieza. Eso es lo que cobra el empresario... Si tuviera un chico contratado cuánto le va a pagar?

Hay mucha gente y poco pastel que repartir. Gente tirando los precios.

Es que solo hay que ver que no puede vivir solo de ser buzo, hace de monitor de actividades y de capitán. Que oye, no pasa nada... Montones de chavales prefieren ocuparse en ese tipo de trabajos que son de temporada, poco estables, les dan libertad para viajar, no están en una oficina de 8.00 a 17.00 pero vamos, nadie se hace rico limpiando barcos.

Y encima ha intentado ser "actor secundario Bob" en los vídeos de La Pelo para ver si caía en gracia y empezaba a poner el cazo por derechos de imagen y va a ser que, al menos de momento, de eso nada. Tendrá que seguir quitando algas de las hélices.

IMG_20250211_224236.jpg IMG_20250211_224144.jpg
IMG_20250211_223745.jpg IMG_20250211_223402.jpg IMG_20250211_223637.jpg

Que no, prima, que no, que conozco el paño...

Aquí pongo algunos buzos hablando de lo que se ganaba. Hay comentarios que son ya bastante antiguos pero para hacerse una idea sirve. Eran unos 30€ por limpieza.

Es más, antes se ganaba bastante más porque había pocos buzos... Ahora esas zonas costeras están hasta arriba de chavales haciendo el curro por cuatro duros. De eso mismo se quejan, de que con tanto intrusismo ahora se cobra peor. Además hay que pagar el equipo, la licencia, seguro, etc.

Y pongo también a un empresario que se dedica a lo mismo y la entrevista es de 2020 y dice que cobra 70€ por cada limpieza. Eso es lo que cobra el empresario... Si tuviera un chico contratado cuánto le va a pagar?

Hay mucha gente y poco pastel que repartir. Gente tirando los precios.

Es que solo hay que ver que no puede vivir solo de ser buzo, hace de monitor de actividades y de capitán. Que oye, no pasa nada... Montones de chavales prefieren ocuparse en ese tipo de trabajos que son de temporada, poco estables, les dan libertad para viajar, no están en una oficina de 8.00 a 17.00 pero vamos, nadie se hace rico limpiando barcos.

Y encima ha intentado ser "actor secundario Bob" en los vídeos de La Pelo para ver si caía en gracia y empezaba a poner el cazo por derechos de imagen y va a ser que, al menos de momento, de eso nada. Tendrá que seguir quitando algas de las hélices.

Ver el archivo adjunto 3950256Ver el archivo adjunto 3950258
Ver el archivo adjunto 3950272Ver el archivo adjunto 3950273Ver el archivo adjunto 3950275
[Gracias por molestarte en la búsqueda

Yo me refería a juntar todos los trabajos que realiza, patrón de yate, actividades deportivas acuáticas y limpiezas

Pero vamos que si pasa necesidad el chico que trabaje más. No hay otra solución

si tu has encontrado esos precios genial.

Donde vivo un patrón de yate gana algunas de las cifras nombradas en media hora.

Como todo dependerá de las zonas, igual que no vale lo mismo un apartamento donde lo ha comprado Pelo, que uno en el barrio Serrano de Madrid]

Bueno, pues como conclusión después de todo este vendaval que ha generado el famoso vídeo. Que creo que La Pelo nos ha generado un afán de protección importante en sus seguidores y no queremos que lo pase mal. Que al Sr. Didier no lo tragamos: cierto. Que es feo: cierto. Pero vamos, que si le gusta a ella y le hace feliz, pues genial. Y si se casan, pues las primas nos arrepentiremos de lo harpías que hemos sido en este post y pediremos perdón...no volverá a ocurrir. Carpe diem!

¿Y el wey con quien vive? ¿Vive el solo, con amigos, familia? ¿Lo ha dicho? Porque él ya conoce a la familia de la Pelo pero no sé si la Pelo conoce a su familia.

Gracias por molestarte en la búsqueda

Yo me refería a juntar todos los trabajos que realiza, patrón de yate, actividades deportivas acuáticas y limpiezas

Pero vamos que si pasa necesidad el chico que trabaje más. No hay otra solución

si tu has encontrado esos precios genial.

Donde vivo un patrón de yate gana algunas de las cifras nombradas en media hora.

Como todo dependerá de las zonas
Canarias es más barato que Baleares. Conozco al dedillo este mundo en Ibiza, que es el sitio más caro de España en verano para alquilar yate y los patrones ganan una basura (insisto que hablo del tipo de yate que maneja el wey, no del yate de Nadal).

Hay muchísimos veinteañeros sudamericanos y han tirado los precios. Como curran todo el verano sin parar y duermen en el barco (se ahorran el alojamiento) juntan algún dinerito pero nada significativo y la mayoría están en negro.

Tampoco suele ser un curro que la gente desee mantener toda la vida por las condiciones y el desgaste.

Vamos, la Pelo le da cuatro mil vueltas en sueldo haciendo sus hauls de mercadillo.

Bueno, pues como conclusión después de todo este vendaval que ha generado el famoso vídeo. Que creo que La Pelo nos ha generado un afán de protección importante en sus seguidores y no queremos que lo pase mal. Que al Sr. Didier no lo tragamos: cierto. Que es feo: cierto. Pero vamos, que si le gusta a ella y le hace feliz, pues genial. Y si se casan, pues las primas nos arrepentiremos de lo harpías que hemos sido en este post y pediremos perdón...no volverá a ocurrir. Carpe diem!
Oye, ella que lleva diciendo años que no va a tener niños en este vídeo se le hacía el culo pepsi cola viendo los coches de juguete y diciendo que su futuro churumbel tendría uno de esos... Está hasta las trancas!!!

Así que quizá acabe utilizando uno de esos vestidos de novia lowcost que ha ido comprando.

Prima en las zonas costeras donde se practican deportes acuáticos y hay mucho turismo de mar, yates, calas...

El tipo de trabajo que hace Didier está MUY bien remunerado.

Y además no hay demasiadas personas, en su caso además hace limpiezas de buceo, que eso se paga mucho también. Por supuesto que puede viajar varias veces al año.
Y comprar sudaderas de 150€ también 😂
Me lo he imaginado por los viajes que tiene en su IG, a NY que por ejemplo la Pelo ni ha ido aun, y a algunos otros paises por todos el mundo q baratos no son. Y la chaqueta de 150€. Y los viajes a la nieve, a Sierra Nevada no, a Andorra siempre para colmo jajaja que todos sabemos q no es hobbie de pobres como dijo la pelo.
A ver tampoco q sea rico pero esta claro q para una persona sola y sus lujillos mas q suficiente, porque ni sabemos si vive con familiares o paga casa

Mas q el dinero q gana me extrañaba como dije q tenga la posibilidad de irse de vacaciones cada dos por tres

Última edición:
Oye, ella que lleva diciendo años que no va a tener niños en este vídeo se le hacía el culo pepsi cola viendo los coches de juguete y diciendo que su futuro churumbel tendría uno de esos... Está hasta las trancas!!!

Así que quizá acabe utilizando uno de esos vestidos de novia lowcost que ha ido comprando.
A mi me pone nerviosa hasta la de veces q dice ahora cada minuto y medio: “mi marido” o hace referencias a casarse pronto y q le pida matrimonio ya, por favor, RELAX , chica jaja, hasta la madre en algun video le dijo algo asi como q se tranquilizara cuando ella mencionó eso. De no querer hombre ni hijos, a tener tanta prisa de pronto con un chico q conoce de unos meses y q ve contados dias al mes

Madre mía ,ya he terminado de leer
Ufff
De verdad que 45minutos de un vídeo hecho editado y montado para dar “salseo “ y visualizaciones que es de lo que vive , da para juzgar a una persona que encima no se dedica a ello y no tiene experiencia alguna y que para colmo no es de aquí y tiene costumbres y forma de ser distintos ?

Sigo a la Pelo desde hace mucho , me distrae y me gusta el personaje que se ha creado ,es fresca y divertida
Pero es un personaje

Alguien cree que La Pelo va a ser siempre como sale en sus videos ?
Que no va a invitar a sus abuelos a un restaurante fuera de cámara?
Que ella no ayuda a sus padres en lo que puede ?
Es cierto que no es una derrochona y que será ahorrativa ,aún se acordará cuando vivía en Madrid en aquella habitación diminuta

Pero alguien piensa que no se podía comprar un vestido que no costase 10 € para ir a una alfombra roja ?
Pero lo que le dio más relevancia a ella aún no es que fuese invitada a la ceremonia sino en fuese vestida con un vestido de 10€

Es lo que ella vende ,el saldo ,los mercadillos las gangas ,el viajar lo más barato posible ,y cuantas más dificultades tenga el viaje más visualizaciones tiene ,y eso ella lo ha aprendido bien .

La integración de su familia que es encantadora pronto se dio cuenta que también le ayudaba
Pero se nos a enamorado la chica y de un guiri na más y na menos ,ha pensado que como encima lo tiene al otro lado del charco y que ella no tiene un horario de oficina precisamente ,pues lo presentó y así lo puede incluir en los vídeos y todos tan contentos .

El no está acostumbrado a ser grabado ,eso se le nota encima ella dice que es tímido ,así que de ahí esa incomodidad ,o esas caras que a algunas tanto os extraña
Al Cheli no le gusta mucho las cámaras, y anda que no se le nota …

Ella se va a Tailandia sola , no se va a ver capaz de ir a una fiesta en Andorra sola ,que no es que sea muy grande y está lleno ?
La cago ,quiso grabar como una de sus superaciones para llenar de contenido el ir sola y no pensó en lo que son las redes y en cómo dejaba a su chico .
Yo es que creo que lo exagero ,no el que le costará subir la cuestecita que cuando hay tanta altitud y baja condición física cuesta , sino la distancia
Lo del ataque de pánico ,más de lo mismo
Que sabemos si el chico le dijo de quedarse de que no subiera o de quedarse con ella ,pero ella le dijo no si esto lo grabo y luego es contenido
Es que me imagino que este chico la ve grabando y dirá está trabajando …
Es que mucho ataque de pánico pero se graba , los ataques de pánicos fuertes te da una ansiedad que es que no puedes ni respirar y desde luego no piensas en grabar
Le dio como diría ella canguelo y se puso nerviosa y no lo pasaría bien , si ,claro. pero exagero como ella todo lo exagera.
A ver muy tacaña muy tacaña pero no hizo drama a la pérdida de la cámara…
En fin ,que es La Pelo ,no Cristina ,que es un personaje ,que sus seguidores la siguen por ser distinta ,ella no muestra sus vestidos de marca ,tratamientos caros ,ni una vida artificiosa de lujo .
Ella vende el low cost ,lo apaña que es ,un personaje algo “choni” y natural
Pero también es un personaje.
Yo ya digo por unos minutos en un video que está editado y montado ,no puedo juzgar a nadie
Pero de todos modos ella no es una damisela en apuros , es una mujer y con experiencia , con una red familiar sólida ,con amistades , que parece saber lo que quiere ,tiene todo el derecho del mundo a vivir y a equivocarse como todas
Si ella no deja de repetir que es muy buena persona ,quizás se merezca el beneficio de la duda
La Pelo tonta no es
Gracias prima por fin un comentario con algo de cordura xke estoy leyendo cada barbaridad....que manera de sacar todas las cosas de contexto y de poner las cosas lo más negativas posible. Esto se veía venir, suele pasar cuando alguna influencer saca al novio...siempre sale mal, a la mínima cualquier cosita vale para criticar.

Cuando grabó el vídeo de una semana conmigo que fué a Canarias, sólo sacó la habitación del muchacho, me dió la sensación que vive en piso compartido o con sus padres.

Yo creo que con el vídeo se han llegado a conclusiones muy de rasgarse las vestiduras, el chaval no lo llego a ver mala gente, se le ve siempre pendiente de la cámara, algo cortado, los guiris nos guste o no son de carácter más reservado, agrio (no digo que lo sea, pero tengo amigos extranjeros que son bellísimas personas pero totalmente distintos a los españoles con conductas secas y hasta para nosotros carentes de empatía, no son "bien queda" como nosotros)

Nunca sabremos por un vídeo de 45min los códigos de una pareja, como se comunican, qué han hablado, a qué acuerdo llegaron para que ella en muchos momentos estuviera sola.
Estas situaciones de pareja, conflictos, les viene bien para conocerse.
Yo empecé con mi pareja a distancia y hemos tenido que pasar por muchos "problemas" para conocernos, hemos tenido que sacrificar cosas, tiempo y ya hace muchos años que vivimos juntos, pero j0der, nos peleamos en los viajes, en el Mercadona, en la casa y es el pilar fundamental de mi vida... Que ahora parece que todas las relaciones tienen que ser idílicas...

Él no sabemos si saldrá bueno o malo, ella está enchochaíta, son el Yin y el Yan, y qué???? Dejémosla que disfrute y si se equivoca pués mira, nadie se muere por nadie.
He visto comentarios que van a herir a la pareja, a crear conflictos que yo personalmente no veo, comentarios a mala leche.
Esto a la pelo le ha venido bien, porque se está dando cuenta que en rrss se malinterpreta todo y la próxima vez tendrá más cuidado con lo que muestra de su reacción. Lo mejor que hubiera hecho, visto lo visto, es sacarlo lo mínimo indispensable y aunque viaje con él no darle tanto protagonismo, porqué él no tiene el carisma de ella (y no pasa nada) que es muy querida desde hace años y la gente la sobre protege. Él vídeo de presentación del novio se lo podría haber ahorrado y santas pascuas. Decir, mira tengo novio se llama tal, es de tal sitio y nos conocimos hace tanto, fin.
Ella vió un filón en el chico para sus vídeos y la realidad le ha demostrado que nop.

Back