Si yo estuviera con alguien tan intenso desde el principio como la pelo creo que saldría huyendo, no puedes estar hablando tan rápidamente de casamiento cuando solo os conocéis desde hace meses y es una relación a distancia.A mi me pone nerviosa hasta la de veces q dice ahora cada minuto y medio: “mi marido” o hace referencias a casarse pronto y q le pida matrimonio ya, por favor, RELAX , chica jaja, hasta la madre en algun video le dijo algo asi como q se tranquilizara cuando ella mencionó eso. De no querer hombre ni hijos, a tener tanta prisa de pronto con un chico q conoce de unos meses y q ve contados dias al mes
Otra cosa es que fueran amigos de toda la vida, del mismo barrio y ahora se hubieran puesto en pareja, porque al final ya le conoces al otro y de una manera objetiva, pues no miras igual ciertas actitudes viéndolo como amigo que como novio.
Ojalá que no le salga rana porque se la ve ilusionada, pero no sé porqué me da la sensación de que ella está más enamorada que el, o por lo menos lo demuestra más. Respecto al vídeo si que es cierto que no podemos juzgar a una persona por 40 minutos de metraje, pero aún así, hay cosas que ya hablan mal, pero que muy mal de el. Cuando ella le pierde la tarjeta, busca la manera de solucionarlo rápidamente comprándole otra y lo dice en vídeo. En cambio cuando el le pierde la cámara, no le pide perdón y además le echa en cara con tono de burla y sorna que ella le ha perdido la tarjeta, sin hacer mención ninguna de que le va a ayudar a reponerla. Encima dice que vean el vídeo y compartan para que se compre otra sin hacerse cargo en ningún momento.
Lo que más me descoloca es que ella se ríe como si fuera un chiste.
Si el se hubiera ofrecido a comprarle otra, y más después del hate que le ha caído estoy segura de que ella lo hubiera mencionado en historias de Instagram.
Como bien decís, no se puede juzgar a una persona por 40 minutos de video, pero ya solo con eso se denotan actitudes que no me gustan un pelo. Si en cosas así de "grandes" ni se disculpa, ni se hace cargo, no puedes esperar que para otras cosas lo haga también.
A mí el guiri no me gusta nada, no tiene un pelo de tonto, ella está coladisima y le pasa todas y muchas veces el le habla con un tono de superioridad que no está nada bien.
Tú pareja es tu igual, no tienes que quedar por encima