LA PELO

A mi me pone nerviosa hasta la de veces q dice ahora cada minuto y medio: “mi marido” o hace referencias a casarse pronto y q le pida matrimonio ya, por favor, RELAX , chica jaja, hasta la madre en algun video le dijo algo asi como q se tranquilizara cuando ella mencionó eso. De no querer hombre ni hijos, a tener tanta prisa de pronto con un chico q conoce de unos meses y q ve contados dias al mes
Si yo estuviera con alguien tan intenso desde el principio como la pelo creo que saldría huyendo, no puedes estar hablando tan rápidamente de casamiento cuando solo os conocéis desde hace meses y es una relación a distancia.
Otra cosa es que fueran amigos de toda la vida, del mismo barrio y ahora se hubieran puesto en pareja, porque al final ya le conoces al otro y de una manera objetiva, pues no miras igual ciertas actitudes viéndolo como amigo que como novio.
Ojalá que no le salga rana porque se la ve ilusionada, pero no sé porqué me da la sensación de que ella está más enamorada que el, o por lo menos lo demuestra más. Respecto al vídeo si que es cierto que no podemos juzgar a una persona por 40 minutos de metraje, pero aún así, hay cosas que ya hablan mal, pero que muy mal de el. Cuando ella le pierde la tarjeta, busca la manera de solucionarlo rápidamente comprándole otra y lo dice en vídeo. En cambio cuando el le pierde la cámara, no le pide perdón y además le echa en cara con tono de burla y sorna que ella le ha perdido la tarjeta, sin hacer mención ninguna de que le va a ayudar a reponerla. Encima dice que vean el vídeo y compartan para que se compre otra sin hacerse cargo en ningún momento.
Lo que más me descoloca es que ella se ríe como si fuera un chiste.
Si el se hubiera ofrecido a comprarle otra, y más después del hate que le ha caído estoy segura de que ella lo hubiera mencionado en historias de Instagram.
Como bien decís, no se puede juzgar a una persona por 40 minutos de video, pero ya solo con eso se denotan actitudes que no me gustan un pelo. Si en cosas así de "grandes" ni se disculpa, ni se hace cargo, no puedes esperar que para otras cosas lo haga también.
A mí el guiri no me gusta nada, no tiene un pelo de tonto, ella está coladisima y le pasa todas y muchas veces el le habla con un tono de superioridad que no está nada bien.
Tú pareja es tu igual, no tienes que quedar por encima

Si yo estuviera con alguien tan intenso desde el principio como la pelo creo que saldría huyendo, no puedes estar hablando tan rápidamente de casamiento cuando solo os conocéis desde hace meses y es una relación a distancia.
Otra cosa es que fueran amigos de toda la vida, del mismo barrio y ahora se hubieran puesto en pareja, porque al final ya le conoces al otro y de una manera objetiva, pues no miras igual ciertas actitudes viéndolo como amigo que como novio.
Ojalá que no le salga rana porque se la ve ilusionada, pero no sé porqué me da la sensación de que ella está más enamorada que el, o por lo menos lo demuestra más. Respecto al vídeo si que es cierto que no podemos juzgar a una persona por 40 minutos de metraje, pero aún así, hay cosas que ya hablan mal, pero que muy mal de el. Cuando ella le pierde la tarjeta, busca la manera de solucionarlo rápidamente comprándole otra y lo dice en vídeo. En cambio cuando el le pierde la cámara, no le pide perdón y además le echa en cara con tono de burla y sorna que ella le ha perdido la tarjeta, sin hacer mención ninguna de que le va a ayudar a reponerla. Encima dice que vean el vídeo y compartan para que se compre otra sin hacerse cargo en ningún momento.
Si el se hubiera ofrecido a comprarle otra, y más después del hate que le ha caído estoy segura de que ella lo hubiera mencionado en historias de Instagram.
Como bien decís, no se puede juzgar a una persona por 40 minutos de video, pero ya solo con eso se denotan actitudes que no me gustan un pelo. Si en cosas así de "grandes" ni se disculpa, ni se hace cargo, no puedes esperar que para otras cosas lo haga también.
A mí el guiri no me gusta nada, no tiene un pelo de tonto, ella está coladisima y le pasa todas y muchas veces el le habla con un tono de superioridad que no está nada bien.
Yo creí que el forfait era de ella misma, que lo perdió y luego sacó uno para un día,y que por ello después se quedó por los alrwdedores para las fotos y eso

Si perdió el de él y lo pagó ella, aun suena peor que el no se responsabilice de la cámara

Con lo que son para los dineritos, supongo que a la familia de pelo le haya parecido bastante mal, que tenga ella que volver a comprar una cámara de 600€

Yo creí que el forfait era de ella misma, que lo perdió y luego sacó uno para un día,y que por ello después se quedó por los alrwdedores para las fotos y eso

Si perdió el de él y lo pagó ella, aun suena peor que el no se responsabilice de la cámara

Con lo que son para los dineritos, supongo que a la familia de pelo le haya parecido bastante mal, que tenga ella que volver a comprar una cámara de 600€
Viendo el video y si no entendí mal, la tarjeta era de él, supongo que luego la compartirían al entrar a las pistas, pero no entiendo mucho del mundo del esquí, que me corrija alguna prima si no es así.
Si la tarjeta fuera de la pelo, al principio del video no tendría sentido que el le dijera "NO PIENSO PAGARTE UNA MIER-DAAA" (cosa que me pareció terrible, porque la cámara es mucho más cara y ella no le hizo ningún comentario así)
Posteriormente con el tema de la cámara el le dice "al menos no soy el único que pierde cosas". (Como echándole en cara que ella también ha perdido algo suyo)
Con estos dos comentarios entiendo que la tarjeta era de él, si fuera de la pelo no creo que hubiera dicho eso.

Viendo el video y si no entendí mal, la tarjeta era de él, supongo que luego la compartirían al entrar a las pistas, pero no entiendo mucho del mundo del esquí, que me corrija alguna prima si no es así.
Si la tarjeta fuera de la pelo, al principio del video no tendría sentido que el le dijera "NO PIENSO PAGARTE UNA MIER-DAAA" (cosa que me pareció terrible, porque la cámara es mucho más cara y ella no le hizo ningún comentario así)
Posteriormente con el tema de la cámara el le dice "al menos no soy el único que pierde cosas". (Como echándole en cara que ella también ha perdido algo suyo)
Con estos dos comentarios entiendo que la tarjeta era de él, si fuera de la pelo no creo que hubiera dicho eso.
Ay, pues yo creía que la tarjeta era individual de cada uno y la pelo había perdido la suya.

No me esperaba yo un hilo de la pelo con lo bien que me cae pero veo que no soy la única que notó cosas con el churri.

Me ha dado un vuelco al corazón su ataque de pánico. A mí me pasó en Baqueira y lo recuerdo tremendamente desagradable. Bajé haciendo cuña con una amiga que era muy pro y que, obviamente, dejó de esquiar para ayudarme.

Ojalá nos equivoquemos y no sea lo que parece, porque me da que le están vendiendo la moto y se va a estampar con todo el equipo.
A ver, si ir a esquiar, que todos sabemos que no cuadra con un canal ahorrativo y choni como el suyo, fue a crear contenido bien pudo en estos años grabar una comida ade abuelos buena. Incluso una noche de hotel (ya veo el titular "les regalo mis abuelos una loche de hotel en un 4 estrellas) te crees que ese video no tendría visitas? Por favor. No lo hace y punto.sk no fue a cenar con ellos en andorra ni un dia, que comió de super.
Que ella exagera? Todo el tiempo, que ella parte de la base que ella es asi? 100%.

Si vamos dw que su canal el para bajo coste entonces qué bajo coste es tener un bajo para alquiler turistico? Ninguno.
Es que se contradice sola. Ella muestra mucho su vida y si, es tacaña. Cristina, la pelo, es tacaña. No para salir en el programa de tacaños extremos pero lo es, más alla de que lo exagere en los videos.

Lo del trabajo de él que dicen otras primas, que é gane más o menos es irrelevante. Toda la vida hay parejas que uno gana más que el otro y no hay drama. A ver si ahora vamos a tener que estar con gente que gane X. Pues me parece igual de injusto que la gente que solo está con chicos y chocas que tengas X talla de ropa. La gente no se mide ni en tallas ni en cuenta corriente sino en valores. Los de él por ahora cuestionables.

Lo de la cámara, ella dice que él la llamo para decirle lo de la cámara, creo que en esa conversación él le diría de pagar y cuando ella graba en cuando él vuelve al cabo de horas, él quiso hacer la gracieta, no le sale.

Y se te olvida la parte más importante, con respecto a la perdida de la cámara, él le dice ...cuanto te costó encontrarme a mí? Yo ahí veo algo de intento de manipulación, y una red flag.

Yo creo que como sus ex les han salido rana y tanto tiempo sin pareja, piensa que está ya es la definitiva, y ha encontrado el santo grial maravilloso y ya se va a quedar con el, por eso marido todo el rato.

Se quiere autoconvencer que este es el bueno, y lo que es peor, aunque ella vea cosas que no le agradan, las aparta y sigue pensando que va a ser su marido igualmente, pero veo un grado de manipulación por parte de el que no me gusta nada, quizá porque el siempre le han dado y ha conseguido lo que ha querido, Ami la personalidad de este muchacho, deja mucho que desear.

Cuando grabó el vídeo de una semana conmigo que fué a Canarias, sólo sacó la habitación del muchacho, me dió la sensación que vive en piso compartido o con sus padres.

Yo creo que con el vídeo se han llegado a conclusiones muy de rasgarse las vestiduras, el chaval no lo llego a ver mala gente, se le ve siempre pendiente de la cámara, algo cortado, los guiris nos guste o no son de carácter más reservado, agrio (no digo que lo sea, pero tengo amigos extranjeros que son bellísimas personas pero totalmente distintos a los españoles con conductas secas y hasta para nosotros carentes de empatía, no son "bien queda" como nosotros)

Nunca sabremos por un vídeo de 45min los códigos de una pareja, como se comunican, qué han hablado, a qué acuerdo llegaron para que ella en muchos momentos estuviera sola.
Estas situaciones de pareja, conflictos, les viene bien para conocerse.
Yo empecé con mi pareja a distancia y hemos tenido que pasar por muchos "problemas" para conocernos, hemos tenido que sacrificar cosas, tiempo y ya hace muchos años que vivimos juntos, pero j0der, nos peleamos en los viajes, en el Mercadona, en la casa y es el pilar fundamental de mi vida... Que ahora parece que todas las relaciones tienen que ser idílicas...

Él no sabemos si saldrá bueno o malo, ella está enchochaíta, son el Yin y el Yan, y qué???? Dejémosla que disfrute y si se equivoca pués mira, nadie se muere por nadie.
He visto comentarios que van a herir a la pareja, a crear conflictos que yo personalmente no veo, comentarios a mala leche.
Esto a la pelo le ha venido bien, porque se está dando cuenta que en rrss se malinterpreta todo y la próxima vez tendrá más cuidado con lo que muestra de su reacción. Lo mejor que hubiera hecho, visto lo visto, es sacarlo lo mínimo indispensable y aunque viaje con él no darle tanto protagonismo, porqué él no tiene el carisma de ella (y no pasa nada) que es muy querida desde hace años y la gente la sobre protege. Él vídeo de presentación del novio se lo podría haber ahorrado y santas pascuas. Decir, mira tengo novio se llama tal, es de tal sitio y nos conocimos hace tanto, fin.
Ella vió un filón en el chico para sus vídeos y la realidad le ha demostrado que nop.
Tu misma lo dices prima habéis tenido que pasar mucho para conoceros y tener vuestros códigos.
Esta chica no le conoce , ni él a ella claro .
El chico como es obvio no va perder el dinero de las pistas por el capricho de una tía que conoce de tres meses, cuatro ratos . Una persona que le gusta esquiar , va para disfrutar no para hacer de niñera de una youtuber . Y ella tenía que darse cuenta que este viaje no le iba a poder seguir el ritmo por mucho que el quiera bajar el ritmo , este chico tendría su viaje planeado con los amigos hace tiempo .
No se lo que cobrará didier , pero si tengo familia que esquían y no es un viaje precisamente barato como para decir que la pelo tiene mucho más que el .
Yo no sé lo que ella cobra de YouTube , pero si se ve que colaboraciones poquitas , eventos poquitos , y YouTube por lo que se quejan todos ahora es que paga mucho menos que antes .

Tu misma lo dices prima habéis tenido que pasar mucho para conoceros y tener vuestros códigos.
Esta chica no le conoce , ni él a ella claro .
El chico como es obvio no va perder el dinero de las pistas por el capricho de una tía que conoce de tres meses, cuatro ratos . Una persona que le gusta esquiar , va para disfrutar no para hacer de niñera de una youtuber . Y ella tenía que darse cuenta que este viaje no le iba a poder seguir el ritmo por mucho que el quiera bajar el ritmo , este chico tendría su viaje planeado con los amigos hace tiempo .
No se lo que cobrará didier , pero si tengo familia que esquían y no es un viaje precisamente barato como para decir que la pelo tiene mucho más que el .
Yo no sé lo que ella cobra de YouTube , pero si se ve que colaboraciones poquitas , eventos poquitos , y YouTube por lo que se quejan todos ahora es que paga mucho menos que antes .
Pero prima, de ahí la incongruencia!!! O sea, él es un tío que no está dispuesto a perder pasta por una youtuber que se ha querido encalomar a su viaje de amigos, tampoco está dispuesto a enseñarla a esquiar ni modificar un ápice sus planes de viaje porque apenas la conoce de tres meses... Y entretanto ella le llama marido, pone cara de extasiada cuando le dice que no le paga la cámara, sueña con futuro churumbel, le presenta a toda su familia... En fin descompensado.

Y otra cosa, si fuera verdad que él tiene tanta pasta (más que ella) (que yo me mantengo en que no) me parece aún peor que no pague la cámara.... Estaríamos ya hablando de un rata miserable.

Varios SMI se embolsará,ni dos ni tres.

No sé cuanto pagaba antes YouTube pero es fácil sacar el cálculo. Ella tiene muuuchas visualizaciones
Pos supuesto la cantidad nada que ver con esos documentos públicos que saca la gente y hay una miseria de ganancias

Nada más hay que ver que tiene DOS viviendas, en las que ha hecho arreglos, viaja, tiene la camper

Y no se dedica a nada más.

Hay que tener en cuenta que la gran mayoría que habla de dinero jamás dice lo que ingresa... Pq quedarían mal, cuando quieren parecer personas sencillas.

No puedes ir de pobrecica, si la gente sabe que por salir comiendo por ej unas galletas en una publicación, ganas 4k

Creo que esta pareja no pega ni con el siliconasssssoooo, ella se ha criado en un ambiente de barrio, familiar, siempre con su gente ,sus abuelos y se ven que son una familia humilde, trabajadora...
A mi por ejemplo el tema de los vídeos de mercadillos al principio guay pero ya tantos y de tantas chuminadas sin sentido pues como que o paso de verlos o les doy adelante. Para mí no tiene sentido comprarme unas chanclas de 1€ cuando a la segunda puesta tengo que venirme andando descalza a mi casa con la chancla en la mano.
Esa ropa alguna está muy bien, otras... tengo mis serias dudas, y es que tengo ya sentimientos encontrados con ella pq de verdad q me encanta pero hay cosas que no.

Me chirrió tela lo de la compra de la casa para sacar beneficio y especular con ella viniendo ella de donde viene, después siempre ha ido que pasa de los mamarrachos, de mujer empoderada,feminista, independiente y autónoma y ahora marido,marido marido, boda boda boda y seguro q hasta habrá hecho en su cabeza un montaje en Canva de como serían sus hijos con él.

Yo no soy gastona pero tampoco tacaña como ella y yo si viajo sea sola o acompañada yo ceno o como fuera aunque sea un menú, pero a dónde quiera q va siempre tirando de súper...no sé si no puedes todos los días OK, pero hija ya q estás ahí al menos conoce la gastronomía de la zona no q en videos de las islas Canarias antes de conocer al chico creo se le ve comiendo un menú en un restaurante chino, chiquilla! Con todos los barecitos de barrio buenos q tiene q haber por allí y comerte unas papitas con un mojo o cositas ricas de las islas...en fin...

La madre, la abuela y en general su familia si ven el vídeo y ven la actitud del amigo le dirán que se de cuenta.

A ver, yo creo que ella vive precisamente de vender esa imagen de chica "ratilla", que no se gasta un euro de más en nada pero realmente no creo que esa así en su vida real.
Si no, no se iría todos los fines de semana a diferentes mercadillos a comprarse un porrón de ropa por un euro que sabe que muy probablemente no se va a poner porque no le da la vida para vestir tanta ropa que tiene que tener (a mucho que se la regale a su madre que tampoco creo que le dé tiempo a ponerse toda la ropa que tendrá en el armario),ni se iría sola de viaje a otros países, ni viviría sola ni tendría dos casas...

A ver, yo creo que ella vive precisamente de vender esa imagen de chica "ratilla", que no se gasta un euro de más en nada pero realmente no creo que esa así en su vida real.
Si no, no se iría todos los fines de semana a diferentes mercadillos a comprarse un porrón de ropa por un euro que sabe que muy probablemente no se va a poner porque no le da la vida para vestir tanta ropa que tiene que tener (a mucho que se la regale a su madre que tampoco creo que le dé tiempo a ponerse toda la ropa que tendrá en el armario),ni se iría sola de viaje a otros países, ni viviría sola ni tendría dos casas...
Lo del mercadillp no lo hace para tener ropa, es su contendio estrella. Mete los gastos como gastos de empresa (ella es autónoma) y listo.
No es Pepita perez usando dinero de sus ahorros para comprar ropa porque no tiene qué poner. Es una youtuber que su empress es generar videos y monetizar. Por cierto, feo me parece que luego quiera revender lo que no le vale /gusta.
Ella que viene de un sitio humilde podria donar, yo lo hago siempre. Hay cotolengos, cruz roja, asociaciones de animales que venden la ropa que se dona, cáritas... Saca dinero hasta de la ropa de 1€. En fin

Back