LA PELO

Si yo estuviera con alguien tan intenso desde el principio como la pelo creo que saldría huyendo, no puedes estar hablando tan rápidamente de casamiento cuando solo os conocéis desde hace meses y es una relación a distancia.
Otra cosa es que fueran amigos de toda la vida, del mismo barrio y ahora se hubieran puesto en pareja, porque al final ya le conoces al otro y de una manera objetiva, pues no miras igual ciertas actitudes viéndolo como amigo que como novio.
Ojalá que no le salga rana porque se la ve ilusionada, pero no sé porqué me da la sensación de que ella está más enamorada que el, o por lo menos lo demuestra más. Respecto al vídeo si que es cierto que no podemos juzgar a una persona por 40 minutos de metraje, pero aún así, hay cosas que ya hablan mal, pero que muy mal de el. Cuando ella le pierde la tarjeta, busca la manera de solucionarlo rápidamente comprándole otra y lo dice en vídeo. En cambio cuando el le pierde la cámara, no le pide perdón y además le echa en cara con tono de burla y sorna que ella le ha perdido la tarjeta, sin hacer mención ninguna de que le va a ayudar a reponerla. Encima dice que vean el vídeo y compartan para que se compre otra sin hacerse cargo en ningún momento.
Lo que más me descoloca es que ella se ríe como si fuera un chiste.
Si el se hubiera ofrecido a comprarle otra, y más después del hate que le ha caído estoy segura de que ella lo hubiera mencionado en historias de Instagram.
Como bien decís, no se puede juzgar a una persona por 40 minutos de video, pero ya solo con eso se denotan actitudes que no me gustan un pelo. Si en cosas así de "grandes" ni se disculpa, ni se hace cargo, no puedes esperar que para otras cosas lo haga también.
A mí el guiri no me gusta nada, no tiene un pelo de tonto, ella está coladisima y le pasa todas y muchas veces el le habla con un tono de superioridad que no está nada bien.
Tú pareja es tu igual, no tienes que quedar por encima
A mi lo que me llama la atención,es que ella se lo toma TODO a guasa,esa risa impostada que saca en los vídeos,y más ahora con el,qie lo mismo el no entiende,esa risa,a mi me parece falsa,lo dicho se ha creado un personaje,y con su familia puede encajar su personaje,pero con el novio,a mi no me encaja,quizá si fuera español,entendería sus gracias,sus risas,su postureo para el canal,pero este chico,x muy listo que sea,yo le veo incómodo,con las tontunas que ella graba,haciéndose la graciosa e incluso el mismo hacerse el gracioso
Creo que el no pega en el canal,pero precisamente por el personaje que ella ha creado

A ver, yo creo que ella vive precisamente de vender esa imagen de chica "ratilla", que no se gasta un euro de más en nada pero realmente no creo que esa así en su vida real.
Si no, no se iría todos los fines de semana a diferentes mercadillos a comprarse un porrón de ropa por un euro que sabe que muy probablemente no se va a poner porque no le da la vida para vestir tanta ropa que tiene que tener (a mucho que se la regale a su madre que tampoco creo que le dé tiempo a ponerse toda la ropa que tendrá en el armario),ni se iría sola de viaje a otros países, ni viviría sola ni tendría dos casas...
Ella tiene que que crear contenido, y los mercadillos es uno de ellos, ella misma dice que lo que no le sirve, lo vende en vinted, y que además, por ser tan ansias y comprar sin cabeza, mucha de la ropa no le sirve y en realidad no tiene tanta.

Lo del mercadillp no lo hace para tener ropa, es su contendio estrella. Mete los gastos como gastos de empresa (ella es autónoma) y listo.
No es Pepita perez usando dinero de sus ahorros para comprar ropa porque no tiene qué poner. Es una youtuber que su empress es generar videos y monetizar. Por cierto, feo me parece que luego quiera revender lo que no le vale /gusta.
Ella que viene de un sitio humilde podria donar, yo lo hago siempre. Hay cotolengos, cruz roja, asociaciones de animales que venden la ropa que se dona, cáritas... Saca dinero hasta de la ropa de 1€. En fin
Tú y yo lo dinariamos,ella al final es su negocio,aunque lo venda x céntimos,la gente sabe que la ropa es de ella y seguramente se la compre (que lo desconozco eh)pero esto lo hace la pelo y mil youtubers mas

A mi por ejemplo el tema de los vídeos de mercadillos al principio guay pero ya tantos y de tantas chuminadas sin sentido pues como que o paso de verlos o les doy adelante.
Yo flipé en el vídeo de su trastero, que se llevan a la casa las cosas que van a guardar en el trastero y le ocupan 2 o 3 habitaciones. Ahí hay cientos de euros en cosas de bazar tipo pelucas, disfraces y demás. Que entiendo que necesita material para los vídeos pero tanto? Al final se gasta una pasta en chorradillas.

A mi no me da ninguna pena la que le ha caído, es más, me alegro después de ver la respuesta tan sobrada que ha dado en stories.
El novio es un soso, no pegan ni con cola y quiere meterlo con calzador para tener contenido y ganar pasta, pues chica jódete si a la gente no le gusta y te lo están diciendo de manera educada.
Es obvio que está enchochadísima y, por tanto, ciega también. A mi él me da toda la vibra del típico que no ha tenido novia formal en su vida, solo rolletes, y ahora se ve en una relación y con una persona tan intensa como es ella y no sabe gestionarlo ni sabe comportarse como un novio. Hay muchas cosas que no podemos saber solo del vlog, ok, pero no creo que pueda haber una sola persona que vea normal que un novio se pire de fiesta con sus amigos y te deje a ti para que vayas SOLA andando por la nieve de noche o te deje tirada en la montaña después de un ataque de ansiedad para seguir esquiando tan feliz.
Ya digo, son cosas de tio inmaduro que no sabe tener novia. Que el dirá primero yo, mis amigotes y mi diversión y ya luego está ella y a mi eso me choca mucho. Vamos, no es la pareja que yo querría a mi lado.

A ver, yo creo que ella vive precisamente de vender esa imagen de chica "ratilla", que no se gasta un euro de más en nada pero realmente no creo que esa así en su vida real.
Si no, no se iría todos los fines de semana a diferentes mercadillos a comprarse un porrón de ropa por un euro que sabe que muy probablemente no se va a poner porque no le da la vida para vestir tanta ropa que tiene que tener (a mucho que se la regale a su madre que tampoco creo que le dé tiempo a ponerse toda la ropa que tendrá en el armario),ni se iría sola de viaje a otros países, ni viviría sola ni tendría dos casas...
Pero a ver
lo de los mercadillos lo hace para trabajar para sacar vídeos con visualizaciones

y luego esa ropa se quedará parte pero lo demás lo pone en vintet y lo vende

y calculo que fijo mínimo al doble de lo que ha pagado por ello!!!

Yo si la veo muy tacaña

Todavía no he visto el video de marras porque es muy largo y no me ha dado tiempo pero vengo porque estoy leyendo los comentarios y como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva. Casi toda la gente parece coincidir en que el chaval no se ha portado bien con ella en el viaje.
Yo me quedé muy loca en un video que le sacó y mientras el cheli arreglaba la persiana el novio estaba comiendo de pies como si nada.
Para mi lo normal habría sido que estuviese echando una mano al "suegro" y mirando a ver como se hace el apaño por si en otro momento se vuelve a estropear. Esa situación me llamó mucho la atención para mal. El cheli me dio penilla porque no parecía que ninguno de los dos fuesen a ayudar aunque sea sujetando la herramienta....
No se. A mi la pelo me cae guay y le deseo lo mejor y creo que ese chico no es lo mejor.... Ya veremos. Tiempo al tiempo.

Prima la pelo estaba etiquetada.
Lo puse en un comentario aquí esta mañana que había una chica en el grupo ya que había visto esta foto etiquetada de la Pelo… vamos yo juraría que estaba.
Fue esta mañana cuando me di cuenta.
Pues entonces ya no 🤔
.
Ya digo, son cosas de tio inmaduro que no sabe tener novia. Que el dirá primero yo, mis amigotes y mi diversión y ya luego está ella y a mi eso me choca mucho. Vamos, no es la pareja que yo querría a mi lado.
Es que es eso. Se ve que ella esta enchochadisima, todas las caritas de caida de babas q le pone desde abajo mientras él pasa, por tanto ella está enamoradisima y ahora su novio es lo primero pero para su novio, tiene novia pero aun van primero sus amigos, su ocio, pasarlo bien, y no lo culpo porque al final es una relacion de muy poco y a distancia donde ni ella conoce a él, ni él conoce a ella como conoce a sus amigos de toda la vida

Y no quiero pensar mal, pero ya que ella perdió el forfait ése, a él le daría coraje, y se vengó perdiéndole la cámara. Partiendo de la base que lo siento mucho, pero yo a mi novio no le prestaría una cámara de 600 euros que es mi medio de trabajo...
Lo mismo le ha vendido la camara a uno de los amigos como revancha 😂😂😂😂😂

Todavía no he visto el video de marras porque es muy largo y no me ha dado tiempo pero vengo porque estoy leyendo los comentarios y como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva. Casi toda la gente parece coincidir en que el chaval no se ha portado bien con ella en el viaje.
Yo me quedé muy loca en un video que le sacó y mientras el cheli arreglaba la persiana el novio estaba comiendo de pies como si nada.
Para mi lo normal habría sido que estuviese echando una mano al "suegro" y mirando a ver como se hace el apaño por si en otro momento se vuelve a estropear. Esa situación me llamó mucho la atención para mal. El cheli me dio penilla porque no parecía que ninguno de los dos fuesen a ayudar aunque sea sujetando la herramienta....
No se. A mi la pelo me cae guay y le deseo lo mejor y creo que ese chico no es lo mejor.... Ya veremos. Tiempo al tiempo.
Llevas razón,pero la primera que NO ayuda al padre es ella, que aunque no sepa arreglar, puede estar ahí,para darle las herramientas,o lomqie sea,no ella se dedica a grabar,y a joder al padre,que se ve muchas veces,que le cabrea a base de bien,con lo cual,es normal que el chico,no ayude,que conste,que como,dices tu aunque solo sea por aprender,pero pienso,que el chico está cortado,con la familia,es que llevan 4 días,y ya lo está metiendo con calzador,como si llevaran años,y se fueran a casar

Llevas razón,pero la primera que NO ayuda al padre es ella, que aunque no sepa arreglar, puede estar ahí,para darle las herramientas,o lomqie sea,no ella se dedica a grabar,y a joder al padre,que se ve muchas veces,que le cabrea a base de bien,con lo cual,es normal que el chico,no ayude,que conste,que como,dices tu aunque solo sea por aprender,pero pienso,que el chico está cortado,con la familia,es que llevan 4 días,y ya lo está metiendo con calzador,como si llevaran años,y se fueran a casar
A mí lo del padre también me pone nerviosa, el hombre está haciendo mil favores a su capricho, que si no, tendría que PAGAR por ello, pues chica echa una mano y si no al menos NO MOLESTES

que aunque la gente sepa hacer las cosas, todo cuesta un esfuerzo, ella que su trabajo es grabar y editar no lo debe entender

A mí lo del padre también me pone nerviosa, el hombre está haciendo mil favores a su capricho, que si no, tendría que PAGAR por ello, pues chica echa una mano y si no al menos NO MOLESTES

que aunque la gente sepa hacer las cosas, todo cuesta un esfuerzo, ella que su trabajo es grabar y editar no lo debe entender
Al padre muchas veces lo trata mal, el tío trabajando gratis para ella sin ninguna obligación y encima esas formas. Yo no sé cómo él la aguanta a veces y la madre tampoco le dice nada a la hija. Entre sus relaciones familiares, que casi no se la ve con amig@s y este último vídeo ya te das un idea de que hay un personaje que funciona bien mientras ella controle el entorno, cuando no, empiezan a aflorar otras cosas.

Back