LA PELO

Me ha gustado como le ha quedado la cocina
Sencilla, pero mona.

Lo único que habiendo hecho cocina nueva yo no pondría el microondas en la encimera.

Totalmente de acuerdo , si parece que está en celo la niña. Está más caliente que un soldado en Ibiza. Y esa calentura, no le permite ver al papa frita que pasa de élla como de la 💩. Menudo castañazo se va a pegar.
Al papa frita! prima tu eres del mismo sitio que yo.
Me has recordado a mi padre, que lo decia mucho (tb de alguno de mis novios jaja) y me has alegrado ;)

Me ha gustado como le ha quedado la cocina
Sencilla, pero mona.

Lo único que habiendo hecho cocina nueva yo no pondría el microondas en la encimera.
Yo lo q la veo muy poco robusta teniendo en cuenta q es para alquilar a extraños q por regla general no la van a cuidar como tú haces con tus cosas. Y si el papá ya cayó una cosa y se arañó, imagínate cuando la gente caiga vasos y ollas, etc

Yo lo q la veo muy poco robusta teniendo en cuenta q es para alquilar a extraños q por regla general no la van a cuidar como tú haces con tus cosas. Y si el papá ya cayó una cosa y se arañó, imagínate cuando la gente caiga vasos y ollas, etc
Ya digo... Sencilla

No se ve de gran calidad, tampoco en alquiler turístico se usa demasiado la cocina

Yo creo que la cocina en ese caso es para cuatro cosas y más en zona sin playa... Que lo s viajeros van a visitar sitios y a salir.

La encimera esa es muy frágil, pero por otra parte también es lo más económico que hay

En este caso concreto no lo veo por tacañería, es turístico y no se va a usar mucho.

Y ya no te digo poner ollas o sartenes calientes, que aunque ha puesto un salvamanteles, ese blanco dejas algo con calor y te deja una marca horrorosa, y como dices la gente en alquiler turístico no anda con tanto cuidado.

A mi la cocina me gusta.
Lo de los cubiertos… yo pondría los oscuros ya que los azules son demasiado bonitos! Que la gente no se va a fijar en eso Pelo!!

Quizás lo habéis hablado o lo ha dicho ella en algún vídeo pero ni idea.
Cuándo la casa esté alquilada X días quien se va a encargar de la limpieza, etcétera de la casa?
Contratará a una empresa externa? O se encargará ella misma con ayuda de su madre o de algún familiar?

Lo está haciendo todo como si fuera a vivir ella, no es consciente que es para dar un servicio de mucha gente desconocida, que no tiene ni idea lo que son capaces de hacer.

Los artículos de limpieza no debería ni ponerlos, nada más que dárselos a la persona que vaya a hacer la limpieza, con poner fregaplatos suficiente.

Por cierto se ha pasado con el menaje, se pensará que la gente va a usar la cocina para hacer repostería o hornear una lasaña.🤦🏻‍♀️

Última edición:
Cuando empiece a alquilarlo podrá ver lo que funciona y lo que no.

En los Airbnb tienes que dejar una fianza y si se cargan la encimera o faltan cubiertos, se paga de ahí.

Está bien que deje un mínimo de comida y de productos de limpieza. La comida a veces va un poco en contra de la salud alimentaria porque no sabes quién ha usado el aceite o el azúcar y como lo ha manipulado, pero se agradece el pasar tres o cuatro noches en un sitio y tener disponibles cosas tan sencillas como bolsas de basura, el mistol o unos sobres de descafeinado.

Ya digo... Sencilla

No se ve de gran calidad, tampoco en alquiler turístico se usa demasiado la cocina

Yo creo que la cocina en ese caso es para cuatro cosas y más en zona sin playa... Que lo s viajeros van a visitar sitios y a salir.

La encimera esa es muy frágil, pero por otra parte también es lo más económico que hay

En este caso concreto no lo veo por tacañería, es turístico y no se va a usar mucho.
Yo creo que se va a comer un mojón,con el alquiler turístico,yo bajo mucho a Sevilla,y siempre cogemos apartamentos que estén x el centro,que nos podamos mover a pie,sin tener que coger transporte,o si viajamos al extranjero hacemos lo mismo,imagina alguien de fuera que no conoce la ciudad,ya el primer día con maletas andar cogiendo el bus para llegar al apartamento porqie está a las afueras,que lo mismo hay gente que no la importe,pero no lo veo yo muy práctico
Ella ha puesto todo eso en la cocina,porque lo deja bien claro en el vídeo,ella cuando viaja para comer l ensalada (jajajaajaj…es lo único que compra y come cuando sale fuera)no ha tenido aceite y vinagre)se cree que la gente va a hacer lo mismo que ella
Cuando los extranjeros vienen a disfrutar de la ciudad y la gastronomía
Se piensa que la gente viene sin un duro como hace ella,para mi eso NO es viajar
Prefiero hacer un viaje al año e ir en condiciones,y no 3 o 4 como hace ella y no disfrutar del lugar,ni comer lo de ese lugar
Si hasta cuando fueron a Venecia con las primas,creo recordar no fueron a comer un día a probar pasta italiana o una pizza,que suele ser lo común,allí en aquel apartamento minúsculo comiendo lo que habían comprado en el súper

Pues a mi me caía bien esta chica,pero ahora después de todo este follón y ya repasando cómo trata a su familia,ahora ya me cae fatal
-Tema su padre que le trata como un esclavo que le tiene que poner las cosas porque si,encima lo graba cabreado,y con la guasa de cheli manitas,asunto arreglado (a sus flanas les encanta el cheli)
-A la madre llamarla egocentrica (que le ha puesto el apodo para igualmente hacer la guasa,a mi si fuera su madre,no me gustaría (he visto comentarios de las flanas,llamar a la madre egocentrica)
-utilizar a los abuelos,para que salgan en sus vídeos haciendo el abuelo el mamarracho,y a veces a la abuela también la cabrea
-a la prima llamarla la cangrejo,que no sé si es un apodo “cariñoso” o también se lo ha puesto para hacer la gracia
Y mil cosas más que hemos comentado estos días x aquí,desde luego me ha cambiado la percepción hacia esta chica
En el vídeo de la cocina,le pregunta a su madre,que si la gusta,lógicamente la dice que si,y la dice pues tu cocina está hecha una mierda,como mofándose,desde luego mucho la aguanta su familia,se creen que es famosa,y la bailan el agua todos

Yo creo que se va a comer un mojón,con el alquiler turístico,yo bajo mucho a Sevilla,y siempre cogemos apartamentos que estén x el centro,que nos podamos mover a pie,sin tener que coger transporte,o si viajamos al extranjero hacemos lo mismo,imagina alguien de fuera que no conoce la ciudad,ya el primer día con maletas andar cogiendo el bus para llegar al apartamento porqie está a las afueras,que lo mismo hay gente que no la importe,pero no lo veo yo muy práctico
Ella ha puesto todo eso en la cocina,porque lo deja bien claro en el vídeo,ella cuando viaja para comer l ensalada (jajajaajaj…es lo único que compra y come cuando sale fuera)no ha tenido aceite y vinagre)se cree que la gente va a hacer lo mismo que ella
Cuando los extranjeros vienen a disfrutar de la ciudad y la gastronomía
Se piensa que la gente viene sin un duro como hace ella,para mi eso NO es viajar
Prefiero hacer un viaje al año e ir en condiciones,y no 3 o 4 como hace ella y no disfrutar del lugar,ni comer lo de ese lugar
Si hasta cuando fueron a Venecia con las primas,creo recordar no fueron a comer un día a probar pasta italiana o una pizza,que suele ser lo común,allí en aquel apartamento minúsculo comiendo lo que habían comprado en el súper
Quizá lo único que pueda beneficiarle es que se están prohibiendo los Airbnb en pisos donde haya vecinos y ella tiene una casa completa, independiente.

En el centro de las ciudades cada vez quedan menos alquileres turísticos porque casi todo son edificios de pisos, no casas completas y de hecho hagan salido muchos de esos pisos a la venta (se nota en el tipo de reforma y decoración que han sido destinados a Airbnb) porque la gente prefiere deshacerse de ellos que alquilarlos de larga duración.

Sí que es cierto que Sevilla sí tiene todavía bastantes casas en algunos barrios céntricos...

Lo primero es que le den la licencia (que allí no sé cómo estará la cosa pero hay ciudades donde ya no es posible pedirlas) y luego, como bien dices, que yo no me iría a las afueras.

Back