Supongo que sea difícil alquilar si es un poco apartado, pero el precio será más bajo tambiénYo creo que se va a comer un mojón,con el alquiler turístico,yo bajo mucho a Sevilla,y siempre cogemos apartamentos que estén x el centro,que nos podamos mover a pie,sin tener que coger transporte,o si viajamos al extranjero hacemos lo mismo,imagina alguien de fuera que no conoce la ciudad,ya el primer día con maletas andar cogiendo el bus para llegar al apartamento porqie está a las afueras,que lo mismo hay gente que no la importe,pero no lo veo yo muy práctico
Ella ha puesto todo eso en la cocina,porque lo deja bien claro en el vídeo,ella cuando viaja para comer l ensalada (jajajaajaj…es lo único que compra y come cuando sale fuera)no ha tenido aceite y vinagre)se cree que la gente va a hacer lo mismo que ella
Cuando los extranjeros vienen a disfrutar de la ciudad y la gastronomía
Se piensa que la gente viene sin un duro como hace ella,para mi eso NO es viajar
Prefiero hacer un viaje al año e ir en condiciones,y no 3 o 4 como hace ella y no disfrutar del lugar,ni comer lo de ese lugar
Si hasta cuando fueron a Venecia con las primas,creo recordar no fueron a comer un día a probar pasta italiana o una pizza,que suele ser lo común,allí en aquel apartamento minúsculo comiendo lo que habían comprado en el súper
Ella quiere destacar que está adaptado

Ni se como le va a ir, pero últimamente cada vez veo más rechazo a este tipo de sitios
Por una parte, por lo que suponen en el tema vivienda y por otra parte por su precio
Es una pasada que muchas veces cuesten más que una habitación de hotel
Tienes que hacer la cama, el baño es compartido...
Y si quieres una cena en un hotel, por ej, pq estás cansad@ del día, pides comida a domicilio.
Por otra parte yo no tomaría nada de un envase abierto.
Creo que lo higiénico es envase individual, para un sitio así.
Muchas habitaciones ya te ponen cafetera y unas cápsulas y tienen su neverita...que te tomas un café y luego almuerzas por ahí
Estos alojamientos estaban bien cuando suponía un ahorro importante, si no, para mi son un timo.
Al menos un hotel mueve el dinero, da trabajo a muchas personas, paga impuestos....