LA PELO

Yo creo que se va a comer un mojón,con el alquiler turístico,yo bajo mucho a Sevilla,y siempre cogemos apartamentos que estén x el centro,que nos podamos mover a pie,sin tener que coger transporte,o si viajamos al extranjero hacemos lo mismo,imagina alguien de fuera que no conoce la ciudad,ya el primer día con maletas andar cogiendo el bus para llegar al apartamento porqie está a las afueras,que lo mismo hay gente que no la importe,pero no lo veo yo muy práctico
Ella ha puesto todo eso en la cocina,porque lo deja bien claro en el vídeo,ella cuando viaja para comer l ensalada (jajajaajaj…es lo único que compra y come cuando sale fuera)no ha tenido aceite y vinagre)se cree que la gente va a hacer lo mismo que ella
Cuando los extranjeros vienen a disfrutar de la ciudad y la gastronomía
Se piensa que la gente viene sin un duro como hace ella,para mi eso NO es viajar
Prefiero hacer un viaje al año e ir en condiciones,y no 3 o 4 como hace ella y no disfrutar del lugar,ni comer lo de ese lugar
Si hasta cuando fueron a Venecia con las primas,creo recordar no fueron a comer un día a probar pasta italiana o una pizza,que suele ser lo común,allí en aquel apartamento minúsculo comiendo lo que habían comprado en el súper
Supongo que sea difícil alquilar si es un poco apartado, pero el precio será más bajo también

Ella quiere destacar que está adaptado ♿

Ni se como le va a ir, pero últimamente cada vez veo más rechazo a este tipo de sitios
Por una parte, por lo que suponen en el tema vivienda y por otra parte por su precio

Es una pasada que muchas veces cuesten más que una habitación de hotel

Tienes que hacer la cama, el baño es compartido...

Y si quieres una cena en un hotel, por ej, pq estás cansad@ del día, pides comida a domicilio.
Por otra parte yo no tomaría nada de un envase abierto.
Creo que lo higiénico es envase individual, para un sitio así.

Muchas habitaciones ya te ponen cafetera y unas cápsulas y tienen su neverita...que te tomas un café y luego almuerzas por ahí

Estos alojamientos estaban bien cuando suponía un ahorro importante, si no, para mi son un timo.

Al menos un hotel mueve el dinero, da trabajo a muchas personas, paga impuestos....

Pues a mi me caía bien esta chica,pero ahora después de todo este follón y ya repasando cómo trata a su familia,ahora ya me cae fatal
-Tema su padre que le trata como un esclavo que le tiene que poner las cosas porque si,encima lo graba cabreado,y con la guasa de cheli manitas,asunto arreglado (a sus flanas les encanta el cheli)
-A la madre llamarla egocentrica (que le ha puesto el apodo para igualmente hacer la guasa,a mi si fuera su madre,no me gustaría (he visto comentarios de las flanas,llamar a la madre egocentrica)
-utilizar a los abuelos,para que salgan en sus vídeos haciendo el abuelo el mamarracho,y a veces a la abuela también la cabrea
-a la prima llamarla la cangrejo,que no sé si es un apodo “cariñoso” o también se lo ha puesto para hacer la gracia
Y mil cosas más que hemos comentado estos días x aquí,desde luego me ha cambiado la percepción hacia esta chica
En el vídeo de la cocina,le pregunta a su madre,que si la gusta,lógicamente la dice que si,y la dice pues tu cocina está hecha una mierda,como mofándose,desde luego mucho la aguanta su familia,se creen que es famosa,y la bailan el agua todos
Yo creo que lo de la cocina de su madre lo dice para hacer una nueva colaboración. Porque ya dejó caer que les gustaría renovarla.

De todos modos, aunque la cocina de sus padres esté anticuada porque es de los 90, y es de aglomerado (no de madera) me parecería un error cambiarla por una de la calidad que ella ha puesto en la casa de alquiler.

El aglomerado de los 90 le da mil vueltas al papel de fumar que ha puesto ella. Se ve incluso desde cámara el poco peso y gramaje que tienen esos muebles y no digamos las puertas.

Ella decía que puedes remodelar una cocina antigua cambiando sólo las puertas... Quizá esa es su idea pero repito... Es un error garrafal!!?

Todavía una cocina de Ikea o del Leroy parecen algo más decente pero lo que ha puesto ella no lo veo yo para una persona que cocine a diario (como su madre)

Quizá lo único que pueda beneficiarle es que se están prohibiendo los Airbnb en pisos donde haya vecinos y ella tiene una casa completa, independiente.

En el centro de las ciudades cada vez quedan menos alquileres turísticos porque casi todo son edificios de pisos, no casas completas y de hecho hagan salido muchos de esos pisos a la venta (se nota en el tipo de reforma y decoración que han sido destinados a Airbnb) porque la gente prefiere deshacerse de ellos que alquilarlos de larga duración.

Sí que es cierto que Sevilla sí tiene todavía bastantes casas en algunos barrios céntricos...

Lo primero es que le den la licencia (que allí no sé cómo estará la cosa pero hay ciudades donde ya no es posible pedirlas) y luego, como bien dices, que yo no me iría a las afueras.
Sevilla esta petado de apartamentos turísticos, y muchos son casas enteras,que han hecho apartamentos,creo que llega tarde la pelo,a esto de alquilar y más en las afueras de Sevilla

Lo que no me gusta de la cocina es que no tenga campana normal sino esa de carbón, no me inspira confianza. Creo que lo mejor es una campana con su salida de humos de toda la vida.
En cuanto al tema Airbnb... Lastima que se meta a especular con la vivienda, parece que se ha olvidado de cuando vivía en un semisótano en Madrid
Vive en un barrio humilde, podría ponerlo de alquiler a un precio razonable, pero bueno

Chicas, yo no se que pensar del novio. Salvo lo de perder la cámara, no veo que todavía haya hecho nada tan terrible como para echarle la cruz. Lo de desactivar los comentarios sí que no lo esperaba. Deben estar poniéndole a caldo. Se ve que no está acostumbrada a comentarios negativos.
Hombre no es que haya hecho nada malo... pero será que una tiene mucha experiencia en mamarrachos y a este lo veo que va de tonto... tonto... mierda mierda. Es mas listo de lo que parece y un poco niñato tb. Vale que creo que a ese viaje de amigos, de una semana de sky creo que Pelo no debería haber ido, pero si yo me gasto el dinero para ir a pasar el tiempo con un tio con el que estoy empezando a salir y éste me deja subir sola desde la habitación hasta dónde el ya esta de fiesta dándolo todo con los amigos, o me deja esquiando sola cuando él podrían enseñarme lo básico..... yo al día siguiente estoy de vuelta para sevilla, porque para no estar pasando tiempo con mi chico, me vuelvo para mi casa al calorcico y ya lo veré en otro momento. No se, tras ver el vídeo coincido con vosotras... a ella la veo más pillada que a él, él quizà algo agobiadp.. creo que son demasiado diferentes, ojalà me equivoque pero de lo que se ve en el video....me da esa sensación.

Alquilat una vivienda está bien, especular es tener 5 u 8 y vivir de eso. Tener una vivienda que por ahora no vas a usar y quieres ir pagando la hipoteca con un piso turitico pue está en su derecho. La resposabinidad de que no haya vivienda para el ciudadano es en gran parte del estado no del ciudadano autonomo. Quieto decir, dónde estan las casa de protección oficial, dónde estan las ayudas a que alquilar compense más que ponerlo turistico? Si una persona que pone su patrimonio en una vivienda no tiene seguridad legal de que si la persona no paga se pueda echar en cero coma yo también haria lo mismo que ella. No me la juego.

Fuera del tema politico yo uso mucho alquiler turistico pero con ciertas condiciones (alquilo la casa o piso entero, no comparto ni borracha, para esl me voy a un hostel), lo del que esté alejado si tiene trasporte facil al lado tampoco ll veo mal, di ya el trasporte es periferico y que te deja donde cristo perdió la sandalia, pues tiene que ser precio económico sino no vas.

Yo creo que tendría que alquilar todo no hacerlo por cuartos, ella ha viajado asi pero creo que la inmensa mayoria de gente opta por la privacidad, yo penaba que alquilaba toda la casa a un grupo, en plan, pues una familia de 5 o un grupo de amigos, no en plan 5 desconocidos en un mismo lugar.
No se, mal no le irá pero tampoco se hará de oro. Barato tiene que ponerlo para que compense.

Ella vive en uno de los barrios conflictivos de Sevilla, imaginaos al guiri que viene a conocer la ciudad y se mete ahí con las maletas y todo, son carne de cañón jajajaja dirán una y no más santo tomás, y que conste que entiendo que es un barrio obrero y que no tiene por qué pasar absolutamente nada, pero también soy consciente que la casa no está en el aljarafe sevillano

Supongo que sea difícil alquilar si es un poco apartado, pero el precio será más bajo también

Ella quiere destacar que está adaptado ♿

Ni se como le va a ir, pero últimamente cada vez veo más rechazo a este tipo de sitios
Por una parte, por lo que suponen en el tema vivienda y por otra parte por su precio

Es una pasada que muchas veces cuesten más que una habitación de hotel

Tienes que hacer la cama, el baño es compartido...

Y si quieres una cena en un hotel, por ej, pq estás cansad@ del día, pides comida a domicilio.
Por otra parte yo no tomaría nada de un envase abierto.
Creo que lo higiénico es envase individual, para un sitio así.

Muchas habitaciones ya te ponen cafetera y unas cápsulas y tienen su neverita...que te tomas un café y luego almuerzas por ahí

Estos alojamientos estaban bien cuando suponía un ahorro importante, si no, para mi son un timo.

Al menos un hotel mueve el dinero, da trabajo a muchas personas, paga impuestos....
La verdad que está todo carísimo.
Yo no es que sea tacaña como Pelo pero si voy un finde de viaje me gusta pillar hotel y salir a comer fuera pero si es verdad que si paso más días me suelo pillar un apartamento porque así me ahorro el estar 5 días comiendo fuera…

También hay que saber mirar… pero si, los airbnb ahora están carísimos! Yo estoy mirando para irme de vacaciones este verano y es TERRIBLE.
Una parte de las vacaciones han caído un apartahotel pero ahora me faltan las otras y me está costando la misma vida.

Ella vive en uno de los barrios conflictivos de Sevilla, imaginaos al guiri que viene a conocer la ciudad y se mete ahí con las maletas y todo, son carne de cañón jajajaja dirán una y no más santo tomás, y que conste que entiendo que es un barrio obrero y que no tiene por qué pasar absolutamente nada, pero también soy consciente que la casa no está en el aljarafe sevillano
Es el típico barrio en el que, si eres de allí de toda la vida, pasas desapercibido y tampoco te llama la atención la degradación de algunas calles (en ese barrio, la zona de las "casitas")

Pero para alguien que va de fuera, de turismo, desde luego no es un sitio apetecible por el que transitar y menos a ciertas horas.

Lo que no me gusta de la cocina es que no tenga campana normal sino esa de carbón, no me inspira confianza. Creo que lo mejor es una campana con su salida de humos de toda la vida.
En cuanto al tema Airbnb... Lastima que se meta a especular con la vivienda, parece que se ha olvidado de cuando vivía en un semisótano en Madrid
Vive en un barrio humilde, podría ponerlo de alquiler a un precio razonable, pero bueno
Lo de la campana es normal, mucha gente lo tiene, y funcionan perfectamente, solo tienes que cambiar el filtro cada x meses, dependiendo del uso y listo.

Los humos van para arriba de tubo y van a parar al filtro, que más da que vayan ahí o a un tubo comunitario, además te ahorras muchos olores de comida vecinales.

Es el típico barrio en el que, si eres de allí de toda la vida, pasas desapercibido y tampoco te llama la atención la degradación de algunas calles (en ese barrio, la zona de las "casitas")

Pero para alguien que va de fuera, de turismo, desde luego no es un sitio apetecible por el que transitar y menos a ciertas horas.
Pero qué barrio es? Es que yo me imagino que vive en un barrio normal, en plan alejado del centro pero normal no en uno que se parezca a las 3mil.

Back