¡Hola, holita!
Pues sí que da para cotilleo mi vida, la virgen.
Voy por partes muy rapidito:
- Solo tenéis una versión de la historia y no es la mía. La mía no se va a exponer porque es mi vida íntima y privada (y eso es sagrado) y no voy a hablar de Sara públicamente NUNCA (porque, que yo recuerde, no he mencionado ni sus redes ni su nombre).
- Llevaba 3 años de relación poliamorosa con Alberto y todo de put* madre. Y nos han gustado personitas y hemos foll*do y hemos querido.
- No tengo que demostrarle a nadie mi orientación relacional. Me siento muy cómoda con el poliamor pero, OH SORPRESA, no me enseñan a gestionar a nivel emocional (CHUPITO). ¿Que no se gestionar una mierda? Pues, puede ser. Y eso lo he dicho públicamente también xD Pero al menos lo intento y sobre todo, intento ser lo más responsable a nivel afectivo con todas mis relaciones (CHUPITO). A veces lo consigo y otras no. Absolutamente todo aporta crecimiento y aprendizaje. Así que, de todos los errores que he cometido con mis relaciones, he aprendido muchísimo siendo muy crítica conmigo misma.
- Hay muchas voces que hablan sobre este tema y no quiero ser LA VOZ DEL POLIAMOR (¿existe la voz de la monogamia?). Esto lo he dicho en varias ocasiones en mi canal y en mis redes. Solo muestro lo que he aprendido basándome en mi experiencia, en lo que he leído y he investigado.
- Os puedo caer mejor o peor pero no cuestionéis mi profesionalidad ("ser periodista poco seria") por lo que se ve en Youtube o en redes. Una cosa es mi canal y otra cosa es MI TRABAJO. Lo que muestro públicamente es una parte de mí pero no es mi totalidad

- Que cambio mucho de etiqueta, puede ser. Yo estaba en el poliamor jerárquico y pasé a la anarquía relacional por evolución. Sigo estando en este modelo. Lo de ser monógama con Lobo es una de mis bromas, para variar (wiii)
- Y tanto decir que nos haremos fotos si nos vemos, coxx, unas cervezas nos tenemos que tomar, joder.
Os leo (y me he lavado las manos antes de tocar el teclado, lo prometo).