- Calificaciones
- 106
¿sara ha eliminado su cuenta de twitter?
Si

Creo que también eliminó su blog
Ay dios, con lo que me encantaba el material que salía del Twitter de Sara para el foro #RIPSaraFluidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿sara ha eliminado su cuenta de twitter?
Lo que me parece muy curioso es que sabiendo todo esto no lo dice hasta que Noemi corta con el amigo de su marido( yo creo que se conocían de esto), ¿si siguieran siendo pareja hubiera dicho algo? yo lo dudo.Lo que he leído en comentarios es que según Yaiza, Noemí llevaba sabiendo de los abusos 5 meses. Al menos pidió perdón públicamente, no como Amarna que jamás se pronunció.
Lo de stripper lo cuenta en Youtube detalladamente. Por lo que enseñan en redes sociales son muy amiguis Yaiza y su marido con Frost y SF, por eso creo que ella tenía muchas rencillas personas con Casquet. Qué irónico que SF y Yaiza tachen a Noemí de poco feminista...Pero Noemí era pareja del amigo de su marido (que por cierto, me parece guapísimo)..es que todas se conocen? tb he leído que Yaiza fue stripper, wtf?
Siparece que el que saliera a la luz su trabajo fue demasiado. Pero su instagram y el que tiene conjunto a SrFrostin son públicos.
Creo que también eliminó su blog¿ustedes pueden entrar?
Ay dios, con lo que me encantaba el material que salía del Twitter de Sara para el foro #RIPSaraFluidos
Me siento orgullosa de decir que fui yo quien descubrió su negocio jajajajajaSalio a la luz el trabajo de sara fluidos? Pero trabaja? Yo creia que no tendria tiempo...